94 675 15 78

Que nos diferencia...  Nuestros viajes a Brasil

 

 

Estamos cerca del viajero una vez en Brasil

Desde su llegada a Brasil, le contactamos para recibirlo desde la central en Brasil para darle la bienvenida al país. Durante su viaje, le damos apoyo al viajero 24h, además de localmente con nuestros guías especializados cada destino.

En todo momento ofrecemos un trato personal debido a nuestro buen conocimiento de nuestra agencia cliente en origen.

 

 

Promovemos el contacto con el pueblo Brasileño

Aunque también ofrecemos servicios de viajes convencionales, nos especializamos en viajes a Brasil donde los viajeros tienen un contacto real con el país, con su extraordinaria cultura y su maravillosa naturaleza.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del país, acercamos al viajero a espacios naturales aún inexplorados donde es más fácil el contacto con el pueblo brasileño.

 

 

Priorizamos el hospedaje local

Hemos seleccionado cuidadosamente cada alojamiento por ser característico de cada región, ya sean pousadas, fazendas, casas de nativos u hoteles con encanto.

Siempre exigimos una alta calidad en todas las categorías, que se demuestra tanto en el trato familiar y personal de los clientes, como en los servicios y diseño de los establecimientos.

 

 

Colaboración con proyectos sociales

A pesar de la alegría del pueblo brasileño, de la belleza natural de su entorno natural, y de su riqueza y diversidad cultural, Brasil sigue sufriendo de grandes desigualdades sociales en casi todo su territorio.

Es importante conocer esta realidad para los viajeros, ver la otra cara de Brasil, y por eso colaboramos activamente con entidades locales dentro de proyectos de desarrollo social y de preservación medioambiental.

 

 

Un buen guía garantiza un viaje inolvidable

Recomendamos actividades diseñadas por nosotros para tener una experiencia real de viaje por Brasil. Pero el elemento central del viaje por su cercanía al viajero son nuestros guías.

Ponemos mucha dedicación para su selección y formación para que conozcan las características de vuestros viajeros y puedan desarrollar sus excelentes aptitudes.

 

 

Compromiso con una alta calidad de servicio

Dedicamos mucho tiempo a recolectar los comentarios de los viajeros, para después analizar y tomar decisiones junto con nuestra red de colaboradores.

En 2009, más de un 95% respondieron SI a las preguntas “Se han cumplido las expectativas del viaje?”, “Volverías a Brasil?” y “Recomendarías este viaje a amigos y conocidos?”

 

 

Profundo conocimiento de Brasil

Gracias a nuestro excelente conocimiento del país y a acuerdos con colaboradores fiables y de alta calidad, conseguimos dar servicio a cualquier petición en todo el territorio de Brasil.

Nuestro equipo en Brasil, dedica una parte muy alta del presupuesto en hacer prospección para poder ofrecer exactamente los servicios que se ajusten a las necesidades de vuestro viajero.

 

 

Creatividad en nuestras rutas a Brasil

Para nosotros, la palabra viaje significa el inicio de una nueva aventura, descubrir y compartir nuevas sensaciones y experiencias. Siguiendo este espíritu innovador, hemos creado nuevas actividades en destinos como Rio de Janeiro y Salvador, y nuevas expediciones por el Nordeste, Maranhao y Amazonas.

Y cada año nos renovamos, crear viajes por Brasil es nuestra pasión.

 

 

 


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.