94 675 15 78

 

 

Viajes a Costa Rica - Destinos

Viajes Costa Rica. Viajar a Costa Rica. Viaje Costa Rica 

Valle Central

La capital de Costa Rica, San José, se encuentra en medio del valle central, una zona de fértiles tierras utilizadas para la producción de café y otros productos que soportan la economía del país.

Con el paso de los años el valle central se ha convertido en una gran metrópoli y en el centro industrial y comercial del país. Aún así este hermoso valle rodeado de volcanes y montañas, ofrece un sin número de atractivos culturales y arquitectónicos, algunos de ellos remontan al siglo 19, como es el caso del Teatro Nacional.

El valle central ofrece la oportunidad de dirigirse a una serie de atractivos que necesitan solo de un día para su visita.

 

Zona Norte

Una de las áreas más productivas de Costa Rica tiene el Río San Juan como limite natural con Nicaragua, posee una gran diversidad de paisajes adornados con exuberantes bosques lluviosos, refrescantes cascadas, caudalosos ríos y volcanes activos.

Protege además especies de flora y fauna en peligro de extinción entre las que destaca La Lapa Verde (Ara ambigua) y el Manatí (Trichechus manatus).

Es una zona donde se puede disfrutar de la naturaleza y a la vez practicar actividades de aventura como el rafting, kayak, wind surfing y canopy.

 

Monteverde

Pequeña localidad enclavada en las montañas de la Cordillera de Tilarán, hogar del colorido Quetzal, que se oculta en las sombras del bosque nuboso. Aquí encontramos la muy conocida Reserva de Monteverde.

 

Pacífico Norte

Al noroeste del país esta región presenta una de las más interesantes variedades de bosque de los trópicos, el Bosque Tropical Seco, este interesante ecosistema se combina con exuberantes y paradisíacas playas, volcanes activos, extensas zonas de humedales y profundas cavernas. Sin embargo más hacia el oeste la transición con el Bosque Tropical Lluvioso empieza a hacerse presente y podrá encontrar áreas de extremado valor biológico como lo es la Reserva Biológica Absoluta Cabo Blanco.

Esta zona se ha convertido en uno de los destinos favoritos para las personas que buscan disfrutar del sol con tranquilidad y paz, debido a sus hermosas playas, aptas para la recreación y el deporte acuático. Playa del Coco, Hermosa, Tamarindo, Flamingo, Ostional, Mal País y Montezuma son unas de las muchas playas que puede visitar en este rincón del país.

 

Pacífico Central

Zona privilegiada por sus bellas playas y rica vegetación. Aquí encontramos paradisíacas zonas protegidas como el Parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Marino Ballena y el Parque Nacional Carara, además de gran cantidad de playas aptas para la práctica del surfing como Dominical, playa Hermosa o Jacó.

 

Pacífico Sur

El Pacífico Sur de Costa Rica esta conformado principalmente por la Península de Osa, región que está compuesta por un impresionante bosque lluvioso y un hermoso y rico océano. Considerada una de las zonas más diversas del planeta, gracias al Parque Nacional Corcovado.

El Pacífico Sur es considerado como una de las zonas de más riqueza biológica del planeta gracias a la presencia de importantes áreas protegidas entre las que destacan el Parque Nacional Corcovado, el manglar de Terraba-Sierpe, la Isla del Caño, el Parque Nacional Piedras Blancas, la Reserva Forestal Golfo Dulce y el Refugio de Vida Silvestre Golfito.

 

Caribe

Tierra de hermosas costas  y ricos bosques lluviosos. Región multicultural donde sobresale la cultura afro caribeña e indígena. Se localizan en esta zona áreas protegidas como Tortuguero, Cahuita, Barra del Colorado, Puerto Viejo, Gandoca-Manzanillo.

Esta zona de bosque tropical lluvioso protege importantes ecosistemas tropicales y gran cantidad de flora y fauna, además de áreas con bellos arrecifes de coral.

 

Talamanca

Esta zona de altas montañas y densos bosques aun inalterados por el ser humano es el hogar de muchísimas especies de flora y fauna. También el área es refugio para una gran cantidad de reservas indígenas, cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza desde hace muchas generaciones, utilizando solamente los recursos que necesitan para sobrevivir sin alterar o poner en riesgo a la madre naturaleza. Esta zona se extiende hasta el sur e inclusive atraviesa las fronteras  con Panamá. Cuenta con uno de los pocos Parques Internacionales de la región.

 


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.