94 675 15 78

Porque viajar con nostros a Perú

Viajes Peru. Viajar a Peru. Viaje Peru

Nuestros programas en Perú están diseñados de tal forma que puedan cubrir todas las inquietudes y necesidades del cualquier tipo de viajero.

Estos programas a su vez tienen todas las extensiones posibles para poder realizar un programa a medida. Sin embargo algunos viajes especializados como, birdwatching, turismo vivencial, alternativo y de aventura, etc, etc, así como los viajes de incentivo, cruceros fluviales por el Amazonas y Pacaya Samiria, y las combinaciones con países vecinos, se cotizaran bajo petición.

 

 

¿CÓMO OPERAMOS EL DESTINO?

• Generalmente con un mínimo de 2 personas, pero cotizamos desde una persona viajando sola.
• Salidas diarias en vuelos directos de IB, UX, LAN, AF, KL, etc.
• Tenemos algunos programas CON SALIDAS FIJAS en grupo y con GUIA ACOMPAÑANTE.
• Vuelos internos de línea regular en compañías reconocidas y de prestigio internacional, LAN, STAR, PERUVIAN AIRLINES, LC BUSRE.
• Hotelería inspeccionada personalmente por nuestro equipo en Perú, cubriendo todas las categorías y englobadas en los diferentes circuitos en categorías TURISTA PRIMERA y SUPERIOR
• Trabajamos de la mano de equipos de profesionales expertos y conocedores de cada uno de regiones, que nos garantizan la calidad en el servicio y la solución rápida de cualquier imprevisto que pueda surgir en destino, dando siempre respaldo al viajero.

 

 

ITINERARIOS

Se ha concebido teniendo en cuenta aspectos técnicos muy importantes en PROGRAMACIÓN y elaboración de un paquete turístico como son:

• Extensión del país: Siendo casi tres veces la extensión de España, los circuitos se han diversificado teniendo en cuenta los destinos más relevantes que ofrece el país.

• Disponibilidad de tiempo del viajero: adaptado a lo que demanda el mercado (según estadísticas del perfil del viajero español para un destino de larga distancia, en promedio de viaje es de 12 días a dos semanas)

• Motivación de viaje: las propuestas cubren las principales expectativas del viajero: Arqueológico – Ecológico – Étnico, etc.

• Aclimatación: Esto es fundamental, programar de forma ascendente, o progresivamente, teniendo en cuenta que por la geografía del país tendremos destinos desde 20 m.s.n.m. hasta 3,820 m.s.n.m. y pasaremos en ruta por más de 4,000 m.s.n.m.

• Secuencia: El grado de importancia de la expectativa de viaje (es muy diferente iniciar nuestro viaje por Cusco – Macchu Picchu, esto significaría que el resto de los destinos pierdan expectativa.

• Extensiones: Se ha tenido especial cuidado en el final de itinerario, para permitir la mayor y mejor opción de extensiones, convirtiéndolas en las más adecuadas.

• Los programas son versátiles y con posibilidades de añadirse o quitarse servicios, sea un viaje de esta programación individual, de grupo, o de un viaje a medida para el que estamos especializados.

 

 

VUELOS INTERNOS

Los vuelos internos NO están incluidos en las cotizaciones y hay dos fórmulas para gestionarlos:

1) Vosotros directamente con LAN Airliners, que volando el tramo internacional con ellos o Iberia, ofrecen TARIFAS BASTANTES COMPETITIVAS, en la modalidad de “ad on” (máximo 2 vuelos OW) o mejor aun si se hacen 3 saltos o vuelos en los que se puede aplicar los cupones del “Sudamérica Air Pass”. Consultanos

2) A través nuestro, para lo cual os enviamos las tarifas referenciales. Estas tarifas no son las más económicas ni las más caras, pero permiten cierta flexibilidad y no son las de emisión inmediata.
Debemos señalarles que estas tarifas una vez cerradas las fechas y reservas SE PUEDEN MEJORAR, siempre que haya espacios en las clases promocionales.

 

 

NOVEDADES EN LA OPERATIVA

Ya tenemos en marcha operativas estudiadas tras los respectivos trabajos de prospección y que están funcionando desde hace unas temporadas.

Tenemos:

TRASLADO DEL CAÑON DEL COLCA (Chivay) A PUNO, EL CITY TOUR PEATONAL EN CUZCO, UNA EXC. DISTINTA AL VALLE SAGRADO (incluyendo el pueblo y mercado y de Chincheros, las salinas de Maras, el laboratorio agrícola Inca de Moray); Y EL QUE CUALQUIER ITINERARIO NUESTRO PERMITA AL VIAJERO VER MACHU PICCHU DESDE TEMPRANA HORA (los primeros rayos de sol iluminando la ciudadela), sin el turismo de masas, sin un día más de viaje, ni el pago de una segunda entrada al recinto. En Paracas es Ica, la operativa contempla la visita de la RESERVA NACIONAL DE PARACAS (VISITA TERRESTRE), Y PASEO EN “BOGGY” O ARENEROS POR LAS DUNAS DEL OASIS DE LA HUACAHINA, además de la navegación por las Islas Ballestas y las visitas en Ica ciudad. Todo ello ya es una diferenciación importante en la programación.

Conclusión:
Indistintamente de tener un producto más completo, nuevo y con mayor contenido e interés turístico, estas propuestas también tienen su repercusión económica favorable en el precio, además de los días que se ahorran para poder alargar estancias y ver algo más del país (materia prima importantísima en la elaboración de un viaje a Perú), y/o acortar o ajustar los días de itinerario (según propuesta).

 

 

Reiteramos nuestro compromiso, apostando por la CREATIVIDAD en los programas y contenidos innovadores, sin dejar de lado el especial cuidado en la calidad de los servicios y selección de infraestructuras para conseguir diferenciarnos del producto clásico, haciendo que las SENSACIONES Y EXPERIENCIAS de vuestros clientes perduren en el tiempo.

 

 

Viajes Peru. Viajar a Peru. Viaje Peru

Correo electrónico


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.