94 675 15 78

Lugares a conocer - Viajes Corea del Norte

Viajes Corea Norte. Viajar a Corea del Norte. Viaje a Corea del Norte

 

NATURALEZA

En Corea del Norte abundan los espacios naturales. Es un país montañoso con sus tierras altas y un promedio de 2'000 metros de altitud; con un clima continental, y unos dos tercios del territorio cubiertos de bosques. Corea del Norte o ece una gran variedad de paisajes nuevos por descubrir, desde las cascadas a los volcanes, y desde las llanuras cultivadas a las playas. La fauna es muy densa, se pueden encontrar algunos depredadores muy famosos, como tigres y osos, así como algunas especies de aves, plantas y ores endémicas.

 

 

CULTURA DINÁSTICA

Desde una prespectiva histórica, Corea siempre ha estado unida, excepto en los últimos 60 años. La cultura coreana podría tener su origen en Corea del Norte o en el Corea del Sur, ya que proviene de la mismas culturas dinásticas de hace 5.000 años. Las reliquias más recientes de este importante patrimonio son las impresionantes piezas de obras de arte, que revelan un gran interés histórico, no sólo para Corea, sino también para poder comprender la historia de toda la región, que por desgracia fue demasiado a menudo afectada por las guerras. La última dinastía coreana independiente se desvaneció y murió en 1910.

 

 

MONUMENTOS MODERNOS

Pyongyang es un concentrado de grandiosos monumentos, lugares y edi cios erigidos a la gloria del socialismo y de los dos líderes supremos del país. El Arco del Triunfo, la Torre Juche, el mausoleo y la estatua de Kim Il-sung, la fuente de Mansudae y algunas estaciones de metro en la capital son algunos de los puntos de interés para aquellos que quieran dis utar de la arquitectura realista y de la cultura socialista.

 

 

FESTIVAL ARIRANG

El Festival Arirang suele tener lugar durante los meses de agosto y septiembre en Corea del Norte. Las personas que viajen en el país durante este período tendrán la oportunidad de asistir a las más grandes artes del espectáculo y los deportes. No menos de 100.000 personas participan en esta gran coreografía en la que se sincroniza un baile masivo.

 

 

PYONGYANG

Pyongyang, que signi ca "tierra plana", es la capital de Corea del Norte y su centro económico y cultural. Pyongyang tiene muchas estructuras monumentales como el famoso Arco del Triunfo, la Torre Juche de 150 metros de alto, las puertas de Pothong y Taedong, y la Casa Mangyongdae donde el presidente Kim II Sung pasó su infancia... Pyongyang también es una ciudad dentro de un parque y cada avenida está bordeada por hileras de árboles. Hay muchos parques y jardines de ocio en todos los distritos de la ciudad.

 

 

(DMZ) La Zona Desmilitarizada

También llamada “Bamboo Wall”, esta zona del territorio de Corea es uno de los últimos restos de la Guerra Fría. Varios cientos de miles de soldados cuidan de ella. Creada el 23 de marzo de 1953, esta zona vio por primera vez un tren cruzando de sur a norte el 17 de mayo de 2007, más de 50 años después de bloqueo total. Esta visita es uno de los momentos más impresionantes de un viaje a Corea del Norte. A pesar de la situación, el ambiente es sorprendentemente relajado.

 

 

La Torre Juche

Con 150 metros de alto, un ascensor le llevará hasta el último piso de la torre para dis utar de las vistas de la ciudad (opcional).

 

 

Plaza de Kim II Sung

Una plataforma de granito situada en el corazón de la ciudad. Ha sido centro de muchos eventos políticos, como des les militares y celebraciones masivas como el Día de la Victoria de la guerra en 1953.

 

 

La Fuente y el Gran Monumento de Mansudae

Situado en la colina de Mansudae el monumento conmemora la Victoria de la revolución. Incluye fuentes, el parlamento, así como dos estatuas del Presidente Kim Il Sung y del Presidente Kim Jong II. Para los coreanos es ya una tradición poner ores a sus pies.

 

 

Templo de Pohyon

Construido en el año 1042 bajo la dinastía Koryo, es uno de los 5 templos más grandes de Corea. Hoy en día, alberga un ejemplar extremadamente raro de la Tripitaka Koreana, las santas escrituras budistas. La única matriz que existe se encuentra en el Templo Haeinsa en Corea del Sur y está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

Kungansan, las sagradas montañas Diamante

La cordillera del monte Kumgang es más conocida por el nombre de “las Montañas Diamante” debido al centelleo de la luz sobre las laderas de la montaña durante el amanecer. Se encuentra a 108 km al sur de Wonsan, a lo largo de la costa sudeste de Corea del Norte. Con una altura máxima de 1638 m en el monte Birobong, la cordillera de las montañas Kumgang ha sido sagrada para los coreanos durante milenios. El sentimiento de aislamiento y la atmósfera de paz son cautivadores cuando se pasea por los caminos que discurren a través de las montañas. En los flancos de la montaña se pueden ver enormes símbolos confucianistas esculpidos. Dependiendo de la estación del año la apariencia de la cordillera puede cambiar completamente: durante el otoño el bosque se vuelve rojo y amarillo, mientras que en invierno las pendientes están cubiertas de nieve.
Viatamundo ofrece módulos para incluir la visita a Kumgangsan. Por favor, consulte nuestro programación general de Corea del Norte y nuestras salidas para grupos, o contacte con nuestro equipo de ventas.

 

 

Viajes Corea Norte. Viajar a Corea del Norte. Viaje a Corea del Norte

 


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 9:00 a 18:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.