94 675 15 78

 

 

Viajes a Polinesia - Tahiti

Viajes Polinesia. Viajar a Polinesia. Viaje Polinesia

Al llegar a Tahití, no se olvide de que es una zona horaria distinta, con 12 horas menos sobre la hora de España en verano, u 11 horas si viaja en el período del horario de invierno.

El Franco del Pacífico (CFP) es la moneda local y el cambio con el euro es fijo (1 EURO = 119,33 CFP). En la mayoría de los hoteles, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas se aceptan las principales divisas extranjeras y tarjetas de crédito.

Los bancos internacionales presentes en Tahití tienen también sucursales en las principales islas y todos pueden cambiar todas las monedas en circulación. No es habitual dar propinas y tampoco se las solicitarán.

El francés y el tahitiano son los idiomas oficiales. El inglés está, no obstante, muy extendido y se habla en hoteles y en comercios, y se habla cada vez más castellano.

Los ciudadanos de la UE no necesitan ninguna medicación preventiva ni vacunaciones. En Tahiti y sus islas no hay ningún riesgo desde el punto de vista de la salud y los servicios médicos son de la mejor calidad. En Tahití hay farmacias, clínicas privadas y hospitales muy bien equipados. En las islas principales hay consultorios médicos y centros médicos privados. En las islas no existen serpientes, ni arañas venenosas ni animales peligrosos.

Los hoteles y los centros médicos de todas las islas poseen instalaciones de primeros auxilios para el tratamiento de pequeñas heridas.

NB: Aunque la Polinesia Francesa es un territorio de ultramar, la cobertura prevista por el Servicio Nacional de Salud francés en su Formulario 101 no incluye este área. Los visitantes que deseen el reembolso de los gastos médicos deben contratar antes de su viaje una póliza de seguro privado.

La corriente eléctricaen la mayoría de los hoteles es de 110 ó de 220 voltios. Si los necesita, solicite transformadores para las maquinillas de afeitar o para los pequeños aparatos electrónicos (adaptadores estándar utilizados en los Estados Unidos).

Hay diferentes religionesen Tahiti y sus islas, aunque la mayoría de sus habitantes son protestantes y católicos romanos.

Se pueden celebrar ceremonias de boda entre dos extranjeros, legalmente reconocidas, siempre que se ajusten a las leyes locales. Se puede celebrar también una boda tradicional polinesia, pero sólo con el fin de experimentar la belleza del rito local y sin validez legal.

El código telefónico internacional para la Polinesia Francesa es el 00689. Para llamar a España, se debe marcar 0034 seguido del número local. Las tarjetas telefónicas se pueden utilizar para realizar llamadas internacionales. NB: Para utilizar los teléfonos móviles se debe consultar con su operadora de telefonía ya que no todas las compañías ni todos los terminales funcionan. Otra opción es adquirir tarjetas SIM fabricadas en la Polinesia Francesa.

 

 

 Viajes Polinesia. Viajar a Polinesia. Viaje Polinesia


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 9:00 a 18:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.