94 675 15 78

Viajes Seychelles 2017: Viaje descubriendo Seychelles 10 días

EL VIAJE

  

 

Viajes Seychelles 2017

 

La mejor manera de disfrutar de este paraiso es sin duda navegando entre sus islas a bordo de un barco pequeño como el M/V Pegasus (21 cabinas), evitando traslados en avión o cambios de alojamiento durante el viaje.
 
Con un itinerario de 7 noches saliendo y llegando a Mahe, el barco recorre muchas de las islas del archipiélago, visitando algunas de las más famosas playas tropicales del Índico en un paisaje estampado de palmeras espectaculares sobre aguas cristalinas.

 

Viaje a Seychelles: Descubriendo Seychelles

 

 

Fecha de salida:

  • Viernes 08 de Diciembre 2017

 

 

Itinerario 

Día 01: Vuelo Ciudad de Origen - Mahé.
Noche a bordo.

 

Día 02º: Mahé- Isla Sainte Anne (cena)

Llegada al aeropuerto de Mahe. Traslado al puerto y embarque en el crucero. Después del cóctel de bienvenida se navegará hacia la cercana isla de St. Anne donde nos daremos un refrescante baño.

Cena de bienvenida. Alojamiento.

 viajes seychelles mahé beau vallon 1

Beau Vallon

Día 3º: Sainte Anne- Curieuse

Por la mañana salida hacia Curieuse. Visitaremos esta deshabitada isla, antigua colonia de leprosos y hogar de tortugas gigantes. Excursión a pie hasta una granja local, atravesando manglares. Regreso a la playa para disfrutar de una barbacoa. Tarde libre. Alojamiento.

 viajes seychelles playa 1

Playa paradisiaca

Día 04º: Curieuse- Ile Cousin- Praslin

Navegación hacia isla Cousin. Excursión opcional al Santuario de las Aves. A última hora de la tarde navegación hacia la playa de Anse Lazio, en la isla de Praslin. Está catalogada como una de las playas más bonitas del mundo. Tiempo libre.

Alojamiento.

viajes seychelles source d´argent 1

Source d´Argent

 

Día 05º: Praslin- Aride- Saint Pierre- Praslin

Por la mañana salida hacia Aride. Esta isla es el hogar de la gardenia de Wright, que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta, así como lo es de varias especies de aves. A mediodía navegación hacia la isla St. Pierre. Llegada después del almuerzo. Tiempo libre para poder nadar o practicar snorkel. Al atardecer salida hacia Baie St Anne, Praslin.

Alojamiento.

 viajes seychelles praslin 1

Praslin

 

Día 06º: Praslin- Félicité- La Digue

Salida hacia Félicité. Llegada a esta isla deshabitada que invita al buceo con sus claras y cristalinas aguas. Salida por la tarde hacia La Digue.

Alojamiento.

 viajes seychelles anse lazio 1

Anse Lazio

 

Día 07º: La Digue- Ile Moyenne

Estaremos todo el día en La Digue, isla tranquila donde el tiempo se detiene. No hay coches, sólo bicicletas y carros de bueyes. Aquí se encuentra Ansed’Argent, la playa más fotografiada del mundo. Por la tarde navegación hacia Moyenne.

Alojamiento.

viajes seychelles  vallée de mai 3

Vallée de Mai

 

Día 08º: Ile Moyenne- Mahé

Se podrá hacer una breve visita opcional alrededor de la isla. Barbacoa en la playa. Por la tarde salida hacia el puerto de Victoria de Mahñe. Cena del Capitán con música y baile.

Alojamiento.

 viajes seychelles anse severe 1

Anse Sévere- La Digue

Día 9º: Mahé- Ciudad de Origen

Desembarque. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen, por la ruta elegida.

Noche a bordo

 

Día 10º: Ciudad de Origen

Llegada a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios 

 

 

 viajes seychelles source d´argent 1

Source d´Argent

 

 

 

Precios por persona:

  • Camarote doble: 2420 
  • Camarote individual: 4407 

* Oferta válida sólo para reservas antes del 10/10/17. Sujeta a disponibilidad

 

Servicios  Incluidos

  • Billete de avión línea regular según indicado en clase turista con la Compañía EK, nivel u (Tasas no incluidas)
  • Traslados indicados (mínimo 2 personas).
  • Crucero de 7 noches a bordo de la M/V Pegasus de la compañía Variety Cruises, en el tipo de cabina elegida. Pensión Completa a bordo (bebidas no incluidas). Tasas de embarque no incluidas.
  • Seguro de viaje Complet PLUS 

Servicios No Incluidos

  • Tasas aéreas. 340 € aprox..
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado anterior.
  • Seguro opcional con ampliación de coberturas.
 
Viajes Seychelles 2017: Viaje Seychelles 12 días

+ INFO

 

 

Viajes a Seychelles 2017

 

Viaje a Seychelles: Descubriendo Seychelles

 

 

Más información sobre Seychelles

 

Visado a Seychelles

No hace falta para ciudadanos españoles. Esta  inormación puede cambiar en cualquier momento por las autoridades.

 

Documentación

Pasaporte en Vigor con una validez mínima de 6 meses . En Seychelles no hay enfermedades como la malaria, fiebre amarilla o cólera. No se exigen vacunas.. Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. Dirigirse a su médico para las medicinas/botiquín necesarios durante el viaje. Las personas que procedan de Africa y de Sudamérica deben consultar con el departamento de Sanidad la obligación de vacunarse de Fiebre Amarilla. Link para encontrar el centro de Sanidad exterior más cercano a tu domicilio.

 

 

Propinas

Las propinas no están incluidas. No son obligatorias pero si hay costumbre en profesiones cómo: Guías, conductores, maleteros, etc.

 

 

Moneda

La unidad monetaria en la Seychelles es la Rupia, Recomendable llevar US Dolares o euros y es conveniente levarlos en billetes de varias denominaciones. Admiten tarjetas de crédito y cheques de viaje, pero no en todos los establecimientos. En algunas ciudades se puede sacar dinero de los cajeros automáticos.

 

 

Tráfico y Seguridad

El tráfico en Seychelles es bastante tranquilo y conducimos por el lado izquierdo. 

Basta con el carnet de conducir para los españoles para alquilar un vehículo.

 

 

Diferencia horaria

En Seychelles son tres horas más que en España.

 

 

Seguro de viaje

Es muy recomendable tener contratado un seguro de asistencia sanitaria en viaje desde su país de origen que tenga las siguientes coberturas: asistencia médica, repatriaciones, anulaciones, pérdida de equipajes, etc. Por favor consultarnos.

EQUIPAJE

 

 

Viajes a Seychelles 2017

 

Viaje a Seychelles: Mahé- Praslin- La Digue

 

 

Equipaje

 

Los Kilos permitidos son de 15 a 20 kilos dependiendo de las compañías aéreas. Normalmente una mochila/bolsa de equipaje de mano está permitida. Por razones de seguridad todo el equipaje debe de estar cerrado. Los líquidos deben de estar en el equipaje que se vaya a facturar.

En los vuelos domésticos los kilos permitidos son 15 kg y 7 kg de equipaje de mano. Consultar dependiendo de la compañia aérea.

Recomendamos ropa ligera de algodón, manga larga al amanecer y anochecer por las picaduras de mosquitos.

Jersey o sudadera por los aires acondicionados ya que el contraste de temperaturas es alto. Gorro, visera o pañuelo, gafas de sol, crema solar. Un chubasquero ligero. Calzado cómodo. 

Pequeño botiquín: repelente de mosquitos, suero fisiológico, betadine, gasas, aspirinas, paracetamol, Insecticida (spray, espirales o aparatos eléctricos antimosquitos).

Indumentaria: No es necesario ningún requisito sobre la forma de vestir.

CLIMA

 

 

Viajes a Seychelles 2017

 

Viaje a Seychelles: Descubriendo Seychelles

 

 

Clima

 

El clima en Seychelles es tropicall, templado y húmedo. Las temperaturas varían muy poco a lo largo del año, en Mahé van de los 24 a 30°C.. Durante los meses más fríos (julio y agosto) la temperatura mínima media es de 24°C.

Los vientos alisios soplan normalmente desde mayo a noviermbre. Los meses más cálidos son de diciembre a abril, donde la humedad es de 80 % y la temperatura raramente supera los 31°C. 

Enlaces a más información:

VACUNAS

 

 

Viajes a Seychelles 2017

 

Viaje a Seychelles: Descubriendo Seychelles

 

 

Vacunas

En Seychelles no hay enfermedades como la malaria, fiebre amarilla o cólera. No se exigen vacunas..Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. Dirigirse a su médico para las medicinas/botiquín necesarios durante el viaje. Las personas que procedan de Africa y de Sudamérica deben consultar con el departamento de Sanidad la obligación de vacunarse de Fiebre Amarilla. 

 

 

Recomendaciones sanitarias

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

 

 

Centros de Vacunación Internacional:

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”. 


 

compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

 

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

 

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.