94 675 15 78

  • Argentina
  • Viajes Argentina 2017: Viaje Argentina lo Mejor en 21 días

Viajes Argentina 2017: Viaje Argentina lo Mejor en 21 días

EL VIAJE

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

  

 

Argentina es perfecta para vivir una experiencia maravillosa: viajar.

 

Itinerario

 

Día 1º: Vuelo Internacional / Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

 

viajes argentina Puerto Madero

Puerto Madero, Buenos Aires

 

Día 2º: Buenos Aires

Desayuno. Visita a la ciudad en un City Tour "Premium". Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.

Por la noche incluimos una Cena- Tango Show en “Piazzolla Tango”. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Piazzolla Tango juega con la magia y los duendes de Buenos Aires: usted completará el hechizo. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores-comensales degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. También gozar de éste sin previa cena. (Solamente disfrutar del espectáculo) Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango.

viajes argentina piazzolla tango

Piazzolla Tango

Día 3º: Buenos Aires

Desayuno. Excursión al Delta y Tigre Premium. Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de la plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Anímese!, es un paseo inigualable.

viajes argentina buenos aires delta

Delta, Buenos Aires

 

Día 4º: Buenos Aires / Iguazú

Desayuno. Salida con destino a Iguazú, después de 1 hora y 45 minutos de viajes, llegada a Iguazú y traslado al Hotel. Por la tarde Excursión a cataratas Brasileras. (Entrada No Incluida). Sin lugar a dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguazú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo. De lado brasileño hay una sola pasarela, que se puede realizar sin dificultad, la misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo. Se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Seguramente la naturaleza los recibirá con simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, regreso al Hotel en lado Argentino. Alojamiento en Iguazú durante 2 noches.

viajes argentina cataratas iguazu

Cataratas del Iguazú del lado Brasileiro

 

Día 5º: Iguazú

Desayuno. Excursión de dia completo a cataratas del Iguazú lado Argentino CON GRAN AVENTURA INCLUIDA!. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha, de exuberante vegetación subtropical, con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera, y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños.

Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente. Durante la excursión tienen incluida la fantástica Gran Aventura, que consiste en un paseo en zodiac entre las cataratas y en 4x4 por la selva del parque nacional.

viajes argentina iguazu garganta diablo

Cataratas Iguazú.  La Garganta del Diablo 

Día 6º: Iguazú / Salta

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, traslado al aeropuerto de Iguazú para volar con destino a la Ciudad de Salta. Llegada a Salta después de 1 hora y 20 minutos de vuelo y traslado al hotel.  Alojamiento en Salta durante 2 noches con desayuno. Resto de la tarde libre para recorrer a pie el Casco Histórico de la ciudad, conociendo su Cabildo, la Plaza Principal y además recomendamos visitar el Museo de Alta Montaña.

viajes argentina ciudad salta basilica

Ciudad de Salta, Basílica

Día 7º: Salta

 Desayuno. Excursión de día completo a Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Entrada a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Noche en Salta.

 viajes argentina cafayate

Cafayate

 

Día 8º: Salta / Excursión a Huahuaca / Purmamarca

Desayuno. Excursión de día completo a Humahuaca. Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Llegada a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Llegada a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Después de la excursión dejaremos a los pasajeros en el Hotel de Purmamacar. Alojamiento en Purmamarca durante 2 noches.

viajes argentina jujuy cerro 7 colores

Cerro de los Siete Colores en Jujuy

 

Día 9º: Purmamarca

Desayuno. Excursión de medio día a las Salinas Grandes. Partiendo desde Purmamarca, tomamos la ruta nacional 40 hacia el norte y tras una hora aproximadamente llegaremos a Salinas Grandes en la provincia de Jujuy donde visitaremos el salar. Luego descendemos por la impresionante Cuesta de Lipán, llegando a la altura máxima del viaje: 4.170 msnm para desembocar en Purmamarca. Noche en Purmamarca.

viajes argentina jujuy salinas grandes2

Salinas Grandes de Jujuy

 

Día 10º: Purmamarca /Aeropuerto de  Jujuy / Bariloche

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Jujuy (El más próximo a Purmamarca) y partida con destino final la ciudad de San Carlos de Bariloche. Después de una conexión en Buenos Aires, su vuelo llegará a Bariloche por la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento en Bariloche durante 3 noches con desayuno

viajes argentina bariloche sanCarlos 2

San Carlos de Bariloche

 

Día 11º: Bariloche

 Desayuno. Excursión por el Circuito Chico. Es un circuito con una duración de medio día, que bordea la ladera sur del Lago Nahuel Huapi, con un recorrido de aproximadamente 65 km. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla; como la aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el "centro del paisaje" (Km 17). Luego nos dirigimos a Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, que son atractivos singulares para el visitante. El Circuito Chico es un paseo más que completo. Además del paisaje, existe una variada oferta de productos regionales de elaboración artesanal: tejidos, maderas, velas, cerámicas, productos cosméticos, entre otros. Es un paseo para disfrutar y deleitarse. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido.

Por La tarde, hemos incluido una excursión lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. En esta excursión lacustre visitaremos a la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorreremos el último bosque natural de Arrayanes. Para embarcarnos lo haremos en Puerto Pañuelo, al pie del hotel Llao Llao. Navegaremos en confortables catamaranes y al cabo de aproximadamente 1 hora desde Puerto Pañuelo llegamos a la Península Quetrihué y su Bosque de Arrayanes. La Península Quetrihué, con una superficie de 1.000 ha, se une a tierra firme por un pequeño istmo, donde se halla enclavada la pintoresca localidad de Villa Angostura. En la parte sur de dicha península encontramos un bosque de singulares características en el mundo. Por un lado porque es el único hábitat donde la especie toma forma arbórea y además porque también es el único lugar donde crece en formación boscosa. El arrayán es un árbol muy particular. Su corteza es de color canela, fina y fría al tacto que se desprende en pequeñas láminas que le dan su apariencia tan singular. Después de una breve caminata volvemos al catamarán para dirigirnos a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Recorreremos frondosos senderos apreciando las numerosas especies arbóreas como sequoias, abedules, abetos, aromos, pinos, etc. Podemos refrescarnos (en verano) en las aguas de la playa del Toro o también ascender con la aerosilla al cerro Bella Vista de 900 mts de altura, nos escoltarán centenarios coihues y cipreses autóctonos

viajes argentina bariloche lago nahuel huapi

Bariloche, Lago Nahuel Huapi

 

Día 12º: Bariloche

 Desayuno. Excursión por el Camino de los 7 lagos a San Martin de los Andes.  Esta excursión de día entero recorre en su trayecto los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín, partiendo desde Bariloche por la Ruta Nacional 237 y recorriendo el extremo oriental del lago Nahuel Huapi hasta el río Limay. Continuando por la Ruta Nacional 231, se bordea el lago por su margen norte hasta Villa La Angostura, donde se realiza una breve visita a este típico poblado de montaña, para continuar por el camino de los Siete Lagos. Visitando los lagos Espejo, Correntoso, pasando por los parajes Ruca Malen y Quintu puray donde nos detendremos por espacio de un corto tiempo, para luego continuar y apreciar los lagos Escondido, Villarino, Falkner, continuando podremos visualizar la cascada Vulignanco,  por ultimo nos encontraremos con los lagos Machónico y Lacar, en cuya margen oeste se encuentra emplazada la ciudad de San Martín de los Andes.

viajes argentina bariloche Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

 

Día 13º: Bariloche / Calafate

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bariloche para embarcar con destino a El Calafate. Después de 1 hora y media de vuelo, llegada a Calafate y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Alojamiento en Calafate durante 3 noches con desayuno

viajes argentina calafate glaciar perito moreno

El Calafate. Glaciar

 

Día 14º: El Calafate

Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno CON MINITREKKING. Traslado desde su Hotel hasta el Parque Nacional Los Glaciares. La duración de esta excursión es de día completo, dentro del Parque, la excursión se inicia en el puerto “Bajo de las Sombras” aproximadamente a 6 km. antes del Mirador del glaciar, donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste tras aproximadamente 20 minutos de navegación frente a la pared sur del glaciar P. Moreno.  Después del desembarco se accede al refugio donde los guías organizan los grupos que se componen cada uno hasta de 20 personas. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago de aproximadamente 20 minutos hasta el glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los crampones a los participantes, que reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar se realiza en aproximadamente 2 horas, y durante el transcurso del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc. La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Se recibirán explicaciones acerca de la flora, fauna y glaciología general de la región como así también del fenómeno particular que ocurre en el glaciar P. Moreno y eventualmente produce su ruptura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico.

viajes argentina calafate glaciar perito moreno 02

Glaciar Perito Moreno

 

Día 15º: El Calafate

Desayuno. Excursión Lacustre “Ríos de Hielo” Este tour en barco de todo el día te lleva al brazo norte del Lago Argentino, llegando a la gran barrera de témpanos que es un espectáculo único. También verás el Glaciar Spegazzini, el Upsala a lo lejos y muchos otros glaciares de alta montaña aún sin nombres. Dependiendo de la ubicación de los témpanos que están a la deriva empujados por los fuertes vientos, a veces se entra también a Bahía Onelly. Los témpanos o Icebergs suelen ser mucho más grandes que el propio barco en el que estás viajando, y presentan colores azules en diferentes tonos. Este viaje no deberías perdértelo, ya que es uno de los viajes icónicos de esta zona donde además tendrás la oportunidad de internarte en el corazón geográfico del Parque Nacional Los Glaciares. Este tour NO garantiza un recorrido fijo en el brazo norte del Lago Argentino en virtud de los témpanos empujados por los vientos, lo que genera canales o bloqueos que el barco debe sortear cada día. El paisaje es inigualable y este tour es la versión más recomendada de las que ofrece la empresa naviera por su relación calidad-precio. Se navega en confortables catamaranes con servicio de Bar a bordo y toilettes.

viajes argentina calafate safari nautico 02

Calafate, safari naútico

 

Día 16º: El Calafate / Ushuaia

Desayuno. A la hora indiciada traslado al aeropuerto de Calafate para volar con destino a Ushuaia, tras 1 hora de vuelo, llegada al aeropuerto de esa ciudad y traslado al hotel.  Resto del tiempo libre. Recomendamos visitar  si hay tiempo, el Museo del Presidio y el Museo del Fin del Mundo. Alojamiento en Ushuaia 3 noches con desayuno.

viajes argentina ushuaia 9

 Ushuaia

  

Día 17º: Ushuaia

Desayuno. Excursión por la mañana al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a 12 km. al oeste de Ushuaia, es el único parque nacional del país que posee costas marítimas (Canal Beagle). Sus bosques de lengas, ñires y guindos, sus ríos, lagos y túrbales enmarcan bellísimas vistas del canal. Senderos de variada longitud le permitirán disfrutar plenamente de la naturaleza. Partiremos desde la Ciudad recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Seguiremos rumbo a la Ensenada Zaratiegui, donde se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle y la Isla Redonda. Retomaremos el camino cruzando el puente del Río Lapataia y tras el último tramo sinuoso del camino llegaremos a Bahía Lapataia donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional N° 3. Desde este punto podrás acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistamiento de aves acuáticas, como patos vapor, cauquenes comunes, reales y caranca.

Por la tarde Excursión Marítima por el Canal de Beagle a Isla Lobos. Excursión marítima corta. La travesía permite disfrutar de maravillosas vistas del Canal Beagle, la Ciudad de Ushuaia y las montañas circundantes. Partiendo del puerto local, desde el Muelle Turístico, navegamos por la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Durante el itinerario podemos disfrutar de las hermosas vistas del Canal, así como de la Ciudad de Ushuaia y las montañas que la rodean. Luego visitamos las islas de los Lobos y de los Pájaros, pertenecientes al Archipiélago Bridges, donde avistamos no sólo colonias de lobos marinos y cormoranes, sino también numerosas especies de aves de ambiente marino como, albatros, petreles y patos. Llegamos finalmente al Faro Les Eclaireurs. De regreso, navegamos cerca de la costa Norte del Canal, apreciando la flora fueguina característica y algunos sitios históricos como Estancia Túnel.

viajes argentina canal beagle faro

Navegación por el Canal de Beagle

Día 18º: Ushuaia 

TDesayuno.  Excursión de medio día a Estancia Harberton y CAMINATA CON PINGÜINOS!. El paseo comienza en el muelle de la ciudad Capital desde el cual se parte en pequeños buses hacia la Estancia Harberton, a través de la ruta 3. Luego se empalma con la ruta “J” que se abre camino entre el bosque fueguino hasta que aparece el imponente recinto. Durante el recorrido tendrán excelentes vistas panorámicas de la Costa del Canal Beagle y sus islas, además el vehículo se detendrá para que observen a la distancia "Puerto Williams" la población más austral del mundo, ubicada al frente en la Isla Navarino perteneciente a Chile. Al Llegar a las Instalaciones de la Estancia Harberton, los pasajeros se embarcan en botes semirrígidos tipo gomones hacia el islote  que alberga la Colonia de Pingüinos.  Aquí se realiza una visita guiada que incluye una caminata y un relato sobre las costumbres, características y formas de estas criaturas. Podrán ver dos especies de Pingüinos, magallanicos y Papua. El recorrido dura aproximadamente una hora y media dentro de la Isla para luego regresar a la Estancia y desde alli nuevamente emprender el regreso por tierra a la ciudad de Ushuaia.

viajes argentina ushuaia pingüinos

 Ushuaia, paseo entre Pingüinos

 

Día 19º: Ushuaia / Excursión a los Lagos / Buenos Aires

Desayuno.  Excursión a Los Lagos Escondido y Fagnano. La excursión parte en bus desde Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3 con rumbo norte después de haber recogido a los pasajeros por sus respectivos hoteles. Una vez que se deja el canal Beagle detrás, se presenta la gigante mirada de los montes Olivia y Cinco Hermanos. Luego el valle Carbajal, donde se explota la Turba. Siguiendo camino se verán a ambos lados de la ruta, varios centros invernales donde en invierno se realizan diferentes actividades (como trineos tirados por Huskies, caminatas con raquetas de nieve, ski de fondo, motos de nieve). Llegando al punto más alto para el cruce de la cordillera de los Andes en Tierra del Fuego Argentina, estaremos frente al Paso Garibaldi. Este es un punto panorámico con espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano y de la antigua Ruta Nacional Nº 3 en un marco de bosque andino patagónico, escenario paisajístico de impresionante belleza. El viaje continúa retomando la ruta hasta pasar por el aserradero Bronsovich, activo y de importante tamaño. Después se alcanzará el Lago Fagnano, donde se descenderá nuevamente para intentar apreciar y comprender la enorme magnitud del lago, uno de los más grandes de Sudamérica, con más de 100 kms de largo. De regreso a Ushuaia, pararemos en uno de los centros invernales, para conocer la actividad de la cría de perros, y para almorzar un plato típico de la zona: El Cordero Fueguino a la estaca. Después del postre, habrá un momento de distensión para retomar los últimos 20 kms hacia Ushuaia, llegando alrededor de las 16hs. Les dejaremos en el Aeropuerto de Ushuaia para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Tras 3 horas de viaje, llegada al aeropuerto de Buenos Aires.  Alojamiento en Buenos Aires por 1 última noche.

 viajes argentina Lago Escondido

Ushuaia, Lago Escondido

 

Día 20º: Buenos Aires / Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional .

 

Día 21º: Ciudad de Origen

Llegada a destino y fin de viaje

PTGNMO030717

Fin de este viaje a Argentina 2017 

 

Viajes Argentina 2017: Viaje Argentina lo Mejor en 21 días

FECHAS Y PRECIOS

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

 

Fechas Salida

Viaje desde el 1 de Abril de 2017 al 31 de Marzo de 2018.

  •  TEMPORADA BAJA: Desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre 2017
  • TEMPORADA ALTA: Desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Marzo 2018. 

 

 

Precio desde 3.589 € + Vuelos Internacionales + Tasas aéreas

 

HOTELES SELECCIONADOS 3 ESTRELLAS

Precios en Temporada Baja:

  • Precios por persona, en base a habitación doble en Temporada Baja, 3.589 €
  • Suplemento en habitación individual de 938 € por persona en Temporada Baja.
  • Vuelos domésticos incluidos

Precios en Temporada Alta: 

  • Precios por persona, en base a habitación doble en Temporada Alta: 3.764 €
  • Suplemento en habitación individual de 1.063 € por persona en Temporada Alta.
  • Vuelos domésticos incluidos.

 

HOTELES SELECCIONADOS 4 ESTRELLAS

Precios en Temporada Baja:

  • Precios por persona, en base a habitación doble en Temporada Baja, 4.114 €
  • Suplemento en habitación individual de 1.288 € por persona en Temporada Baja.
  • Vuelos domésticos incluidos

Precios en Temporada Alta: 

  • Precios por persona, en base a habitación doble en Temporada Alta: 4.851 €
  • Suplemento en habitación individual de 1.325 € por persona en Temporada Alta.
  • Vuelos domésticos incluidos.

 

 viajes argentina la boca 15

 

 Precios válidos para este viaje a Argentina en las fechas indicadas de 2017 y 2018

SERVICIOS

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

  

Hoteles seleccionados 3 Estrellas 

Hoteles Seleccionados 3*

En Buenos Aires Solans Carlton o Bel Air
En Iguazú Posada La Sorgente o Jardín del Iguazú
En Salta Patios de Lerma o Provincia Plaza / Purmamarca Manantial del Silencio
En Bariloche Tres Reyes, Nahuel Huapi o Crans Montana

En El Calafate

Michelangelo o Rincón del Calafate/ Ushuaia – Villa Brescia o Canal Beagle

 

Hoteles seleccionados 4 Estrellas 

Hoteles Seleccionados 4*

En Buenos Aires Pullitzer, Grand Recoleta o Americas Tower 4*.
En Iguazú Esturión o Grand Crucero
En Salta Casa Real / Purmamarca Manantial del Silencio
En Bariloche Inacayal, La Cascada o Design Suites

En El Calafate

Parque o Mirador del lago / Ushuaia – Alto Andino o Las Lengas 3*sup

 

Servicios Incluidos 

  • Billetes aéreos de vuelos domésticos: Buneos Aires / Iguazu / Salta / Jujuy / Bariloche / Calafate / Ushuaia / Buenos Aires.
  • Alojamiento en hoteles según opción seleccionada con desayuno. Buenos Aires 4 noches, Iguazú 2 noches, Salta 2 noches, Purmamarca 2 noches, Bariloche 3 noches, Calafate 3 noches y Ushuaia 3 noches.
  • Todos los traslados aeropuertos/hoteles /aeropuertos.
  • Todas las excursiones según itinerario.
  • Entradas a los Parques Nacionales de Tierra del Fuego y Los Glaciares.
  • Asistencia al Viajero

 

   viajes argentina buenos aires 15

 

 

Servicios no Incluidos 

  • Billetes aéreos internacionales y tasas aéreas.
  • Propinas y Maleteros.
  • Almuerzos y Cenas.
  • Tasa de embarque en excursiones Marítimas y lacustres (Se paga localmente)
  • Entrada a los Parques Nacionales de Iguazú Lado Argentino y Lado Brasilero
  • Cualquier otro gasto no indicado en Servicios Incluidos
  • Seguros Opcionales.  Seguro de asistencia en viaje. Precio 39 € (hasta un máximo de 34 días).  Incluye cobertura en caso de anulación hasta 1.000 € y reembolso de vacaciones no disfrutadas hasta 1.000 €. Por favor, consultar póliza y suplementos para ampliar el seguro de cancelación hasta la cantidad deseada.  Para estar cubierto en caso de cancelación del viaje es necesario que el segura se emita en las 24 horas posteriores a la contratación del viaje.
    • Seguro de asistencia en viaje durante un máximo de 20 días y cobertura en caso de cancelación hasta:
      • 2.000 €...............................Precio: 72 €
      • 3.000 €...............................Precio: 82 €
      • 4.000 €...............................Precio: 88 €
      • 5.000 €...............................Precio: 107 €
      • 6.000 €...............................Precio: 125 €
    • Nota: La cantidad a asegurar para la cancelación puede ser mayor o menor. Se pueden asegurar también los vuelos. Por favor, si tiene alguna consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros.

 

 

+ INFO

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

 

Alimentación

Ni que decir tiene que en Argentina son muy famosos los ricos asados de carne de vaca que podréis encontrar en cualquier rincón del país, se trata de la carne de mejor calidad del mundo y disfrutaréis de los típicos cortes argentinos (bife de chorizo, lomo, entraña, etc…). En Buenos Aires encontraréis multitud de restaurantes donde sirven exquisitas pizzas al estilo argentino y riquísimas empanadas de carne además del famoso Choripán.

El mate - hecho con una hierba verde que se toma como infusión - es la bebida más típica. Para prepararlo se debe llenar 2/3 del recipiente con yerba, colocar el cilindro (bombilla) y luego derramar agua caliente hasta el borde formando una cobertura de espuma. Se lo puede beber con o sin azúcar.

 

Propinas

En estos países, la cultura de las propinas es un elemento tradicional de agradecimiento, que el personal local (conductores, guías locales) esperan como compensación extra, por un trabajo bien hecho, al final del itinerario. Cada viajero puede dar lo que le parezca más adecuado a los servicios recibidos por el personal local.

En los restaurantes de Argentina se estipula un 10% del total consumido en un almuerzo o cena.

 

viajes argentina ushuaia 9

 

Monedas y otros gastos

La moneda de curso legal en Argentina es el Peso Argentino. Existen dos tipos de cambio en Argentina: el cambio OFICIAL y el cambio denominado “BLUE” (NO oficial) que normalmente es mucho más rentable. No se recomienda cambiar moneda en el aeropuerto ya que la tasa de cambio es pésima.

Podéis cambiar dinero en todas las ciudades (Buenos Aires, Calafate,  etc…). En muchos restaurantes podéis utilizar vuestra tarjeta de crédito.

 

Visado

Solo hace falta Pasaporte con más de 6 meses de validez.

 

Diferencia horaria

En el invierno europeo la diferencia horaria con Argentina es de 4 horas menos y en el verano serán 5 horas. 

 

VÍDEOS

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

  

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

Donde reinan los grandes ríos

Un lugar único: el Parque Nacional Iguazú invita a descubrir una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio Natural Mundial. A las Cataratas se las conoce a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. El primero llega a la base de los saltos, donde la fuerza del agua se transforma en rocío refrescante, y desde este paseo también se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín.

En el circuito superior, el recorrido es más tranquilo pero igual de atractivo. Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico. Las vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores son inolvidables y atraen a viajeros de todo el mundo.

Otra forma de conocerlo es en un tren impulsado a gas, que recorre 7 kilómetros de selva y llega a la pasarela que conduce a los balcones hasta casi el borde del salto más imponente y alto: la Garganta del Diablo, el conjunto de cascadas que se encuentran en el Salto La Unión.

Además de su belleza escénica, este lugar tiene alto valor científico. El contexto es perfecto para estudiar especies y se pone especial foco en las que se hallan en peligro de extinción, como el yaguareté. En este rincón de Misiones el sol acompaña desde lo alto y nunca falta un guía local que explique que El Parque Nacional Iguazú es un área protegida y conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina: aquí se encuentra la mitad de las especies de aves registradas en el territorio nacional y la mayor diversidad de orquídeas del país.

viajes argentina Iguazu 7

 Cataratas del Iguazú

 

Buenos Aires 

Una de las ciudades más grandes del mundo junto al campo y sus tradiciones. Buenos Aires es una megalópolis, la más elegante y activa de América del Sur. Moderna y dinámica, conserva viejas tradiciones y rincones entrañables. Fascina por su ambiente y la personalidad de cada uno de sus barrios donde conviven el tango, la literatura, el fútbol y una intensa actividad nocturna.

A pocos kilómetros de la capital, se extiende la extensa llanura de la provincia de Buenos Aires, que invita a todo:  el campo y sus tradiciones, el sol y el mar, el sosiego y la aventura, el delta y sus misterios.

Hogar de estancias centenarias, donde se respiran historia y costumbres criollas; pueblos rurales e históricos; la magia de la amplia llanura pampeana y kilómetros de arena que acaricia el Atlántico, médanos interminables, playas solitarias y concurridas, noches sofisticadas y movidas. Todo cabe en las serranías de Tandil y en Sierra de la Ventana, distantes y diferentes de la desembocadura del Paraná, donde un sinfín de islas también incitan la quietud y las andanzas insospechadas.

Disfrutar de un espectáculo de teatro o dejarse llevar por el tango en una milonga; tomar un café en alguno de los bares notables de Buenos Aires y probar un poco de toda su gastronomía; recorrer sitios en donde se respira la historia del país, entre el aroma y la magia de las librerías. Todo es posible en la ciudad que nunca duerme.

 viajes argentina buenos aires boca 15

 Buenos Aires. Caminito

 

Entre los Andes y el Atlántico, la mítica Patagonia

La cordillera de los Andes exhibe su grandeza en las provincias patagónicas. Postales únicas se despliegan en los paisajes del sur: bosques milenarios y silenciosos, lagos cristalinos y montañas de picos nevados envuelven encantadores pueblos y ciudades.

En las cumbres de las montañas, la naturaleza se desborda en fantásticos picos y campos de hielo que derraman sus lenguas glaciares en lagos de belleza inigualable. Manifestaciones pictóricas que sobrevivieron en los aleros de la Cueva de las Manos por casi 10.000 años encarnan la más antigua expresión de los pueblos sudamericanos. Imponentes mamíferos y aves marinas viven algunas temporadas en las costas patagónicas, donde cumplen parte de su ciclo vital. Colonias de lobos marinos juegan y descansan en islotes y restingas. Los elefantes marinos del sur tienen en Península Valdés el apostadero continental más importante del mundo. Las costas son escenario del arribo de la ballena franca austral, que acude puntualmente para dar a luz a sus crías y procrearse. Maras, ñandúes y guanacos corren por la estepa, y la mayor colonia de pingüinos magallánicos del planeta anida en Punta Tombo. Al sur, Tierra del Fuego y la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, una puerta abierta hacia la inmensa y misteriosa Antártida.

Gigantes hielos lucen tonos blancos, azules y turquesas en el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial. Pescar en la serenidad de lagos, ríos y lagunas, o deslizarse sobre la nieve y respirar el aire más puro renueva el alma. Luego, a entregarse al descubrimiento de las huellas del pasado en la Cueva de las Manos del Alto Río Pinturas, también declarada Patrimonio Mundial, en un lugar en donde los paisajes imponentes llegan acompañados de historias y leyendas.

viajes argentina calafate 16

 El Calafate

 

Bariloche

San Carlos de Bariloche, principal destino turístico de la provincia de Río Negro y uno de los más importantes del país, se ubica en la región noroeste de la Patagonia argentina, a 770 metros sobre el nivel del mar, sobre la costa sur del lago Nahuel Huapi a 1.680 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

La región ofrece variados matices y colores en cada estación del año. El visitante siempre tendrá la posibilidad de sorprenderse ante las tonalidades del paisaje: absolutamente verde en verano, ocre y amarillo en otoño, multicolor en primavera e increíblemente blanco en invierno.

La ciudad ofrece una completísima variedad de alojamientos y comercios, es una mezcla de gran urbe con vida pueblerina donde se funden su pasado indígena, su cultura europea y sus costumbres provincianas

Las actividades turísticas se enmarcan en un ambiente natural de excepcional belleza.

Y como no podía ser de otra manera, Bariloche también pone a disposición del visitante una buena cantidad de bares, casas de té, restaurantes y discotecas.

viajes argentina bariloche sanCarlos

San Carlos de Bariloche

EQUIPAJE

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

 

Es recomendable llevar ropa tanto de verano como de invierno, cómoda y ligera.

También  se  recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y calzado de trekking.

 

CLIMA

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

Clima

Durante los meses en que realizamos el viaje, es primavera y verano en el cono sur. Debéis tener en cuenta que cuanto más al sur, más frío hace. Hay que tener en cuenta también que si hace viento sentiremos más frío. En los glaciares tendremos temperaturas bajas que pueden llegar a los 4º C ó 5º C por la noche (o menos). El clima aquí varía en cuestión de segundos. Podemos llegar a tener las cuatro estaciones del año en el mismo día. De todos modos es aconsejable ir preparado para el frío. El viento, repetimos, nos puede hacer experimentar una sensación térmica aún más fría. En invierno, la media está en -2 º C. Sin embargo, en verano, las máximas pueden alcanzar en algunas zonas los 40º C .En Tierra del Fuego, la temperatura en verano se sitúa en los 18º C de media.  

Sin lugar a dudas, la mejor época para hacer este viaje es durante el verano austral, que va de los meses de noviembre a marzo.

 

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Buenos Aires, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 20.4 30.4 121.6 9
Feb 19.4 28.7 122.6 9
Mar 17 26.4 153.9 9
Apr 13.7 22.7 106.9 9
May 10.3 19 92.1 8
Jun 7.6 15.6 50 6
Jul 7.4 14.9 52.9 7
Aug 8.9 17.3 63.2 8
Sep 9.9 18.9 77.7 7
Oct 13 22.5 139.3 10
Nov 15.9 25.3 131.2 10
Dec 18.4 28.1 103.2 9

 

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Iguazú, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 20.4 31.8 172.6 11
Feb 20.1 31 174.6 12
Mar 18.7 30.6 114.8 8
Apr 16.8 27 199.9 10
May 13.1 23.7 184.3 10
Jun 10.7 20.7 154.4 9
Jul 10.7 22 131.3 8
Aug 12.1 24 124.4 8
Sep 13.1 25.3 137.2 9
Oct 15.9 28.4 182 10
Nov 18 30.2 209.5 11
Dec 19.2 31.4 134.6 10

 

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Ushuaia, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 5.7 15 30.7 13
Feb 5.2 14.1 33.2 13
Mar 3.5 12.4 47.8 14
Apr 2.1 9.8 49.7 12
May 0.1 6.3 54.5 11
Jun -1.3 4.6 54.7 12
Jul -1.4 4.5 46.2 12
Aug -1 6.1 60.7 11
Sep 0.5 8.8 39.5 13
Oct 2.3 11.1 34.6 12
Nov 3.9 12.9 35.4 12
Dec 4.9 13.4 41 11

 

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Bariloche, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 6.6 22.6 20 3.7
Feb 6.3 23 15.3 3.4
Mar 4.7 19.7 35.2 6.7
Apr 2.3 14.6 58.9 8.2
May 0.6 10.2 130.1 13.6
Jun -0.6 6.9 170.1 16.1
Jul -1.6 6.7 122.1 14
Aug -1.1 8.3 101.1 13
Sep -0.2 11.5 56.5 9.1
Oct 1.8 14.8 49.4 8.3
Nov 3.7 17.9 29.3 5.4
Dec 5.9 20.5 23.4 4.6

Más información en http://www.worldweather.org/en/country.html?countryCode=ARG

 

VACUNAS

 

 

Viajes a Argentina 2017

Viajes Argentina 2017 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Lo Mejor en 21 días

 

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Salta con Purmamarca - Patagonia

 

 

Vacunas

Desde Viajes Viatamundo os recomendamos consultar con los servicios de Sanidad Exterior de cada Comunidad.

http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Generalmente hay que solicitar cita previa, pero es frecuente que los teléfonos estén comunicando o no contesten y a veces hay que acercarse a estos centros y pedir la cita para otro día.

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

 

Barcelona

  • Sanidad Exterior
    • C/ Bergara, 12 (Edificio Bergara)
    • Teléfono: 93 - 520.96.63
  • Unidad de Medicina Tropical y Salud Internacional Drassanes
    • Avda. Drassanes, 17- 21 (Bajos)
    • Teléfono para solicitar cita previa: 93 - 327.05.50 (tardes, de 15:00 a 19:00 h.)
  • Barcelona Clinic - Hospital Clinic
    • C/ Rosellón, nº 163 - 5ª Planta
    • Teléfono: 93 - 227.54.86
  • Hosp. Universitario Vall d'Hebron - Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología
    • Paseo Vall d'Hebron, 119-129
    • Teléfonos: 93 - 489.42.14 y 93 - 489.41.11
  • Corporación Sanitaria del Parc Taulí - Unidad de Atención al Viajero
    • Parc Taulí, s/n  Sabadell
    • Teléfono: 93 - 723.10.10

 

Madrid

  • Sanidad Exterior
    • C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta 
    • Teléfono para solicitar cita previa: 902 02 73 73 (en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes)
  • Hospital Carlos III
    • Sinesio Delgado, 10
    • Teléfono: 91 453 25 00        
    • Teléfono para solicitar cita previa: 91 453 26 72        
  • Centro Monográfico de Salud Internacional. Ayuntamiento de Madrid
    • C/ Montesa, 22  Edificio A, planta baja
    • Teléfono para solicitar Cita previa: 902 333 010 (en horario de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes).
  • Otros teléfonos: 91 588 59 60 /  91 588 51 80 / 91 588 59 49        

 

Bilbao

  • ´Sanidad Exterior
    • Gran Vía, 62 - Puerta central - 1º izquierda
    • 48071 Bilbao
    • Tel.: 944 509 107 y 944 509 188

 

Alava

  • Sanidad Exterior
    • Olaguibel, 1 (Subdelegación del Gobierno)
      01004 Vitoria-Gasteiz
    • Tel.: 945 759 406

 

Guipuzcoa

  • Sanidad Exterior
    • 20010 Donostia-San Sebastián
    • Cita previa en tel.: 943 989 346 ó 943 989 349. 

 

Viajes relacionados


 

compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

 

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

 

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.