94 675 15 78

  • Camboya
  • Viajes Vietnam- Camboya Semana Santa 2018: Viaje Vietnam y Camboya 9 días

Viajes Vietnam- Camboya Semana Santa 2018: Viaje Vietnam y Camboya 9 días

EL VIAJE

  

 

Viajes Vietnam Camboya Semana Santa 2018

 

Viaje Semana Santa Vietnam y Camboya 9 días

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018. Viajar a Vietnam y Camboya Semana Santa 2018.  Viaje  Vietnam y  Camboya  Semana Santa2018

Salida el 24 de Marzo -  Vuelos incluidos y guía en castellano

viajes vietnam camboya

  

Visitas indispensables en un itinerario imprescindible por enclaves reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La serena belleza de la bahía de Halong, la pintoresca y colorida Hoi An, las ruinas de My Son y los sobrecogedores templos de Angkor.

 

 

Fecha de Salida Semana Santa 2018

  • Del 24 de Marzo  al 01 de Abril de 2018 desde Madrid o Barcelona

 

 

Itinerario

Día 24 Marzo: Ciudad de origen / Bangkok

Salida desde Barcelona o Madrid en vuelo de la compañía Emirates con destino Bangkok, vía Dubai. Noche a bordo.

viajes vietnam gente 5

Gente de Vietnam

 

Día 25 Marzo: Dubai/ Bangkok/ Siem Reap

Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con vuelo de la misma compañía con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok, recogida de equipajes y traslado a los mostradores de la compañía Bangkok Airways para realizar los trámites de facturación y posteriormente tomar vuelo con destino Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap, trámites migratorios, recogida de equipajes y recepción por parte del corresponsal. Traslado al hotel seleccionado y a la llegada distribución de habitaciones. Tiempo libre para descansar y aclimatarse al horario. Alojamiento - Hotel seleccionado.

viajes camboya siem reap 3

Angkor

 

Día 26 Marzo: Siem Reap

Desayuno. Salida del hotel en Tuk Tuk (un tipo de motocarro muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano; la antigua capital de Angkor Thom (del siglo XII), el Templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área que se han mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). Por la tarde, traslado en autocar para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolos, son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde disfrutaremos de la puesta del sol en el Templo Pre Rup. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento - Hotel seleccionado.

viajes camboya angkor 2

Angkor

 

Día 27 Marzo: Siem Reap/ Danang/ Hoi An

Desayuno. Salida hacia la Pagoda Wat Damnak, que se encuentra en el corazón de la ciudad de Siem Reap y es una de las pagodas más hermosas de la ciudad con una arquitectura colonial francesa y un jardín lleno de grandes estatuas. Nos darán velas y palillos de incienso para participar en una Ceremonia Privada de Bendición, llevada a cabo por los monjes locales que habitan en la pagoda. Nos sentaremos en la estera mientras los monjes cantan bendiciones y nos rocían con agua bendita (una práctica tradicional por la que se cree que los dioses traerán buena suerte). A continuación los monjes nos podrán un hilo sagrado alrededor de la muñeca para protegernos de los malos espíritus o accidentes. Recibiremos un pequeño recuerdo de los monjes para recordar este momento. A continuación visitaremos el Artisans D´Angkor, el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales y el mercado antiguo. A la hora indicada salida en dirección al aeropuerto de Siem Reap para tomar vuelo de la compañía Vietnam Airlines con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang, trámites migratorios, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al hotel seleccionado en Hoi An; distribución de habitaciones y tiempo libre.  Alojamiento - Hotel seleccionado.

viajes vietnam hoi an casco antiguo

Hoi An

 

Día 28 Marzo: Hoi An / Hanoi

Desayuno. Salida del hotel para empezar la Visita Panorámica de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezaremos el paseo en ciclo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes; el Puente Japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad; la sala de Phuc Kien; la antigua Casa Tan Ky de arquitectura tradicional; el Taller de Seda y el Museo de la Historia de la ciudad. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). A continuación traslado al aeropuerto de Danang para tomar vuelo de la compañía Vietnam Airlines con destino Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al hotel seleccionado; distribución de habitaciones y tiempo libre. Alojamiento - Hotel seleccionado.

viajes vietnam hoi an

Hoi An

 

Día 29 Marzo: Hanoi

Desayuno. A la hora indiada salida para realizar la Visita Panorámica de la ciudad, que es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  La visita comienza en el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior solamente), la plaza de Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda de un Solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra y diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Después visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanoi. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). Por la tarde visitaremos el Templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel. Alojamiento - Hotel seleccionado.

 

viajes vietnam templo de la literatura 3

Hanoi

 

Día 30 Marzo: Hanoi/ Bahía de Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong; admirando por el trayecto las ricas tierras agrícolas, pudiendo contemplar un ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque en una tradicional embarcación de madera llamado Junco. Almuerzo a bordo (sin bebidas). Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutarán de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium del barco. Cena a bordo (sin bebidas). Alojamiento a bordo. NOTA: el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

viajes vietnam ha long bay 1

Halong Bay

 

Día 31 Marzo: Bahía de Halong/ Hanoi

Continuaremos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Taichi a bordo de la terraza solárium. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de la Bahía de Halong. Ya de vuelta al barco, tendremos un buen Brunch para recargar baterías y emprender el retorno por tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladarán por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi, donde a la llegada haremos los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Emirates para tomar posteriormente vuelo con destino Barcelona o Madrid, vía Dubai.

viajes vietnam cucero ha long bay

 Halong Bay

 

Día 01 Marzo: Hanoi/ Dubai/ Barcelona o Madrid

Salida del vuelo de madrugada con destino Barcelona o Madrid, vía Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con vuelo de la misma compañía con destino Barcelona o Madrid. Llegada al aeropuerto de Barcelona o Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.

Llegada y Fin de este Viaje a Vietnam y Camboya Semana Santa 2018

 

Precios desde 2.245 € + Tasas aéreas aproximadas 383 €

Precio base por persona en habitación doble compartida y cotización en base a  15 personas 

 AIN16/01/18K

Precios válidos para este Viaje a Vietnam y Camboya en Semana Santa 2018

Hoteles

 

 

Servicios incluidos

  • Billetes  de avión en clase turista con la compañía Emirates en los tramos Barcelona/Dubai/Bangkok---Hanoi/Dubai/Barcelona.
  • Billete de avión en clase turista con la compañía Bangkok Airways en el tramo Bangkok/Siem Reap.
  • Billetes de avión en clase turista con la compañía Vietnam Airlines en los tramos Siem Reap/Saigón/Danang/Hanoi.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Visitas según el itinerario con guía de habla castellana a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el recorrido.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An; paseo en Tuk Tuk en Angkor.
  • Impuestos gubernamentales y cargos por servicio.
  • Una botella de agua y toallita húmeda durante las excursiones por persona.
  • Seguro de asistencia básico y documentación de viaje

 

 

Servicios No incluidos

  • Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
  • Tasas de aeropuerto y carburante, no garantizadas hasta la emisión del billete.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante (383 € aprox. Por persona.)
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales.
  • Visado de Camboya: 35 USD por persona (entrada simple) que se solicita y emite directamente en el aeropuerto de Siem Reap o en la frontera de Camboya.
  • Carta de Visado de Vietnam: 12 USD por persona.
  • Visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple (los españoles están exentos de visado si su estancia es menor o igual a 15 días).
  • Gastos personales como minibar, teléfono o servicios de lavandería.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Seguro Opcional altamente recomendado Seguro de asistencia sanitaria en viaje, con cobertura en caso de vacaciones no disfrutadas y cobertura en caso cancelación hasta  3000 €. Enlace a los precios y condiciones del seguro: Consulta todos nuestros seguros.
  • Cualquier servicio que no venga mencionado en el itinerario.

El visado para Camboya se obtiene al llegar al aeropuerto, se debe rellenar una solicitud, disponible a la llegada y entregar una foto tamaño DNI, su coste es de 30$ y su duración de 30 días desde la entrada en el país.

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018. Viajar a Vietnam y Camboya en Semana Santa Viaje a Vietnam y  Camboya Semana Santa  2018

AIN19/12/175

Viajes Vietnam Semana Santa 2018: Viaje Vietnam y Camboya 2018

+ INFO

 

 

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018

 

Viaje Especial Semana Santa Vietnam y Camboya 9 días

Viajes vietnam y Camboya Semana Santa 2018. viajar a vietnam y Camboya Semana Santa 2018.  Viaje  vietnam y  Camboya  Semana Santa 2018

Salida el 24 de Marzo Vuelos incluidos

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

• La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos.

• El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo o los niveles de las mareas.

viajes vietnam anochecer pre rup

 

*Nota: Visados

1-Visado para Vietnam  – Exención de visado

 Los viajeros en viaje de turismo de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia pueden entrar con pasaporte

 La estancia no debe superar 14 noches.

 La entrada no podrá producirse en los 30 días siguientes a una anterior estancia en el país.

Quienes cumplen con los requisitos detallados están exentos de visado hasta Junio 2018. Posiblemente no se sepa si esa ley se prorroga o no hasta el último minuto.

 

2 – Visado a la llegada. Approval.

Cualquier persona que no esté exenta del requisito, tendrá que tener un visado adecuado a las características de su viajen antes de entrar en el país. 

Se puede obtener  en el aeropuerto a la llegada (visa on Arrival): Para poder procesar el visado a la llegada hay que tramitar previamente el approval, que es un documento que emite el Departamento de Inmigración autorizando el procedimiento.

Para tramitar el approval hace falta enviarnos con un mínimo de 10 días de antelación, copia de su pasaporte.

A la llegada a Vietnam, el pasajero habrá de dirigirse al mostrador “Visa on Arrival” y entregar allí el aproval que nosotros le facilitaremos + 1 fotografía tipo DNI + solicitud de entrada + 25 dólares. El procedimiento es rápido, no suele tardar más de 10 minutos.

El visado para Camboya se obtiene "on arrival" (al llegar al aeropuerto), se debe rellenar una solicitud, disponible a la llegada y entregar una foto tamaño DNI, su coste es de 30$ y su duración de 30 días desde la entrada en el país.

VÍDEOS

 

 

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018

 

Viaje Especial Semana Santa Vietnam y Camboya 9 días

Viajes vietnam y Camboya Semana Santa 2018. viajar a vietnam y Camboya Semana Santa 2018.  Viaje  vietnam y  Camboya  Semana Santa 2018

Salida el 24 de Marzo Vuelos incluidos

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA

 

 

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018

 

Viaje Especial Semana Santa Vietnam y Camboya 9 días

Viajes vietnam y Camboya Semana Santa 2018. viajar a vietnam y Camboya Semana Santa 2018.  Viaje  vietnam y  Camboya  Semana Santa 2018

Salida el 24 de Marzo Vuelos incluidos

 

 

Clima

La forma alargada de Vietnam le da su variedad climática, con una zona tropical y una zona subtropical. De manera general, la mejor época para viajar a Vietnam es durante los meses menos lluviosos, o sea abril/mayo y octubre/noviembre. 

La estación turística alta es entre noviembre y marzo mientras que la estación baja es entre abril y octubre.

 

El Sur (de Saigon a Phan Thiet)

En el Sur, hace calor durante todo el año y hay dos estaciones. Entre mayo y octubre, es la temporada húmeda con chubascos diarios, pero son breves y fácilmente previsibles. En noviembre y abril, es la temporada seca que suele ser generalmente soleada y con humedad ambiental.

El Centro (de Nha Trang a Hue)

Nha Trang goza de un clima soleado casi todo el año pero entre noviembre y diciembre,  abundantes lluvias riegan la región. En Dalat, situado a 1500 metros de altitud, hace más fresco que en la región litoral, particularmente entre noviembre y marzo. Los tifones afectan las regiones de Hue y Danang cuando el clima se vuelve más frío, cubierto y húmedo. 

El Norte (de Hanoi a Sapa)

En esta región, entre mayo y octubre, es el verano y las temperaturas se sitúan entre 30 y 35 grados centigrados con chubascos fuertes ocasionales. En invierno, o sea de diciembre a marzo, las temperaturas se sitúan entre 10 y 15 grados. Los meses de febrero y marzo pueden ser húmedos a causa de la llovizna y de un cielo cubierto.

Camboya (Siem Reap)

El clima aquí es tropical. Los veranos presentan muchas precipitaciones, sin embargo, los inviernos son poco lluviosos.  La temperatura media anual en Ciudad de Siem Reap se encuentra a 27.1 °C. Las precipitaciones alcanzan una media anual de 1312 mm.

  Más información en la web de World Weather.

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Saigon (sur)

MesMedia de las temperaturas mínimas diarias (°C)Media de las temperaturas máximas diarias (°C)Precipitación total media
(mm)
Media del número de días de lluvia
Ene 21.1 31.6 13.8 2.4
Feb 22.5 32.9 4.1 1
Mar 24.4 33.9 10.5 1.9
Abr 25.8 34.6 50.4 5.4
May 25.2 34 218.4 17.8
Jun 24.6 32.4 311.7 19
Jul 24.3 32 293.7 22.9
Ago 24.3 31.8 269.8 22.4
Sep 24.4 31.3 327.1 23.1
Oct 23.9 31.2 266.7 20.9
Nov 22.8 31 116.5 12.1
Dic 21.4 30.8 48.3 6.7

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Da Nang (Centro)

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 18.5 24.8 96.2 13.7
Feb 19.8 26.1 33 6.9
Mar 21.5 28.7 22.4 4.8
Apr 23.3 31 26.9 5.6
May 24.9 33.4 62.6 8.9
Jun 25.5 33.9 87.1 8
Jul 25.3 34.3 85.6 8.6
Aug 25.5 33.9 103 11.4
Sep 24.1 31.5 349.7 15.4
Oct 23.2 29.6 612.8 21.2
Nov 21.6 27 366.2 20.9
Dec 19.3 24.9 199 18.6

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Hanoi (Norte)

MesMedia de las temperaturas mínimas diarias (°C)Media de las temperaturas máximas diarias (°C)Precipitación total media
(mm)
Media del número de días de lluvia
Ene 13.7 19.3 18.6 8.4
Feb 15 19.9 26.2 11.3
Mar 18.1 22.8 43.8 15
Abr 21.4 27 90.1 13.3
May 24.3 31.5 188.5 14.2
Jun 25.8 32.6 239.9 14.7
Jul 26.1 32.9 288.2 15.7
Ago 25.7 31.9 318 16.7
Sep 24.7 30.9 265.4 13.7
Oct 21.9 28.6 130.7 9
Nov 18.5 25.2 43.4 6.5
Dic 15.3 21.8 23.4 6

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Siem Reap (Camboya)

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 19.7 32 0.7 0.8
Feb 20.8 33.3 3.5 2
Mar 26.1 34.6 28 3.8
Apr 25.1 35.5 61.2 8
May 25.4 35.2 175.9 17.2
Jun 24.8 33.5 221.3 20.4
Jul 24.8 32.7 236.6 21.8
Aug 25 32 151 19.2
Sep 24.5 32.2 276.1 21.4
Oct 23.9 31.3 248 21.4
Nov 22.4 30.6 81.7 10.4
Dec 20.3 31 10.1 3

VACUNAS

 

 

Viajes Vietnam y Camboya Semana Santa 2018

 

Viaje Especial Semana Santa Vietnam y Camboya 9 días

Viajes vietnam y Camboya Semana Santa 2018. viajar a vietnam y Camboya Semana Santa 2018.  Viaje  vietnam y  Camboya  Semana Santa 2018

Salida el 24 de Marzo Vuelos incluidos

 

Vacunas

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales.

No se requiere ninguna vacuna obligatoria; sería recomendable la antitetánica y un tratamiento preventivo contra la malaria para la zona del Delta del Mekong, así como es recomendable tener vacunas contra la fiebre tifoidea y la hepatitis.

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

 

Centros de Vacunación Internacional:

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”.

 

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

Viajes relacionados


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.