94 675 15 78

  • Escocia
  • Viajes a Escocia: Rutas auto-guiadas para viajar por Escocia

Viajes a Escocia: Rutas auto-guiadas para viajar por Escocia

EL VIAJE

 

 

Viajes y excursiones culturales en Escocia

 

 

Tipo de viaje: Rutas auto guiadas por Escocia

Te proponemos la realización de varias rutas alternativas en las que serás tu propio guía. Por unos días te convertirás en un auténtico peregrino caminando a través del impresionante paisaje escocés.   Viajarás por antiguos caminos, siguiendo rutas tradicionales que unían los valles, usadas antaño por los habitantes de las Highlands. Todos los itinerarios que ofrecemos atraviesan valles y montañas de una belleza impresionante y son ideales para aquel que sea un apasionado de la naturaleza y de la historia.  Nosotros le proporcionaremos toda la información necesaria para seguir la ruta elegida con facilidad. También efectuaremos sus reservas de hotel y organizaremos el transporte diario de su equipaje.
Sólo esperamos una cosa de ti: ¡Que disfrutes!.  Las rutas tradicionales que ofrecemos en Escocia son:

 

 

Viaje a Escocia: La ruta West Highland Way

La ruta más popular del Reino Unido. Recorre 152 kilómetros atravesando algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia y es considerada como una experiencia única y memorable para cualquier senderista.
Esta ruta comienza junto a la ciudad más grande de Escocia y finaliza a los pies de su montaña más alta. Se puede caminar en 7 – 8 días disfrutando de una gran diversidad paisajística durante las diferentes etapas.  Es una ruta apropiada para todos los niveles.

 

 

Viajes a Escocia: El Camino del Great Glen

Esta ruta puede realizarse en 5 ó 6 días y es apropiada para todos los niveles. El Camino del Great Glen recorre 117 km entre las ciudades de Fort William e Inverness. Atraviesa impresionantes parajes de una gran belleza natural con una fascinante herencia cultural e histórica. Constituye, asimismo, una falla geológica que marca el límite entre las Highlands Centrales y las Highlands del Noroeste.

 

 

Viaje por Escocia: El Camino de Rob Roy

Les sugerimos un agradable paseo de seis días a través de las Highlands del Sur admirando algunos de los paisajes más bellos del Reino Unido. Son 127 kilómetros siguiendo los senderos y caminos utilizados por Rob Roy MacGregor en el siglo XVII y XVIII durante su vida como el fugitivo más famoso de Escocia.

 

 

Viajes a Escocia:  Rutas auto-guiadas para viajar por Escocia

 

compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

 

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

 

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.