94 675 15 78

  • Escocia
  • Viajes Escocia: Viaje de senderismo y trekking con guías en castellano

Viajes Escocia: Viaje de senderismo y trekking con guías en castellano

EL VIAJE

 

 

Viajes de trekking por Escocia

 

 

Fines de semana y puentes viaje a Escocia

En nuestros trekkings y viajes por Escocia te proponermos abandonar la ruidosa civilización y disfrutar de los maravillosos paisajes y de la inmensa paz que ofrecen los montes y bosques de Escocia. En esta página podrá leer varios ejemplos de excursiones y trekkings de fin de semana, puentes y festivos que podemos organizar en Escocia. En este hermoso país hay numerosos rincones para visitar y practicar actividades al aire libre y deportes de aventura, y si Ud. prefiere visitar otro lugar diferente a los que aparecen en esta página, háganoslo saber. Las posibilidades son ilimitadas.
Estamos dispuestos a organizar durante todo el año, a petición suya, cualquier viaje de fin de semana, puente o festivo. Sólo tiene que preguntar y nosotros haremos el resto.  Los precios de estas salidas varían dependiendo del número de personas que haya finalmente en el grupo, del transporte y del tipo de alojamiento utilizado, ya sea hotel, bed and breakfast, albergue o incluso practicando acampada libre (recomendable para disfrutar al máximo de la naturaleza escocesa).

 

 

Viaje a Escocia trekking: 10 días en las Highlands

En este viaje de trekking y senderismo caminaremos por los valles más representativos de las Highlands, subiremos a sus más bellas montañas y visitaremos sus espacios naturales más emblemáticos.  Los amantes del trekking y del senderismo sabrán apreciar la gran selección de rutas montañosas y caminos forestales con los que cuenta este país. También conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia.

 

 

El Parque Nacional Cairngorms. Viaje a Escocia

Las montañas Cairngorms se convirtieron en Parque Nacional en Septiembre del año 2003. Es el Parque Nacional más grande de Gran Bretaña y la zona más extensa de paisaje ártico montañoso en las islas británicas. Este fascinante lugar es también considerado como el último gran espacio salvaje de Europa.

 

 

Viajar a Escocia en Invierno en el P.N. Cairngorms

Para todos aquellos que disfrutan practicando senderismo y trekking en invierno no hay un mejor lugar en Escocia que el Parque Nacional Cairngorms con su gran variedad de excursiones y paseos para todos los niveles, atravesando impresionantes paisajes nevados.  Ofrecemos salidas regulares en este sensacional viaje de senderismo y trekking en el Puente de la Inmaculada, durante las Navidades y Año Nuevo, así como en diferentes puentes y festivos de Enero, Febrero y Marzo. No dudes en consultarnos...

 

 

La Isla de Skye. Viaje a Escocia

La Isla de Skye, situada junto a la costa oeste de Escocia, es la más grande de las islas que componen las Hébridas Interiores. Se la conoce por su extraordinaria belleza natural y su fascinante historia.
En su interior, las célebres crestas de las cordilleras Black Cuillin y Red Cuillin cautivan a montañeros y senderistas de todo el mundo cada año. La costa es muy irregular y se encuentra penetrada por innumerables fiordos; repleta de bahías, inmensos acantilados y pequeñas islas. Esta espectacular línea costera rodea a algunos de los mejores y más variados paisajes que se pueden admirar. Ciertamente no hay ninguna parte del país que pueda compararse a los majestuosos e impresionantes picos de las Cuillin.

 

 

Trekking a la montaña más alta de Escocia. Ben Nevis y Glencoe.

Ben Nevis no es simplemente la montaña más alta del Reino Unido. Su travesía proporciona una experiencia inigualable, en un escenario natural que no se encuentra en ninguna otra parte de las Islas Británicas y constituye una de las ascensiones más espectaculares de las Highlands. El efecto dramático de esta sensacional montaña se acentúa por el hecho de elevarse desde el nivel del mar hasta alcanzar los 1344 metros de altura sobre la ciudad de Fort William.
Glencoe, considerado el valle más espectacular de las Highlands, es un lugar evocador por muchas razones. Impresionantes picos se elevan hacia el cielo y descollan en interesantes formaciones geológicas. Escaladores y senderistas de todos los niveles y edades se acercan a Glencoe desde todos los rincones del planeta para hollar sus inimitables cumbres y apreciar sus magníficas rutas.
Si es Ud. un amante de la naturaleza en estado virgen y de la roca pura y dura, sin duda encontrará un paraíso en este emblemático lugar.

 

 

Viaje a Loch Lomond y Los Trossachs en Escocia

El primer Parque Nacional escocés comprende las profundas aguas de Loch Lomond, los bucólicos valles de los Trossachs, las altas cumbres de Breadalbane y los fiordos que bañan los verdes bosques de Argyll.
Descubra sus diferentes ecosistemas que albergan una variada vida salvaje y que proporcionan un escenario sensacional para la práctica de diferentes actividades al aire libre. Entre éstas destacan el senderismo y el montañismo, deportes populares en la zona debido a su cercanía con respecto a los centros de población más importantes del país.

**Nosotros no gestionamos la compra de los vuelos pero podemos aconsejar sobre los más convenientes y económicos según el punto de partida.

 

 

Viajes Escocia: Viaje de senderismo y trekking con guías en castellano

compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.