94 675 15 78

  • Etiopía
  • Viajes a Etiopía 2017: Viajes privados a Etiopía

Viajes a Etiopía 2017: Viajes privados a Etiopía

EL VIAJE

 

 

Viajes privados a Etiopía 2017

 

Las rutas pueden ser con todos los servicios incluidos o incluyendo únicamente alojamiento, desayuno, transporte por tierra y guía en castellano.

Tu eliges si quieres incluir los almuerzos, cenas, entradas, excursiones en barco y tasas en aldeas o no.

Solo necesitamos saber cuantas personas sois

 

VIAJES AL NORTE de ETIOPÍA:

Ruta Histórica.  Rutas de 6, 7, 8, 9, 10 y 11 días

Lalibela, la Jerusalén Negra y la antigua Roha. Situada a 2.600 m de altitud es sin duda alguna la más impresionante de las 8 ciudades Etíopes clasificadas como Patrimonio de la Humanidad. Fundada a finales del S XII por la dinastía Zagüe como respuesta al progresivo avance del Islam que rodeaba a la capital imperial de Axum y como consecuencia de la ocupación de Jerusalén por las tropas de Saladino.  Intentaron crear en una sola ciudad la nueva capital imperial y una nueva Tierra Santa, pues las peregrinaciones cristianas a Jerusalén se estaban convirtiendo en una aventura peligrosa.

 

VIAJES AL SUR DE ETIOPÍA:

Río Omo. Rutas de 6, 7, 9  y 10 días

Las rutas están confeccionado con unos días determinados de salida, con la intención de coincidir con los mercados de los pueblos del Río Omo, pues realmente es la única forma de poder observar a las diferentes etnias del Sur  tranquilamente.
Salida hacia el Río Omo para visitar a los Karo en la aldea de Korcho situada sobre el Río Omo en un lugar estratégico donde el río hace una curva. Este pueblo lo conforman unas 1.000 personas y son los únicos sedentarios de la zona. Son agricultores estacionales, pastores y recolectores de miel. Practican la pesca que hasta épocas recientes era tabú y sólo lo hacen los jóvenes solteros. Sus aldeas son un poco más sofisticadas con chozas de buena manufactura y graneros. Se llevan bien con los Hamer a los que contratan cómo pastores y les venden sorgo. Con los nyangatom y los mursi siempre tienen conflictos. La belleza física tiene entre los karo un valor importantísimo, los hombres, más presumidos, se decoran el cuerpo con pinturas vegetales blancas y ocres y portan siempre el "borkota" y un Kalasnikov con cananas repletas de balas

 

VIAJES AL NORTE y SUR DE ETIOPÍA:

Ruta Historica + Río Omo. Rutas de 9, 12, 14 y 15 días

Consulta nuestras salidas privadas!!

 

 

Viajes a Etiopía 2017: Viajes privados a Etiopía

compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.