94 675 15 78

  • Sudáfrica
  • Viajes Sudáfrica 2018: Viaje a Sudáfrica Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Viajes Sudáfrica 2018: Viaje a Sudáfrica Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

EL VIAJE

 

 

Viajes Sudáfrica 2018

Viajes Sudáfrica 2018. Viaje a Sudáfrica 2018, Viajar a Sudáfrica2018.

Viaje a Sudáfrica 2018 Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Fly & Drive

viajes Sudafrica Paque nacional kruger 2

En Sudáfrica, la zona de costa entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth es conocida como Ruta Jardín, y seguirla le llevará a adentrarse en hábitats y paisajes tan diferentes como la región semidesértica del Karoo, a los paisajes de vegetación exuberante del Tsitsikama, navegar en la tranquila laguna de Knysna, pasear por bellas poblaciones escondidas como Prince Albert, con su bella arquitectura colonial, y por supuesto entrar en contacto con la vida salvaje africana, con un excelente aperitivo en el P. N. Addo, con su gran concentración de elefantes. Como broche final, podrá opcionalmente viajar al P.N.Kruger, terminando en una reserva privada dentro de Sabi Sand, la mejor zona de Sudáfrica para avistar vida salvaje.

 

 

Fechas de salida

  •  Salidas diarias.

 

Itinerario

 

DÍA 1º   LLEGADA A  CIUDAD DEL CABO

Llegada a Ciudad del Cabo. Trámites de inmigración. Recogida de un vehículo de alquiler, modelo Toyota Corolla Quest o similar con Full Cover. Resto del tiempo libre. Noche en Ciudad del Cabo.

 

 

DÍA 2º   AD  CIUDAD DEL CABO

Tras el desayuno, recomendamos salir para visitar la Ciudad. Pueden comenzar ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podrán disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Opcionalmente podrán realizar el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde podrán pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Obligada parada en la cima de Signal Hill, desde donde volverá a disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, recomendamos visitar el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas, el centro histórico, incluyendo el Castillo, District Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Este día pueden dirigirse hacia los Winelands para explorar esta área famosa por sus bodegas y sus graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo.

viajes Sudafrica ciudad del cabo 1

Ciudad del Cabo

 

DÍA 3º    AD   CIUDAD DEL CABO

Tras el desayuno, recomendamos recorrer la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. Durante la ruta verán el Pico de Chapman, uno de los más bellos puntos escénicos de la ruta (si las condiciones de la carretera lo permiten). Mientras atraviesan la Reserva del Cabo de Buena Esperanza podrán ver la fauna de la zona, entre la que se cuentan babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina como ballenas y focas del Cabo. Recomendamos la navegación en Duiker Island para ver la colonia de focas. El punto culminante es la llegada al Cabo y la impresionante vista de los fieros acantilados que fueron el terror de marinos durante siglos. Podrán ascender hasta el antiguo faro, disfrutando del fuerte viento y las impresionantes vistas que ofrece la furia del mar. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, pueden parar en Boulders Beach, esta zona ha cobrado fama mundial por la presencia de estos simpáticos animales (entrada no incluida). Noche en Ciudad del Cabo.

viajes Sudafrica ciudad del cabo 2

Ciudad del Cabo

 

DÍA 4º    AD  CIUDAD DEL CABO – HERMANUS

Tras el desayuno, salida por carretera hacia Hermanus. La ruta bordea la costa en un trayecto de unas 2 horas, siguiendo un paisaje de acantilados e impresionantes vistas del mar. Recomendamos realizar una parada en Betty’s Bay, pequeña bahía que es un lugar excepcional para ver una comunidad de pingüinos africanos, que han estado en peligro de extinción. Continuación hacia Hermanus. Esta población, por las características de los acantilados y la profundidad y temperatura de las aguas, es un lugar ideal para el avistamiento de la ballena franca procedente del antártico, que llegan aquí para el período de cría, entre junio y diciembre, cuando el volumen de ballenas es tan alto que el verlas está prácticamente asegurado. Opcionalmente podrá realizar un crucero para el avistaje de la ballena Franca o ir a la cercana Bahía de Gaansbay, es un lugar ideal para el avistamiento del tiburón blanco. Es posible salir en excursión en barcos preparados con jaulas en las que los participantes se introducen para sumergirse y ver el tiburón en su hábitat natural.

viajes Sudafrica hermanus 1

Hermanus

 

DÍA 5º    AD  HERMANUS – OUDSTHOORN

Tras el desayuno en el hotel, salida por carretera con su vehículo de alquiler hacia Oudtshoorn. Si lo desean, podrán desviarse al bello pueblo histórico de Swellendam, a pie de la montaña y en el que podrá ver bellos edificios de estilo colonial. Es un lugar ideal para realizar una parada para almorzar y pasear por sus bellas calles. Continuación de la ruta atravesando la región semi-desértica de Little Karoo. Esta región ha estado históricamente relacionada con la cría de avestruces, y atravesándola seguirá una ruta que está hermanada con la famosa Ruta 66 de EEUU, ya que ambas nacieron como necesidad de crear una vía de comunicación entre las aisladas granjas en territorio semi-desértico. Llegada a Oudtshoorn y a su hotel.

viajes sudafrica little karoo 1

Little Karoo

 

DÍA 6º   AD  OUDTSHOORN

Desayuno en el hotel y salida con su vehículo de alquiler para visitar las cercanas Cuevas del Cango, con sus espectaculares paisajes petrificados de bosques de estalactitas y estalagmitas. Visita de Prince Albert, que se encuentra en un valle fértil en el desierto del Karoo, y para llegar hasta él se puede seguir el Paso Swartberg, atravesando esta cadena montañosa de millones de años de antigüedad, que deja al descubierto sus antiguas entrañas en forma de retorcidos estratos de una miríada de colores que brillan con la luz del sol. Regreso por el espectacular barranco de Meiringspoort, realizando parada en una bella catarata que encontramos en ruta. Noche en .  Recomendamos también la visita a una granja de avestruces. Alojamiento en Oudsthoorn.

viajes sudafrica oudtshoorn 1

Cuevas de Cango en Oudtshoorn

 

DÍA 7º    AD   OUDTSHOORN – KNYSNA

Salida a través del puerto Outeniqua hacía Knysna, una de las perlas de la Ruta Jardín. Esta ciudad está situada en el litoral, en el borde de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho entre dos acantilados. Opcionalmente, podrán disfrutar de un paseo en barca por la laguna, y dar un paseo por sus tranquilas calles, degustando la excelente cocina de sus numerosos restaurantes. Knysna es famosa por la cría y la calidad de sus ostras, opcionalmente podrán visitar una granja de Ostras. Noche en Knysna.

viajes sudafrica Knysna 1

Knysna

 

DÍA 8º    AD  KNYSNA –TSITSIKAMA

Desayuno en el hotel. Hoy recomendamos, salir muy temprano hacia el Centro de Conservación de Tenikwa. Se trata de un centro de acogida de animales salvajes. Pueden visitar sus instalaciones realizando una visita de una hora en la que veremos algunos de los felinos que habitan en este centro de recuperación. Continuación hacía el Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país. Esta reserva se adentra 5,5 km en el mar, y se constituye en un auténtico paraíso para los buceadores. Pero además el área terrestre del parque, que se caracteriza por el bosque primigenio, montañas escarpadas, abundante aguas de ríos y arroyos, se convierte en un lugar ideal para los amantes del trekking. Tras instalarnos en nuestro hotel, podrá realizar una ruta a pie. Opcionalmente podrán realizar otras actividades como canopy, y por supuesto pasear por la maravillosa costa o visitar el cercano Santuario de Elefantes, donde podrá pasear con elefantes que han sido rescatados.

viajes Sudafrica tsitsikama 1

Tsitsikamma

 

DÍA 9º    AD   TSITSIKAMA – ADDO ELEPHANT

Salida por carretera hacia el Parque Nacional Addo. Este parque nació como zona para proteger la escasa población de elefantes que quedó tras las cazas indiscriminadas que se producían con el avance de los colonos desde El Cabo al resto del territorio hasta principios del siglo XX. En 1931, cuando esta especie en esta zona estaba prácticamente extinguida, se creó esta zona protegida con un excelente éxito, ya que la población se fue recuperando y fue necesaria la ampliación del espacio hasta la actual extensión de unos 600 km2. Pero no son sólo elefantes lo que verá durante sus salidas de safaris. También hay una excelente población de otras especies como ñus, búfalos, rinocerontes, kudus, elands… y poco a poco va aumentando la población de felinos depredadores para mantener el equilibrio en el hábitat. Tras instalarnos, podrán realizar una ruta de safari por los caminos del parque. Opcionalmente podrá contratar salidas de safari en vehículos 4x4 abiertos del parque.

viajes Sudafrica Addo elephant 2

 Parque Nacional Addo

 

DÍA 10º    AD  ADDO ELEPHANT N.P.

Hoy dedicaremos el día completo a realizar rutas de safari en Addo con nuestro vehículo de alquiler. Recomendamos salir muy temprano para explorar los diferentes caminos en busca de manadas de elefantes y de otras especies.

viajes Sudafrica Addo elephant 1

Parque Nacional Addo

 

DÍA 11º   AD   ADDO ELEPHANT N.P. – FIN DEL VIAJE

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

Extensión a Reserva Privada de Sabi Sand, Kruger

 

DÍA 11º   MP   ADDO ELEPHANT N.P. – VUELO A NELSPRUIT - P.N KRUGER

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth para tomar su vuelo de línea regular hasta Nelspruit. Llegada y traslado por carretera a nuestro Lodge, ubicado en la famosa reserva privada de Sabi Sands, en el área del Parque Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfales, elefantes, jirafas y mucho más. La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas de ceniza para seguir los animales a través del bosque. Disfrutará de dos safaris por día en vehiculo 4×4 abierto, acompañado por rastreador profesional de habla inglesa, y una caminata guiada por día. Durante el safari de la tarde se hace un alto al anochecer para el “sundowner” y apreciar el esplendor de Africa. Cena incluida en el Lodge (El almuerzo dependerá de la hora de llegada acorde al vuelo reservado).

viajes Sudafrica Paque nacional kruger 1

Parque Nacional Kruger

 

DÍA 12º y 13º    PC   KRUGER

Días completos en la Reserva Privada de Sabi Sands, en Kruger N.P. Disfrutaremos de dos salidas de safari diarias en vehículos 4x4 abiertos por la reserva, acompañados por nuestro guía y por un rastreador. Las salidas se realizan al amanecer y al atardecer, momentos en los que los animales están más activos y por lo tanto momentos en los que tendremos más oportunidades de encontrarnos con avistamientos únicos. Durante las horas centrales del día, las más calurosas, podremos descansar y relajarnos en nuestro alojamiento y disfrutar de sus instalaciones.

viajes sudafrica kruger 5

 Parque Nacional Kruger

 

DÍA 14º   AD   P.N KRUGER – VUELO COIUDAD DE ORIGEN

Última salida de safari al amanecer antes de ser trasladados al aeropuerto de Nelspruit para tomar su vuelo de línea regular (si la hora de salida del vuelo lo permite). Fin de nuestros servicios.

 ma291117m

 

Puntos fuertes del viaje a Sudáfrica:

  • Descubrir los secretos y recorrer los rincones de Cape Town
  • El avistamiento de ballenas y tiburones blancos en Hermanus
  • Los paisajes semidesérticos de Little Karoo
  • Las formaciones carsticas de las Cuevas del Cango y el recorrido por el bello pueblo de artistas de Prince Albert.
  • La bella laguna de Knysna.
  • El paseo con guepardos en Tenikwa.
  • El paisaje tropical de Tsitsikama
  • Las manadas de elefantes en Addo National Park .
  • La gran variedad de especies y los 5 Grandes en Kruger.

 

 

Precio Desde 1.070 € + Vuelos

 

FECHAS 2 VIAJEROS 4 VIAJEROS

Del 01 ENERO AL 30 ABRIL 2018

DEL 01 SEPTIEMBRE AL 30 NOVIEMBRE 2018

1.443 € 1.311 €

DEL 1 DE MAYO AL 31 DE AGOSTO DE 2018

1.188 € 1.070 €

*Consultar fechas navideñas y semana santa 2018.

 

Precio extensión Parque Nacional Kruger

  • Precio extensión Parque Nacional Kruger: 1.236 €/viajero.

 Precios válidos para este viaje a Sudáfrica de 2018

 

Hoteles

 

UBICACIÓN ALOJAMIENTOS
CIUDAD DEL CABO CAPE TOWN HOLLOW BOUTIQUE
HERMANUS ON THE CLIFFS
OUDTSHOORN THE THORNTREE COUNTRY HOUSE
KNYSNA KNYSNA LOG INN
TSITSIKAMA N.P VILLAGE INN
ADDO ELEPHANT N.P CHRISLIN LODGE
P.N KRUGER/SABI SANDS UMKUMBE SAFARI LODGE

 

 

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hoteles indicados o similares, a reconfirmar disponibilidad en momento de hacer la reserva.
  • Régimen alimenticio según itinerario: SA: solo alojamiento, AD: alojamiento y desayuno, MP: media pensión, PC: pensión completa.
  • Coche de alquiler tipo Toyota Corolla Quest o similar, con kilometraje ilimitado y full cover. Recogida del vehículo en Ciudad del Cabo y devolución en Port Elisabeth.
    • NOTA: Para la retirada del vehículo de alquiler, es obligatorio dejar una tarjeta de CREDITO como depósito, de lo contrario el coche no se entregará y tendrá gastos de cancelación
    • Para la retirada del vehículo se requiere aportar Carné de conducir internacional. Es responsabilidad de cada viajero informarse de los plazos y trámites para solicitar dicho carné.
  • Posibilidad de realizar la Ruta Jardín con guía-conductor privado de habla inglesa/hispana. Consultar precios.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas en destino.

 

 

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales ni domésticos.
  • Gastos personales, actividades indicadas como opcionales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Suplemento One Way por recogida y devolución de los vehículos en oficinas diferentes (R1070) y Rental Contract Fee (R79).
  • Tasas de entrada en parques nacionales.
  • Propinas a guías, porteros y servicio en los restaurantes.
  • Opcional Seguro de Asistencia en Viaje y cobertura en caso de cancelación. Consulta todos nuestros seguros.

 

Nota Importante:

Para viajes con niños menores de 18 años a Sudáfrica y Botswana, a partir de Junio de 2015 los menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica y Botswana, deben llevar con ellos unCERTIFICADO DE NACIMIENTO en versión internacional (se solicita en el registro civil) y el LIBRO DE FAMILIA. En caso que no viaje con ellos alguno de sus progenitores deben aportar un permiso del progenitor que no viaja(declaración jurada/afidávit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen. Todos estos documentos deben ser oficiales (lo puede realizar un notario o en la embajada de Sudáfrica) y estar traducidos al inglés. Para aquellos menores adoptados o con alguna circunstancia especial debéis consultar con la embajada de Sudafrica en Madrid (914 36 37 80).

 

Viajes Sudáfrica 2018: Viaje a Sudáfrica Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

+ INFO

 

 

 

Viajes Sudáfrica 2018

Viajes Sudáfrica 2018. Viaje a Sudáfrica 2018, Viajar a Sudáfrica2018.

Viaje a Sudáfrica 2018 Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Fly & Drive

 

 

Documentación

La documentación de tu viaje te la entregaremos una semana antes de la salida por correo electrónico a vuestra dirección personal.  Sólo tenéis que imprimirla para poder viajar. Billetes, bonos, últimos consejos, seguro de viaje, seguro de cancelación, factura, contrato de viaje combinado, etc…os lo podemos hacer llegar de forma rápida, segura y cómoda.

También podemos entregarte la documentación de tu viaje te la entregaremos una semana antes de la salida en nuestra oficina de VIATAMUNDO en :

  • Bilbao:C/  Gran Vía 19-21,  Planta 2ª. 48001, Bilbao.

En el caso de que vuestro viaje necesite visado antes de la salida y de que nosotros nos encarguemos de hacerlo, os lo haremos llegar al lugar que nos indiquéis. Os enviaremos el pasaporte con el visado por correo ordinario certificado.

 

Visados

  • Es responsabilidad de cada pasajero informarse de los trámites oportunos para la tramitación de posibles visados para entrar en cada país. Según su nacionalidad será necesario solicitar un visado con anterioridad a su viaje para entrar en el país.
  • El pasaporte ha de tener al menos 6 meses de vigencia para que permitan entrar a cualquiera de los países del sur africano
  • Para cualquier pago en destino, se recomienda llevar CASH, en USD, debido a posibilidad de caídas de línea y por lo tanto inutilización de los sistemas de cobros por tarjeta de crédito
  • La información detallada en este apartado, está SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO y DEPENDIENDO DE SU NACIONALIDAD
  • Viajeros con nacionalidad Española no necesitan visados en Sudáfrica.

 ZAMBIA:

  • Entrada Single – 50 USD
  • Entrada Doble o Múltiple – 80 USD
  • Day Tripper (solo por el día) para Zambia - USD 20 (solo desde Zimbabue)

ZIMBABWE:

  • Entrada Single – 30 USD
  • Entrada Doble – 45 USD
  • Possibilidad en requerer un visado UNIVISA que da acesso a Zambia e Zimbabue (por favor consulta las autoridades).

viajes Sudafrica tsitsikama 1

 

Ciudad del Cabo

La leyenda cuenta que, cuando los barcos estaban a punto de acabar su periplo desde Europa, al primer marinero en vislumbrar Table Mountain se le premiaba con unas monedas y con una botella de vino.

Cape Town fue el puerto de entrada desde el que se colonizó toda África austral y hoy en día es la ciudad más cosmopolita del continente.

Como en todas las grandes ciudades del mundo, todos pueden encontrar su sitio aquí.

Desde aquellos aventureros que quieran descubrir la ciudad a vista de pájaro en Table Mountain hasta aquellos que quieran relajarse en el waterfront, descubrir la cultura viva de los suburbios, visitar el Cabo de Buena Esperanza o emocionarse en Robben Island (penal cargado de historia que fue prisión de Nelson Mandela durante más de 25 años).

 

VÍDEOS

Viajes Sudáfrica 2018

Viajes Sudáfrica 2018. Viaje a Sudáfrica 2018, Viajar a Sudáfrica2018.

Viaje a Sudáfrica 2018 Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Fly & Drive

 

 

 

CLIMA

 

 

Viajes Sudáfrica 2018

Viajes Sudáfrica 2018. Viaje a Sudáfrica 2018, Viajar a Sudáfrica2018.

Viaje a Sudáfrica 2018 Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Fly & Drive

 

 

Clima

 

Debido a la extensión del país, el clima es muy variable en función de las zonas climáticas. En el sur y las zonas altas, el clima es templado, mientras que en el noreste y este el clima es tropical y en la parte occidental del país es semiárido. El promedio anual de precipitaciones es de 464 mm.

 Cuenta con días soleados durante la mayor parte del año, pero sin el calor sofocante que presentan otros países del continente. La temperatura en la costa sudafricana suele rondar los 26 ó 27 grados en verano, y los 14 ó 15 en invierno. 

 Por estar ubicada en el hemisferio sur, en Sudáfrica las estaciones son opuestas a las de Europa y América del Norte e iguales a la de Sudamérica.

 Más información en la web de World Weather.

 

Temperaturas medias de los últimos 30 años en Johannesburgo:

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Precipitation
(mm)
Mean Number of Precipitation Days
Jan 14.7 25.6 125 15.9
Feb 14.1 25.1 90 11.2
Mar 13.1 24 91 11.9
Apr 10.3 21.1 54 8.6
May 7.2 18.9 13 2.9
Jun 4.1 16 9 2
Jul 4.1 16.7 4 1
Aug 6.2 19.4 6 2.1
Sep 9.3 22.8 27 3.7
Oct 11.2 23.8 72 9.8
Nov 12.7 24.2 117 15.2
Dec 13.9 25.2 105 14.9

 

 

Temperaturas medias de los últimos 30 años en Ciudad del Cabo:

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Precipitation
(mm)
Mean Number of Precipitation Days
Jan 15.7 26.1 15 5.5
Feb 15.6 26.5 17 4.6
Mar 14.2 25.4 20 4.8
Apr 11.9 23 41 8.3
May 9.4 20.3 69 11.4
Jun 7.8 18.1 93 13.3
Jul 7 17.5 82 11.8
Aug 7.5 17.8 77 13.7
Sep 8.7 19.2 40 10.4
Oct 10.6 21.3 30 8.7
Nov 13.2 23.5 14 4.9
Dec 14.9 24.9 17 6.2

VACUNAS

 

 

Viajes Sudáfrica 2018

Viajes Sudáfrica 2018. Viaje a Sudáfrica 2018, Viajar a Sudáfrica2018.

Viaje a Sudáfrica 2018 Ruta Jardín y Parque Nacional Kruger

Fly & Drive

 

  

 Vacunas

 

Aunque el país por donde se realiza este viaje no exigen ninguna vacuna, sí que hay algunas recomendables. Debéis seguir un tratamiento antipalúdico cuando visitéis el parque nacional Kruger.

Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

 

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del

Ministerio de Sanidad y Consumo

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

 

Barcelona

Av. Drassanes, 17-21

Telf. Información 902 111 444 Telf. Cita Previa 93 326 89 01

Madrid

C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta.Madrid -28028

Telf. Información 91 272 94 68 / 35 Telf. Cita Previa 91 272 94 41 / 42 / 43

Bilbao

C/ Gran Vía, 62 Portal Centro, 1º Izda. Bilbao - 48071

Telf. 944 50 91 07 / 944 50 91 18

 

Centros de Vacunación Internacional

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”.

 

 

Viajes relacionados


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.