94 675 15 78

  • Tailandia
  • Viajes Tailandia 2017: Viaje privado Bangkok Chiang Mai 6 días

Viajes Tailandia 2017: Viaje privado Bangkok Chiang Mai 6 días

EL VIAJE

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Se le llama el país de las sonrisas, y cumple lo que promete.  Porque, aún sin entender palabra, sus habitantes le inclinarán la cabeza en señal de amabilidad.  De espíritu budista, como atestiguan los impresionantes templos de la antigua capital, Ayuthaya, o Doi Suthep, en el norte, Tailandia rezuma paz interior.  Quizá por eso, en los exasperantes atascos de Bangkok no se escucha un bocinazo.  Y si el despertar se hace ingrato, qué mejor que un crujiente y terapéutico masaje tailandés para reconstruir el organismo.

Hill tribe girl

 

El norte del país está ocupado por una serie de cadenas montañosas que discurren de norte a sur; en ellas se encuentra la cima más alta del país, el Doi Inthanon, de casi 2.600 metros de altura.  En la región central y oriental se encuentran unas mesetas áridas de poca altura, destacando, en la región nororiental, valles muy fructíferos. El sur del país está formado por una península cubierta por selva tropical, mientras que entre los sistemas montañosos del centro y del oeste del país se forma una vasta llanura que es atravesada por el río más caudaloso de Tailandia, el Chao Phraya.

En la costa, en las regiones pantanosas y de selva existen numerosas especies de árboles tropicales tales como manglares, juncos, ébanos y palos de rosa. Entre los árboles más destacados de los tupidos bosques de altura están la teca y el roble. Simultáneamente crece una gran diversidad de plantas tropicales y un amplio abanico de árboles frutales.

Los bosques y la selva son también el hábitat de muchos animales, entre los que sobresale el elefante.  Entre los otros animales salvajes grandes se encuentran rinocerontes, tigres, leopardos, bueyes salvajes, búfalos de agua y gibones. También existen más de 50 especies de culebras, varias de ellas venenosas.

Muchos de los días festivos tailandeses están estrechamente relacionados con rituales budistas y brahmánicos.  Año nuevo, Songkran, se celebra a mediados de abril, “bañando” ilustraciones de la imagen de Buda.  La siembra y cosecha de arroz son también razón de numerosas festividades: a comienzos de la estación, a principios de mayo, el rey participa en un ritual tradicional brahmánico que se realiza en un arrozal ubicado en el centro de Bangkok.

 El puente sobre el río Kwai es un puente ferroviario de Tailandia que franquea el Kwai Yai en Kanchanaburi; es atravesado por la línea Siam-Birmania.

Construido durante la Segunda Guerra Mundial por trabajadores forzados, bajo los órdenes del Ejército imperial japonés, es célebre por la novela de Pierre Boulle y la película homónima basada en ella.

El puente puede ser cruzado a pie andando sobre la vía, posee unas plataformas que permiten apartarse para dejar pasar los trenes. Además de la línea regular, puede cruzarse el famoso puente en un tren turístico durante un recorrido de unos quince minutos. Este pequeño tren multicolor es arrastrado en sus dos extremos por una locomotora Diesel (una para cada sentido)

puente sobre el río kwai

 

 

Itinerario

Día 1º:  Vuelo desde Ciudad de origen / Bangkok

 Vuelo desde la ciudad de origen hasta Bangkok.  Noche en el avión.

 viajes tailandia bangkok monjes

Bangkok

 

Día 2º: Bangkok / Río Kwai

Salida desde Bangkok en autobús.  Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.  Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.  Alojamiento. 

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

  viajes tailandia puente rio kwai

Puente sobre el Río Kwai

 

Día 3º: Río Kwai / Ayuthaya / Lopburi / Phitsanulok

Desayuno buffet. Salida por la mañana en dirección Este, nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

viajes tailandia ayuthaya 06

Ayuthaya

 

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía.  A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.  Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país.  Almorzaremos en ruta.  En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes.

 viajes tailandia santuario monos lopburi bangkok

Santuario de los monos

 

Día 4º: Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. 

viajes tailandia monjes budistas ofrendaWat Phra Puttachinarat

 

Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai.  La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao.  Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

 viajes tailandia chiang rai 03

Sukhotai

 

Día 5º: Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. 

Almorzaremos en ruta.  Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

viajes tailandia chiang mai wat Doi Suthep

Chiang Mai. Desde Wat Doi Suthep

 

Día 6º: Chiang Mai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.  A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.  Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.  Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre.  Alojamiento.

viajes tailandia 163

Campamento de elefantes

 

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.

 viajes tailandia chiang mai tigre

Tiger Kingdom

 

Día 7º: Chiang Mai / Próximo destino

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para  para regresar a nuestra ciudad de origen o bien continuar nuestro el viaje por Tailandia, consulta con Viajes Viatamundo las posibles extensiones disponibles para completar este fantástico viaje a Tailandia.

 viajes tailandia chiang mai

Chiang Mai

Día 8º: Llegada a destino

Llegada a Ciudad de origen.

ASESME180317

Fin de este viaje a Tailandia 2017

Viajes Tailandia 2017: Viaje privado Bangkok Chiang Mai 6 días

FECHAS Y PRECIOS

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Fechas de salida en 2017 - 2018

Salidas diarias desde Mayo de 2017 hasta Abril de 2018 empezando en Bangkok y terminando en el aeropuerto de  Chiang Mai, excepto desde 1 de Diciembre 2017 a 23 de Febrero de 2018

  

Precio desde 850 € + Vuelos

(Precio base por persona en habitación doble compartida en grupos a partir de 4 personas)

 

  • Opción Turista: 
    • De 2 a 3 pasajeros: 1.258 € por persona
    • A partir de 4 pasajeros: 850 € por persona
    • Suplemento pensión completa: 132 €
  • Opción Primera
    • De 2 a 3 pasajeros: 1.311 € por persona
    • A partir de 4 pasajeros: 902 € por persona
    • Suplemento pensión completa: 150 €
  • Opción Semi Lujo: 
    • De 2 a 3 pasajeros: 1.481 € por persona
    • A partir de 4 pasajeros: 1.023 € por persona
    • Suplemento pensión completa: 169 €
  • Opción Gran Lujo: 
    • De 2 a 3 pasajeros: 1.576 € por persona
    • A partir de 4 pasajeros: 1.089 € por persona
    • Suplemento pensión completa: 210 €
    • Suplemento desde el 1 de Noviembre de 2017 a 31 de Marzo de 2018: 44 €

Puedes consultar los hoteles seleccionados en Servicios

 

 Notas:

  • La mayoría de los hoteles requieren, por parte del pasajero, de un depósito al hacer el check-in, se puede abonar con tarjeta de crédito o en metálico.
  • Para el Early Check-in se debe añadir una noche extra en el hotel seleccionado.
  • Para el Late Check-out, hasta las 18:00 pm se añadirá un suplemento de media noche extra, excepto en el Hotel Banyan Tree de Bangkok, donde el Late Check-Out es a partir de las 16:00 pm.  Esta política puede ser modificada por el hotel sin previo aviso, se avisará en el momento de realizar la reserva si se requiere de estos servicios.
  • Existen tarifas especiales para los viajes de novios, consultar precios.  Al realizar la reserva es posible que el hotel solicite certificado de matrimonio para aplicar la tarifa.
  • 1º niño menor de 12 años en cama extra, 25% de descuento sobre precio de adulto.  2º niño menor de 12 años compartiendo cama, 50% de descuento sobre precio de adulto.
  • Niños: Entre 2 y 12 años (no cumplidos), 50% de descuento en traslados y excursiones en viajes en regular en Bangkok.  Consultad, por favor, para otros destinos.

 

Suplementos

  • El traslado Hotel/aeropuerto de Suvarnabhumi (Bangkok) no está incluido,  51 € por persona en grupos de 2 a 3 pasajeros y de 30 € de 4 a 7 pasajeros.
  • Traslado hotel/aeropuerto de Dong Muang (Bangkok) 51 € por persona en grupos de 2 a 3 pasajeros y de 30 € de 4 a 7 pasajeros. 
  • Consultar, por favor, si en los hoteles seleccionados hay suplementos por temporada alta y/o cenas de gala obligatorias en festivos.
  • Noches extras, consultar con Viajes Viatamundo. 

Precios válidos para este viaje a Tailandia  en las fechas indicadas desde Mayo de 2017 hasta Abril de 2018 

SERVICIOS

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Hoteles

Opción Turista

 

Opción Primera

 

Opción Semi Lujo

 

Opción Gran Lujo

 

Notas:

  • La cama extra en los hoteles es de tipo plegatín y más pequeña que una cama individual (recomendada para pareja con un niño).  Las habitaciones triples no son más grandes.
  • El horario para el Check-in es entre 14:00 y 15:00 pm y el Check-out a las 12:00 am. Los hoteles facilitan habitaciones antes del horario si están disponibles.
  • Las camas de matrimonio son bajo disponibilidad, si queréis que la habitación disponga de este tipo de camas, solicitadlo, por favor, antes de hacer la reserva para poder ofreceros el mejor servicio. 

 

 

Servicios incluidos

  • El circuito empieza por la mañana en Bangkok en autobús y termina con traslado al aeropuerto de Chiang Mai
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Traslados mencionados en el circuito.
  • Traslado hotel/aeropuerto
  • Los traslados incluidos aeropuerto/hotel/aeropuerto van ligados a las reservas hoteleras, si ofrecen ese servicio, siempre que se hagan a través de Viajes Viatamundo.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 6 desayunos buffet y 6 almuerzos (excepto bebidas)
  • Guías locales en castellano y entradas en las visitas mencionadas. (El orden de las visitas se puede ver modificado) 

 

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales de llegada a Bangkok, salida desde Chiang Mai.
  • Visados, es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Por favor, reconfirmad visados y requisitos de entrada al país con suficiente antelación.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en programa.
  • Seguros Opcionales altamente recomendados:
    • Seguro de asistencia en viaje. Precio 32 € (hasta un máximo de 15 días) y 39 € (hasta un máximo de 34 días).  Incluye cobertura en caso de anulación hasta 1.000 € y reembolso de vacaciones no disfrutadas hasta 1.000 €.
    • Seguro de asistencia en viaje durante un máximo de 15 días y cobertura en caso de cancelación y vacaciones no disfrutadas hasta:
      • 2.000 €...............................Precio: 57 €
      • 3.000 €...............................Precio: 65 €
      • 4.000 €...............................Precio: 72 €
      • 5.000 €...............................Precio: 90 €
      • 6.000 €...............................Precio: 106 €
      • 7.000 €...............................Precio: 130 €
  • Gastos personales.
  • Cualquier gasto no incluido en el apartado anterior   

+ INFO

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Excursiones opcionales en Tailandia

 

BANGKOK

 

Visita de la ciudad y sus templos (3 horas)

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol.  De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

  viajes tailandia bangkok wat arun

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 51 €, de 4 a 7 pasajeros 36 €.

  

Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas)

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.  De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

 viajes tailandia gran palacio

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 98 €, de 4 a 7 pasajeros 69 €

  

Mercado flotante y Mercado del tren (6 horas)

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). 

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

 viajes tailandia mercado flotante

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 116 €, de 4 a 7 pasajeros 76 €

  

Excursión a  Ayutthaya ida en bus y regreso en bus (día entero, incluye almuerzo)

Salida en bus hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar.  En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes.  Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia.  Visita del complejo y a continuación regreso a Bangkok. Almuerzo tipo buffet incluido. (bebidas NO incluidas).

  viajes tailandia ayutthaya

  • Precio: 108 €

  

Excursión a  Ayutthaya ida en bus y regreso en barco (día entero, incluye almuerzo)

Salida en bus hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar.  En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y, a continuación, embarque en un crucero fluvial que nos trasladará en un interesante recorrido de tres horas de duración por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok. Durante el trayecto se servirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.

viajes tailandia ayutthaya barco  

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 170 €, de 4 a 7 pasajeros 127 €

  

Cena con danzas tailandesas (nocturna)

Cena en un restaurante con ambientación tradicional y consistente en un menú degustación de la famosa gastronomía tailandesa acompañados por un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos. Una vez finalizada la cena nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el  SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua y donde podremos disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido). 

Nota: Para esta excursión se deberá vestir de manera formal.

  viajes tailandia excursiones bangkok danzas

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 66 €, de 4 a 7 pasajeros 48 €

  

Cena crucero por el río de Chao Phraya  (nocturna)

Traslado hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.

 viajes tailandia chao praya bangkok

  • Precio: De 2 a 3 pasajeros 87 €, de 4 a 7 pasajeros 73 €

  

 

PHUKET (Con guía en castellano sujeto a disponibilidad)

 

Excursión a la bahía de Phang Nga en barco (día entero con almuerzo)

Salida por carretera hasta el puerto de Ao Poh donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga y donde se encuentra el Parque Nacional de Ao Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Una vez acabada la visita almuerzo abordo de camino hacia la hermosa isla de Naka, donde tenemos tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa.  De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

 viajes tailandia kho phang nga

  • Precio: 82 € 

 

Excursión a Phi Phi en lancha rápida (día entero con almuerzo)

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.).  En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

 A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en  un restaurante local.  A continuación nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión).  De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión.  El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

  viajes tailandia phi phi

  • Precio: 107 €

  

 

KRABI (con guia en inglés)

 

Excursión a Phi Phi en lancha rápida (día entero, incluye almuerzo)

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman frente a la costa de la provincia de Krabi. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local (bebidas NO incluidas) antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas.  Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna antes del regreso a Krabi y el posterior traslado al hotel.

 Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

 viajes tailandia 212

  • Precio: 68 €

 

Isla Hong en lancha rápida (día entero, incluye almuerzo)

Recogida en el hotel para el traslado al embarcadero para salida en lancha rápida hacia la isla Daeng, la mejor para hacer snorkel, y nos ofrecerán el equipo necesario y disfrutaremos de un baño en sus aguas cristalinas.  Continuaremos hasta la isla Paradise y veremos los nidos de golondrinas.  Disfrutaremos de su arena blanca y podremos descansar y relajarnos. Continuáremos disfrutando de esta maravilla de la naturaleza hasta llegar a la famosa isla Hong donde visitaremos su laguna escondida con unos mangles y escarpados impresionantes.

Cuando llegue el momento de reponer fuerzas disfrutaremos de un almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las tranquilas playas de la isla y seguidamente tiempo libre para explorar  el entorno.  A la hora convenida regreso al hotel.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

viajes tailandia 155  

Precio: 57 €

 

Excursión a la bahía de Phang Nga en barco (día entero, incluye almuerzo y canoas)

Recogida en el hotel y traslado al embarcadero para tomar el bote que nos permitirá desplazarnos al Parque Nacional de Phang Nga y disfrutar, ya en alta mar, de los manglares, las cuevas de piedra caliza de Tham Lod y la formación rocosa Khao Majoo, y que conforman el pintoresco paisaje de esta maravilla de la naturaleza. Posteriormente pasaremos del bote principal a una canoa para poder contemplar mucho más de cerca estás caprichosas formaciones en todo su esplendor.

 De vuelta al bote nos dirigimos a las islas de  Kho Ping Kun y Khao Thapoo, famosas por ser el escenario de la película “James Bond y el hombre de la pistola de oro” y al pintoresco pueblo de pescadores en la isla de Koh Panyee, alzado sobre el agua mediante zancos y con peculiar estilo de vida adaptado al poco terreno disponible. En Koh Panyee nos espera un delicioso almuerzo tradicional tailandés preparado por los locales (bebidas NO incluidas). Regreso al bote para iniciar el regreso a Krabi y traslado al hotel.

 Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

  viajes indonesia excursion krabi phang nga

  • Precio: 64 € 

 

Tour 4 islas en lancha rápida (6 horas, incluye almuerzo)

Recogida en el hotel para el traslado al embarcadero. Una vez allí salida en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar Andaman en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas. 

Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas localizaciones, tomar un baño en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol en sus playas de arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel. 

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

viajes tailandia snorkel isla hong  

  • Precio: 61 €

  

 

KOH SAMUI (guía en inglés)

 

Tour de la isla (4 horas)

Visita de los principales atractivos de la isla de Koh Samui en un recorrido alrededor de la isla visitando el importante mirador en la playa de Chaweng, las curiosas formaciones rocosas conocidas como Hin Ta y Hin Yai (abuelo y abuela), una plantación de cocoteros donde se es testigo del entrenamiento que reciben los monos para la recolección de cocos, la espectacular cascada de Parque Nacional de Na Luang y finalizando con el templo del Gran Buda posiblemente el símbolo más conocido de la isla.  

 viajes tailandia kho samui

  • Precio:  82€

  

Excursión al Parque Marino de Ang Thong en lancha rápida (día entero con almuerzo)

Traslado al embarcadero para tomar la lancha rápida que nos trasladará hasta el Parque Nacional Marino de Ang Thong, formado por más de 40 islas e islotes, impresionantes acantilados de piedra caliza, paradisíacas playas de arena blanca, lagunas y exuberante selva tropical habitada por la fauna local.

Una vez cerca del Parque Nacional podremos descubrir el maravilloso entorno y las playas color turquesa de este entorno único.  A continuación visita al espectacular Lago Esmeralda, un tesoro escondido entre los islotes y con una magnífica vista panorámica de todo el Parque Nacional.  Almuerzo en una pequeña isla desierta y tiempo libre para disfrutar de la playa y de un baño en sus cristalinas aguas. Tras estos momentos de relax regreso a Samui y traslado al hotel.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Las tasas de entrada del Parque Nacional no están incluidas en el precio de la excursión. Estas tasas son de 200 THB por persona.

 viajes tailandia lago esmeralda

  • Precio: 85 €, Entrada al Parque Nacional: 11 € aprox.

  

Excursión a Koh Tao y Koh Nangyuan (día entero con almuerzo)

Salida para visitar las islas de Koh Tao y Koh Nangyuan donde se encuentran las formaciones de corales más bonitas del golfo de Tailandia. Durante este día además de disfrutar de las hermosas playas en estas 2 pequeñas islas tendrán la oportunidad de practicar snorkeling y descubrir de una manera muy sencilla los abundantes bancos de peces del entorno y los bellos y multicolores corales que forman el fondo marino.

 La isla de Koh Tao está reconocida como uno de los paraísos para el buceo del planeta y Koh Nangyuan les sorprenderá por tratarse de 2 islas desiertas unidas de forma caprichosa por dos brazos de arena blanca, todo ello rodeado de aguas cristalinas. Almuerzo tradicional tailandés incluido (bebidas NO incluidas).

 Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión.  El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

 

Precios de traslados en las excursiones:

Bangkok:

  • Aeropuerto Suvarnabhumi/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 51 €, de 4 a 7 pasajeros 30 €
  • Aeropuerto Dong Muang/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 51 €, de 4 a 7 pasajeros 30 €
  • Aeropuerto Dong Muang/aeropuerto Suvarnabhumi/Dong Muang: De 2 a 3 pasajeros 51 €, de 4 a 7 pasajeros 30 €

Chiang Mai: Aeropuerto/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 17 €, de 4 a 7 pasajeros 13 €

Koh Samui: Aeropuerto/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 32 €, de 4 a 7 pasajeros 23 €

Krabi: 

  • Aeropuerto/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 30 €, de 4 a 7 pasajeros 24 €
  • Aeropuerto-hotel Krabi/Hotel en Phi Phi (ferry incluido) o viceversa: 75 €

Phuket:

  • Aeropuerto/hotel/aeropuerto: De 2 a 3 pasajeros 46 €, de 4 a 7 pasajeros 30 e
  • Aeropuerto-Hotel Phuket/Aeropuerto-Hotel Krabi sin guía (y viceversa): de 2 a 3 personas 94 €, de 4 a 7 personas 44 €
  • Aeropuerto-Hotel Phuket/Hotel en Phi Phi (ferry incluido) o viceversa: 75 €

Notas generales para las excursiones: 

  • Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto van ligados a las reservas hoteleras, si ofrecen ese servicio, a través de Viajes Viatamundo.
  • Las excursiones no tienen día de salida fijado, se asignarán a la llegada
  • Los guías son en castellano, para un mínimo de 2 pasajeros, excepto en Samui y en Krabi, que son sólo con conductor y servicio de asistencia en cstellano durante la estancia.  En caso de ser un sólo pasajero se pagará por dos.
  • Las excursiones con almuerzo no incluyen las bebidas.
  • Las excursiones a Ang Thong (330THB, 11 € aprox.) y Koh Tao (130THB, 5 € aprox.) desde Samui, no incluyen la entrada al Parque Nacional, que se abonará en destino.
  • Se incluye un seguro básico de accidente
  • Reconfirmar visados y requisitos de entrada al país en el momento de hacer las reservas

 

Info ferrys Phuket/Karbi a Phi Phi:

 Traslados y excursiones 2017 2018 1

 

Notas:

  • La duración del traslado en ferry es 1:30/1:45 horas.  En el speed boat de los hoteles la duración es de 45 min.
  • Recomendamos contratar los traslado en speed boat en vez de ferrys por comodidad y ahorro en tiempo.
  • Precios de traslados en Speed Boat, consultad con Viajes Viatamundo
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto pueden requerir suplemento, consultad, por favor a la hora de hacer la reserva según los hoteles seleccionados.
  • Para tomar el último Ferry a Phi Phi desde el aeropuerto de Phuket (HKT), el vuelo debe llegar antes de las 10.30 AM. 

VÍDEOS

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

  

EQUIPAJE

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

VESTUARIO

Ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse. Alguna ropa de abrigo para las noches más frescas del norte y para las montañas.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Todos los narcóticos (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).
IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.
Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda, solo están permitidas aquellas consideradas como souvenir.
Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.

ELECTRICIDAD

220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.

REFERENCIA HORARIA

+ 6 horas en invierno
+ 5 horas en verano

TELÉFONO

Código de acceso desde España:  + 66
Código de acceso desde Tailandia: +34

 

CLIMA

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Clima

Durante todo el año predomina en Tailandia en clima tropical, húmedo y cálido. Las condiciones climáticas son influidas por los monzones, lo que causa fuertes lluvias entre junio y septiembre. Los meses restantes se caracterizan por ser relativamente secos. La temperatura media oscila entre 25°C y 34°C, aunque especialmente en la región montañosa del norte ésta puede bajar drásticamente.

Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa.

La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC con índice de humedad en torno al 55%.

Durante la estación cálida, marzo a mayo, la temperatura sube casi hasta los 30ºC como media, pudiendo alcanzar valores cercanos a los 40ºC en algunas zonas. El índice de humedad sube considerablemente en esta época.

De junio a octubre se concentra la estación lluviosa; los monzones hacen su aparición con diferente incidencia según las zonas. La temperatura oscila entre los 24 y los 34ºC, aunque la sensación térmica puede resultar bastante superior ya que los índices de humedad pueden rondar en este periodo el 80%.

 

Variación climática en Bangkok en los últimos 30 años

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Precipitation
(mm)
Mean Number of Precipitation Days
Jan 21 32 9 1
Feb 23.3 32.7 30 2
Mar 24.9 33.7 29 2
Apr 26.1 34.9 65 4
May 25.6 34 220 13
Jun 25.4 33.1 149 12
Jul 25 32.7 155 13
Aug 24.9 32.5 197 15
Sep 24.6 32.3 344 18
Oct 24.3 32 242 14
Nov 23.1 31.6 48 5
Dec 20.8 31.3 10 1

 

Variación climática en Chiang Mai en los últimos 30 años

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 14.2 29.4 7.7 0.7
Feb 15.6 32.2 9.2 1
Mar 19 34.9 19.2 2.2
Apr 22.4 36.1 54.1 6.4
May 23.7 34 153 14.6
Jun 23.9 32.6 117.3 16
Jul 23.8 31.8 153.2 18.4
Aug 23.6 31.3 224.6 20.6
Sep 23.1 31.5 200.2 17.2
Oct 22.1 31.3 118.1 11.6
Nov 19.2 29.8 51.3 5.1
Dec 15.3 28.3 18.3 1.6

 

Variación climática en Chiang Rai en los últimos 30 años

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 12.2 28.2 11.2 1.6
Feb 13.1 31.1 12.2 1.3
Mar 16.5 33.8 23.6 2.9
Apr 20.3 34.9 93.3 10
May 22.3 33.1 208.7 17.8
Jun 23.3 32 186.5 18.4
Jul 23.2 31 316.6 22.5
Aug 23 30.8 367.7 23.3
Sep 22.4 30.8 279.8 17.6
Oct 20.7 30.1 131.6 11.2
Nov 17.1 28.4 56.1 5
Dec 13 26.7 17.5 2

Más información en http://worldweather.wmo.int/en/home.html

VACUNAS

 

 

Viajes Tailandia 2017 - 2018

 Viajes a Tailandia, Viajar con guía a Bangkok, Río Kwai y Ayuthaya, Viaje privado a Tailandia

Viaje a Tailandia Circuito Bangkok Chiang Mai 6 días / 8 días con vuelos

 

Viajes privados desde 2 personas, salidas diarias con guía en castellano! 

 

Visitando:  Bangkok - Río Kwai -  Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai

 

 

Vacunas

  • Recomendadas:  Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis). 
  • Para más información, puede consultar la siguiente página web.
  • Obligatorias:  Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Desde Viajes Viatamundo os recomendamos consultar con los servicios de Sanidad Exterior de cada Comunidad.

http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Generalmente hay que solicitar cita previa, pero es frecuente que los teléfonos estén comunicando o no contesten y a veces hay que acercarse a estos centros y pedir la cita para otro día.

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

 

Barcelona

  • Sanidad Exterior
    • C/ Bergara, 12 (Edificio Bergara)
    • Teléfono: 93 - 520.96.63
  • Unidad de Medicina Tropical y Salud Internacional Drassanes
    • Avda. Drassanes, 17- 21 (Bajos)
    • Teléfono para solicitar cita previa: 93 - 327.05.50 (tardes, de 15:00 a 19:00 h.)
  • Barcelona Clinic - Hospital Clinic
    • C/ Rosellón, nº 163 - 5ª Planta
    • Teléfono: 93 - 227.54.86
  • Hosp. Universitario Vall d'Hebron - Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología
    • Paseo Vall d'Hebron, 119-129
    • Teléfonos: 93 - 489.42.14 y 93 - 489.41.11
  • Corporación Sanitaria del Parc Taulí - Unidad de Atención al Viajero
    • Parc Taulí, s/n  Sabadell
    • Teléfono: 93 - 723.10.10

 

Madrid

  • Sanidad Exterior
    • C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta 
    • Teléfono para solicitar cita previa: 902 02 73 73 (en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes)
  • Hospital Carlos III
    • Sinesio Delgado, 10
    • Teléfono: 91 453 25 00        
    • Teléfono para solicitar cita previa: 91 453 26 72        
  • Centro Monográfico de Salud Internacional. Ayuntamiento de Madrid
    • C/ Montesa, 22  Edificio A, planta baja
    • Teléfono para solicitar Cita previa: 902 333 010 (en horario de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes).
  • Otros teléfonos: 91 588 59 60 /  91 588 51 80 / 91 588 59 49        

 

Bilbao

  • ´Sanidad Exterior
    • Gran Vía, 62 - Puerta central - 1º izquierda
    • 48071 Bilbao
    • Tel.: 944 509 107 y 944 509 188

 

Alava

  • Sanidad Exterior
    • Olaguibel, 1 (Subdelegación del Gobierno)
      01004 Vitoria-Gasteiz
    • Tel.: 945 759 406

 

Guipuzcoa

  • Sanidad Exterior
    • 20010 Donostia-San Sebastián
    • Cita previa en tel.: 943 989 346 ó 943 989 349. 

 

Sanidad:

En general, los hospitales, particularmente en Bangkok, son de alto nivel y con un personal competente. Debe tenerse en cuenta que sus tarifas son elevadas y que los hospitales sólo aceptan los pacientes previa garantía del pago. No existe obligación de atender a un extranjero, si no está debidamente cubierto por un seguro. Por ello se recomienda encarecidamente viajar por Tailandia con un seguro médico cuya cobertura sea lo más amplia posible. 

Viajes relacionados


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.