94 675 15 78

  • Vietnam
  • Viajes Vietnam 2018: Viaje Esencias de Vietnam 11/12/13 días

Viajes Vietnam 2018: Viaje Esencias de Vietnam 11/12/13 días

EL VIAJE

  

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje esencias de vietnam 

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

  

En este programa, viviremos el bullicio de la ruidosa ciudad de Ho Chi Minh. Seguiremos el rastro de la historia y de la dinastía feudal de los Nguyen adentrándonos en los majestuosos palacios de Hue. Compraremos la más exquisita seda en la antigua Hoi An. Por último, llegaremos a la serenidad de Hanoi y a la belleza de una de las siete maravillas del mundo, la Bahía de Ha Long, para disfrutar en un crucero de la leyenda del emperador de Jade y la bahía del dragón. 

Vietnam tiene mucho que ofrecer y es por ello que este viaje propone dos extensiones de un día, podemos elegir una de ellas o las dos haciendo, de este modo, un viaje a nuestra medida, a nuestro gusto.

Duong Lam es una antigua aldea situada al norte de Hanoi.  El tiempo se detiene cuando llegamos allí, el bullicio típico de Vietnam y de sus ciudades más populosas desaparece para dar paso una aldea rural en la que sus gentes se desplazan en bicicleta o en carros tirados por bueyes, casi no hay coches ni ruidosos camiones, si acaso, unas pocas motos.  Es un placer dar colofón a este viaje con la tranquilidad que se respira aquí, sus casas más antiguas, algunas de más de 400 años de edad, aún se mantienen en pie y sus pobladores afirman que  los dos reyes de Vietnam han nacido en esta tranquila región.

O bien, Hoa Lu, bien por separado, bien combinado con Duong Lam es el remate a este viaje, situada al sur de Hanoi, en una excursión de un día nos da la oportunidad de navegar en las típicas canoas vietnamitas  por el río Tam Coc y explorar su increíbles grutas y cuevas únicas en el mundo, no dejemos que queden solo en nuestra rutina, de recuerdo nos traeremos fotos espectaculares y experiencias sin igual.

Si no quieres perderte nada y verlo todo en un solo viaje, te ofrecemos la posibilidad de realizar las dos extensiones, Duong Lam y Hoa Lu.

De sur a norte, descubriremos de los paisajes más excepcionales y atractivos que este país puede ofrecer.  Desde Viatamundo te garantizamos un inolvidable viaje, experimentarás la esencia de Vietnam.  Sus maravillosos contrastes y su combinación de Cultura, Arte, y Paisaje son únicos en el mundo.

 

 

Itinerario

 

Día 1º: Vuelo desde Ciudad de origen

Vuelo desde la ciudad de origen a la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigon.  Salidas desde Ho Chi Minh los Domingos y los Martes (consultar fechas de salida).

 

Día 2º: Llegada a Ho Chi Minh

Recepción en el aeropuerto de Ho Chi Minh, tramitación del visado y traslado al hotel, donde dispondremos de tiempo libre.  Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00. Cena en restaurante local. Alojamiento.

 viajes vietnam ciudad ho chi minh

Ho Chi Minh

 

Día 3º: Ho Chi Minh / Vinh Long / Ho Chi Minh

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos en coche hasta Cai Be, en la rivera del delta del del rio Mekong, el río más grande de Asia, a una distancia de 110km desde Saigon.  Desde Cai Be partiremos en una de las típicas barcas de remo que surcan los estrechos canales del Mekong.  Podremos ver el curioso mercado flotante, con sus barcazas, arremolinadas en un milimétrico organizado desorden, cargadas de los más variados alimentos, la fábrica donde se hacen palomitas de arroz (o arroz inflado), caramelos de coco y el típico papel de arroz para hacer rollitos.  Disfrutaremos del almuerzo en una casa local. Volvemos en coche desde Vinh Long a Ho Chi Minh.  Alojamiento.

viajes vietnam mekong delta

Mercado flotante en el Delta del Mekong

 

Día 4º: Ho Chi Minh / Cu Chi / Vuelo a Da Nang - Hoian

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc... Al finalizar la excursión a los Túneles de Cu Chi almorzaremos en un restaurante local.  Por la tarde visitaremos el exterior de la Catedral y el colonial edificio de correos. Y a continuación el Palacio de la Reunificación y el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA. También visitaremos el famoso mercado Ben Thanh.

Ttraslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Da Nang. Llegada y traslado al hotel en Hoian. Alojamiento.
Vuelo: VN132 SGNDAD 1950 2105 (Vuelos domésticos no incluidos, por favor, consultar Servicios)

viaje vietnam tuneles cuchi

Túneles Cu Chi

 

Día 5º:  Hoi An

Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del S.XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía, actualmente, se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Aún hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto, la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77.  También visitaremos el museo de Hoi An. Por la tarde pasearemos por el mercado de la ciudad,  tiempo libre.  Alojamiento.

viajes vietnam hoi an 2

Pescador en Hoi An

 

Día 6º:  Hoi An / Da Nang / Hue

Por la mañana saldremos hacia Da Nang, donde visitaremos el Museo Cham.  Posteriormente iremos a Hue, donde veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang.  A 12 Km de Hue nos encontramos con la Tumba Imperial de Minh Mang, en el monte Cam Ke y en la orilla oeste del Rio Perfume.  La influencia arquitectónica China se ve reflejada en esta fastuosa tumba, se pueden visitar sus monumentos, estatuas, jardines y el exuberante lago de flores de loto sobre el que pasa el puente que da acceso a la tumba de Minh Mag.  Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la famosa Ciudadela Imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Continuaremos en barco por el río del Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dong Ba. Alojamiento.

viajes vietnam danang 2

Ciudad de Da Nang

 

Día 7º: Hue / Vuelo a Hanoi

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel.

Después de un breve descanso visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh*, la Pagoda del Pilar Único, que se encuentra a unos pocos metros del Mausoleo. Podremos disfrutar del Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Por último, asistiremos al espectáculo de marionetas sobre el agua.  Alojamiento.
Vuelo: VN1540 HUIHAN 1000 1110  (Vuelos domésticos no incluidos, por favor, consultar Servicios)

 

 *Nota: El Mausoleo de Ho Chi Minh podrá ser visitado por los pasajeros cuyo viaje comience los martes desde Ho Chi Minh y que llegarán a Hanoi en Domingo entre los meses desde Enero hasta Agosto y en Diciembre.  Los viajeros cuyo viaje parta los Domingos desde Ho Chi Minh, llegando a Hanoi el Viernes, no podrán realizar esta visita puesto que el Mausoleo se encuentra cerrado todos los viernes, todas las tardes y desde el mes de Septiembre hasta el mes de Noviembre por mantenimiento.

viajes VIETNAM HANOI tren

Hanoi

 

Día 8º: Hanoi / Halong (Crucero con guía en Inglés)

Partimos en este octavo día de nuestro viaje desde Hanoi por carretera, a través de plantaciones de arroz, llegaremos a la mágica Bahía de Halong.  En la Bahía de los Dragones embarcaremos en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Realizaremos un crucero por la bahía y tendremos la posibilidad de darnos un baño en las aguas de la bahía, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la magnífica puesta de sol.  Noche a bordo.  Una de las particularidades del crucero es una refinada y variada cocina servida para almuerzo y cena.

Existen multitud de tesoros diseminados a lo largo de toda la Bahía del Dragón: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda.  Según la leyenda, cuando Vietnam estaba luchando contra la invasión China, el Emperador de Jade envió una familia de dragones para defender el territorio, en lugar de fuego, los dragones escupían joyas y jade, las maravillosas formaciones rocosas, islas e islotes que se observan en la bahía son las joyas que los dragones escupían, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, Ha Long significa "Dragón descendente".  Existen más leyendas, relacionadas con dragones y que forman parte de la cultura vietnamita, sobre el origen de estas formaciones Karstikas que surgen por toda la bahía.

 

Durante el crucero, los pasajeros podrán disfrutar de alguna de las actividades opcionales que se ofrecen en el propioi barco: el SPA, tratamientos de belleza y masajes, o bien  asistir a las demostraciones de cocina del chef de abordo, que les iniciará en el arte de la cocina Vietnamita. (Actividades no incluidas en el Tour, por favor, consultar en el propio barco si se desea disfrutar de alguno de estos servicios). 

viajes vietnam crucero ha long bay 3

Puesta de sol en Ha Long Bay

 

Día 9º: Ha Long / Hanoi (con guía en inglés)

Tras el desayuno comenzaremos el regreso hacia el embarcadero, quien desee madrugar podrá disfrutar desde el barco de un recomendable y maravilloso amanecer en la bahía.  Durante la mañana el crucero continuará atravesando sus aguas hasta llegar al embarcadero.

Desembarco. Desde la Bahía de Ha Long partiremos hacia Hanoi. Llegada a Hanoi y registro en el hotel. Alojamiento.

 viajes vietnam ha long bay 1

Ha Long Bay

Día 10º: Salida desde Hanoi

Tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar por libre la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para el viaje de vuelta.

El Check Out de las habitaciones debe realizarse antes de las 12 horas.  Aún así, el hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.  A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

 

Excursión de 1 día. Alternativa 1ª

Día 10º: Hanoi / Duong Lam / Hanoi

Por la mañana saldremos hacia el norte de Hanoi, a la aldea de Duong Lam.  Colofón perfecto de este viaje para los amantes del turismo más rural.  En comparación con la bulliciosa Hanoi, podremos disfrutar del campo en Duong Lam, de la ausencia de coches o camiones.  Sus gentes se trasladan en bicicleta o en carros tirados por bueyes.

Duong Lam fue uno de los primeros pueblos del país, se considera una auténtica reliquia nacional puesto que mantiene en pie las casas más antiguas, algunas datan de hace más de 400 años de antigüedad.  Incluso sus pobladores afirman que los dos reyes de Vietnam han nacido en Duong Lam.  Pasear y disfrutar de esta experiencia tranquila hace que este viaje sea totalmente diferente.  Disfrutaremos, además, de un típico almuerzo en una casa local.  A la tarde regresaremos a Hanoi. Alojamiento

 

Excursión de 1 día. Alternativa 2ª

Día 10º: Hanoi / Hoa Lu / Hanoi

Por la mañana saldremos hacia el sur de Hanoi, a unos 120 Km se encuentra la ciudad de Hoa Lu.  Esta excursión nos llevará a los restos de lo que fue la primera capital de Vietnam, visitaremos, en primer lugar, los templos de las dinastía Dinh y L.

Despúes de almorzar recorreremos en una de sus pequeñas piraguas el río Tam Coc, llamado también "Bahía de Ha Long seca" para navegar por sus aguas y explorar su grutas y cuevas.  A la tarde regresaremos a Hanoi. Alojamiento

Día 11º:  Hanoi 

El Check Out de las habitaciones debe realizarse antes de las 12 horas. Traslado al aeropuerto según condiciones de servicios para coger el vuelo de salida.

Excursión de 2 días. Alternativa 3ª

Día 10º: Hanoi / Duong Lam / Hanoi

Día 11º: Hanoi / Hoa Lu / Hanoi

Día 12º:  Hanoi 

El Check Out de las habitaciones debe realizarse antes de las 12 horas. Traslado al aeropuerto según condiciones de servicios para coger el vuelo de salida.

 

Día 11º/ 12º o 13º: Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a su ciudad y fin de este viaje a Vietnam

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam  

 ACT Me040217

Viajes Vietnam 2017: Viaje Esencias de Vietnam 11/12/13 días

FECHAS Y PRECIOS

  

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

  viajes vietnam.  viajar vietnam. viaje vietnam. viaje vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

Fechas de salida 2018

El programa empieza en Saigon los Domingos - Final en Hanoi los Lunes

  • Enero: 7, 14, 21 y 28
  • Febrero: 3 y 24
  • Marzo: 3, 10, 17 y 24

El programa empieza en Saigon los Martes - Final en Hanoi los Miércoles

  • Enero: 3, 10, 17, 24 y 30
  • Febrero: 5 y 26
  • Marzo: 5, 12, 19 y 26

 

 

Precios desde 744 € + Vuelos

Precio base por persona en habitación doble compartida

 

Hoteles

 

OPCIÓN HOTEL ESTANDAR 1 Enero 17 a 30 Abril 17 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

1 Octubre 17 a 31 Marzo 18 (excepto 24 a 31 Diciembre 17) 

Hab. doble/persona

773 €

744 €

790 

Suplemento por hab. individual

339 €

313 €

339 €

Suplemento por hab. triple

68 €

63 €

63 €

Suplemento por cabina individual en Junco en Halong

97 €

91 €

91 €

 

 Noches Extras:

SAIGON: Noche extra en Silverland Central por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 74 €
  • Triple: 110 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 68 €
  • Triple: 105 €

HANOI: Noche extra en La Dolce Vita o Skylark por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 55 €
  • Triple: 98 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 51 €
  • Triple: 85 €

 

HOTEL SUPERIOR

OPCIÓN HOTEL SUPERIOR 1 Enero 17 a 30 Abril 17 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

1 Octubre 17 a 31 Marzo 18 (excepto 24 a 31 Diciembre 17) 

Hab. doble/persona

844 €

791 €

866 €

Suplemento por hab. individual

393 €

360 €

393 €

Suplemento por hab. triple

68 €

63 €

68 €

Suplemento por cabina individual en Junco en Halong

97 €

91 €

97 €

 

Noches Extras:

SAIGON: Noche extra en Paradise Boutique por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 80 €
  • Triple: 125 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 74 €
  • Triple: 114 €

HANOI: Noche extra en Lan Vien por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 80 €
  • Triple: 116 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 68 €
  • Triple: 108€

  

HOTEL DELUXE

OPCIÓN HOTEL DELUXE 1 Enero 17 a 30 Abril 17 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

1 Octubre 17 a 31 Marzo 18 (excepto 24 a 31 Diciembre 17) 

Hab. doble/persona

976 €

916 €

993 €

Suplemento por hab. individual

631 €

519 €

631 €

Suplemento por hab. triple

68 €

63 €

68 €

Suplemento por cabina individual en Junco en Halong

91 €

97 €

91 €

 

Noches Extras:

SAIGON: Noche extra en Magestic Saigon por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 131 €
  • Triple: 199 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 114 €
  • Triple: 182 €

 HANOI: Noche extra en Sheraton Hanoi por habitación y noche

Fechas: 1 Enero 17 a 30 Abril 17 y 1 Octubre 17 a 31 Marzo 18   (Excepto 24 Diciembre a 31 Diciembre 17)

  • Doble e Individual: 127 €
  • Triple: 178 €

Fechas: 1 Mayo 17 a 30 Septiembre 17

  • Doble e Individual: 119 €
  • Triple: 176 €

Precios de excursiones opcionales

  • Excursión de 1 día Hoa Lu: 118€ + noche extra en Hanoi + traslado de salida (sin guía en castellano)
  • Excursión de 1 día Duong Lam: 132€ + noche extra en Hanoi + traslado de salida (sin guía en castellano)
  • Excursión de 2 días Hoa Lu + Duong Lam: 250€ + 2 noches extra en Hanoi + traslado de salida (sin guía en castellano)

Nota importante: 

  • Suplemento por traslado extra de llegada o salida del aeropuerto al hotel y viceversa para llegadas que no sean en grupo.
  • Para los viajes comprendidos en los periodos de la fiesta tradicional del Tet (27 de enero a 5 de febrero de 2018), los días de la Victoria y el trabajo (30 de abril a 1 de mayo), y la fiesta Nacional (31 de agosto a 2 de septiembre), puede haber suplementos, les rogamos nos consulten para las reservas en estas fechas.   Suplementos para los días entre el 24 y el 31 de Diciembre, por favor, consultar.
  • Si están planeando un viaje en grupo, no duden en consultar con Viatamundo precios y condiciones del viaje.

CONDICIONES PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS

(Nota: basado en los precios para adultos) Suplemento
Niños (de 1 a 3 años) compartiendo cama con los padres GRATIS
Niños (de 4 a 6 años) compartiendo cama con los padres 30%
Niños (de 4 a 6 años) compartiendo habitación con los padres, con cama extra 50%
Niños (de 7 a 11 años) compartiendo habitación con los padres, con cama extra 75%
Niños (11 años) compartiendo habitación con los padres, con cama extra Como adultos
Vuelos domésticos para niños de menos de 2 años 10%
Vuelos domésticos para niños de más de 2 a menos de 12 años 75%

 

Precios válidos para este Viaje a Vietnam en las fechas indicada 2018 y 2018

SERVICIOS

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

  viajes vietnam.  viajar vietnam. viaje vietnam. viaje vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

Hoteles

 

Alojamiento basado en habitación doble estándar con baño y/o ducha.  Si se desea una habitación de tipo especial estaría sujeto a disponibilidad de la misma y suplementos (por favor, consultar) 

CIUDAD
Nº NOCHES
OPCIÓN HOTEL ESTANDARD
HO CHI MINH 2 noches
Silverland Central – Hab. Deluxe o similar
HOI AN 2 noches

Phu Thinh Boutique Resort – Hab. Superior

http://phuthinhhotel.com/

O Lantana Boutique Hoian – Hab. Superior

http://www.lantanahoian.com/

HUE 1 noche
Moonlight – Hab. Superior o similar
HANOI 2 noches
La Dolce Vita / Skylark – Hab. Superior o similar
HALONG 1 noche

La Vela Cruises – barco COMPARTIDO O Syrena – Cabina Deluxe o similar

http://www.lavelacruisehalong.com/halong-cruises/our-cruises/lavela-classic.html

  

 Alojamiento basado en habitación doble superior con baño y/o ducha.  Si se desea una habitación de tipo especial estaría sujeto a disponibilidad de la misma y suplementos (por favor, consultar) 

CIUDAD
Nº NOCHES

OPCIÓN HOTEL SUPERIOR

HO CHI MINH 2 noches

Paradise Boutique – Hab. Deluxe Harmony – Hab. Deluxe

ttp://www.harmonysaigonhotel.com/

HOI AN 2 noches

Hoi An Trails Resort – Hab. Superior

O Royal Hoian Riverside - Hab. Deluxe City

http://www.royalriversidehoian.com/

HUE 1 noche

Moonlight – Hab. Superior o similar

HANOI 2 noches

Lan Vien – Hab. Superior

O Chacedony Hotel - Hab. ROH

 http://chalcedonyhotel.com

HALONG 1 noche

La Vela Cruises – barco COMPARTIDO O Syrena Cabina Deluxe

http://www.lavelacruisehalong.com/halong-cruises/our-cruises/lavela-classic.html

 

Alojamiento basado en habitación doble Deluxe con baño y/o ducha.  Si se desea una habitación de tipo especial estaría sujeto a disponibilidad de la misma y suplementos (por favor, consultar)

CIUDAD
Nº NOCHES

OPCIÓN HOTEL DELUXE

HO CHI MINH 2 noches

Majestic Saigon – Hab. Deluxe Colonial o similar

www.majesticsaigon.com.vn

HOI AN 2 noches

Palm Garden Resort – Hab. Superior Garden View

www.palmgardenresort.com.vn

o Boutique Hoi An – Hab. Superior

HUE 1 noche

Imperial – Hab. Deluxe City View

www.imperal-hotel.com.vn

o similar

HANOI 2 noches

Sheraton – Hab. Deluxe o similar

HALONG 1 noche

La Vela Cruises – barco COMPARTIDO o similar – Cabina Deluxe

www.lavelacruisehalong.com/halong-cruises/our-cruises/lavela-classic.html

 

Nota:

  • Horario de check in: 13.00 o 14.00
  • Horario de check out: 11.00 o 12.00
  • Early check in o late check out está sujeto a disponibilidad y suplemento adicional. Por favor, rogamos consulte con Viatamundo en caso de necesitar check in y/o check out para poder ofrecerles un mejor servicio.
  • Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

 

 

Servicios incluidos

  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida.
  • 1 noche a bordo en el barco en Halong.
  • Desayunos diarios, 6 almuerzos, 2 cenas en los lugares indicados en el itinerario (lass bebidas no se encuentran incluidas ).
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales en castellano, excepto itinerario Hanoi - Halong - Hanoi que incluye guías en inglés.
  • Agua mineral y toalla refrescante para las excursiones.
  • Paseo en barco por el río Perfume en Hue, Vinh Long.
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslados de llegada y salida previstos para llegadas en grupo en un mismo vuelo, para llegadas en diferentes vuelos, por favor, consultar.
  • Las extensiones opcionales incluyen transporte, guía local en castellano, entradas y almuerzo en restaurante local

 

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales. Estos se facilitarán en las mejores condiciones dependiendo de las fechas de salida. Por favor, consúltenos.
  • Vuelos domésticos Saigon – Da Nang (Vuelo: VN132 SGNDAD 1950 2105) y Hue – Hanoi (Vuelo: VN1540 HUIHAN 1000 1110), 216- 248 € por persona (Los precios y tarifas de los billetes de avión están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos). Si los vuelos domesticos van emitidos junto al vuelo internacional podemos tener mejor precio.
  • Excursiones o actividades opcionales.
  • Traslados fuera del programa
  • Es responsabiidad del viajero ir provisto de pasaporte y visas de entrada o multientrada cuando así se requiera (Ver nota* sobre visado gratuito para ciudadanos españoles para viajes de hasta 15 días)
  • Propinas: No están incluidas las propinas y en esta parte del mundo son obligadas. La cifra orientativa de todas las propinas en un viaje puede ser aproximadamente entre 2, 5 y 4 Euros por viajero y día, dependiendo de las atenciones recibidas y también del tamaño del grupo
  • Seguro de asistencia en viaje durante un máximo de 15 días y cobertura en caso de cancelación y vacaciones no disfrutadas hasta:
    • 2.000 €...............................Precio: 55 €
    • 3.000 €...............................Precio: 62 €
    • 4.000 €...............................Precio: 69 €
    • 5.000 €...............................Precio: 86 €
  • Noches extras en Hanoi para las extesiones de 1 o 2 días.
  • Cualquier comida, bebida, gasto o consumo personal no especificado en el apartado anterior.
  • Bebidas no incluidas en los almuerzos

*Nota: Visados

1-Visado para Vietnam  – Exención de visado

 Los viajeros en viaje de turismo de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia pueden entrar con pasaporte

 La estancia no debe superar 14 noches.

 La entrada no podrá producirse en los 30 días siguientes a una anterior estancia en el país.

Quienes cumplen con los requisitos detallados están exentos de visado hasta Junio 2018. Posiblemente no se sepa si esa ley se prorroga o no hasta el último minuto.

 

2 – Visado a la llegada. Aproval.

Cualquier persona que no esté exenta del requisito, tendrá que tener un visado adecuado a las características de su viajen antes de entrar en el país. 

Se puede obtener  en el aeropuerto a la llegada (visa on Arrival): Para poder procesar el visado a la llegada hay que tramitar previamente el aproval, que es un documento que emite el Departamento de Inmigración autorizando el procedimiento.

Para tramitar el aproval hace falta enviarnos con un mínimo de 10 días de antelación, copia de su pasaporte.

A la llegada a Vietnam, el pasajero habrá de dirigirse al mostrador “Visa on Arrival” y entregar allí el aproval que nosotros le facilitaremos + 1 fotografía tipo DNI + solicitud de entrada + 25 dólares. El procedimiento es rápido, no suele tardar más de 10 minutos.

El visado para Camboya se obtiene "on arrival" (al llegar al aeropuerto), se debe rellenar una solicitud, disponible a la llegada y entregar una foto tamaño DNI, su coste es de 30€.

+ INFO

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

  viajes vietnam.  viajar vietnam. viaje vietnam. viaje vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

• En los barcos en la bahía de Halong y en algunos hoteles no disponen de habitación triple (solo doble/twin), en este caso, la opción es utilizar 1 doble/twin y una individual o, en algunos casos, Suites con dos dormitorios lo que hace que los precios en ocupación triple sean a menudo con suplemento en lugar de descuento.

• En algunos hoteles también existe la posibilidad de poner camas supletorias. Esta forma es utilizada para parejas con niños y no se recomienda a utilizar para 3 adultos por la estrechez e incomodidad.

• Con los programas con noche en el barco en la bahía en Halong, debido al número reducido de cabinas por barco, en algunos casos no se puede satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a cabina doble/twin.

• La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos.  Si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong. En este improbable (aunque posible) supuesto, ofreceremos las mejores alternativas posibles a los viajeros, tratando de adaptar de la manera más adecuada los servicios a la situación excepcional que se contempla.

• El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo o los niveles de las mareas.

• En el precio del circuito no está incluido ningún seguro médico.  Les recomendamos contraten un seguro médico para su viaje a Vietnam.

• Los hoteles mencionados en la lista ofrecida están disponibles en el momento de su petición. En el caso de que no se pueda reservar o alguno esté cancelado por casos inevitables, se sustituirá por otro hotel equivalente o similar.

VÍDEOS

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

 

 

 

 

 Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

Más información sobre Vietnam

 

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam

CLIMA

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

Clima

La forma alargada de Vietnam le da su variedad climática, con una zona tropical y una zona subtropical. De manera general, la mejor época para viajar a Vietnam es durante los meses menos lluviosos, o sea abril/mayo y octubre/noviembre. 

La estación turística alta es entre noviembre y marzo mientras que la estación baja es entre abril y octubre.

El Sur (de Saigon a Phan Thiet)

En el Sur, hace calor durante todo el año y hay dos estaciones. Entre mayo y octubre, es la temporada húmeda con chubascos diarios, pero son breves y fácilmente previsibles. En noviembre y abril, es la temporada seca que suele ser generalmente soleada y con humedad ambiental.

El Centro (de Nha Trang a Hue)

Nha Trang goza de un clima soleado casi todo el año pero entre noviembre y diciembre,  abundantes lluvias riegan la región. En Dalat, situado a 1500 metros de altitud, hace más fresco que en la región litoral, particularmente entre noviembre y marzo. Los tifones afectan las regiones de Hue y Danang cuando el clima se vuelve más frío, cubierto y húmedo. 

El Norte (de Hanoi a Sapa)

En esta región, entre mayo y octubre, es el verano y las temperaturas se sitúan entre 30 y 35 grados centigrados con chubascos fuertes ocasionales. En invierno, o sea de diciembre a marzo, las temperaturas se sitúan entre 10 y 15 grados. Los meses de febrero y marzo pueden ser húmedos a causa de la llovizna y de un cielo cubierto.

  

Información climatológica de los ultimos 30 años en Saigon (sur)

MesMedia de las temperaturas mínimas diarias (°C)Media de las temperaturas máximas diarias (°C)Precipitación total media
(mm)
Media del número de días de lluvia
Ene 21.1 31.6 13.8 2.4
Feb 22.5 32.9 4.1 1
Mar 24.4 33.9 10.5 1.9
Abr 25.8 34.6 50.4 5.4
May 25.2 34 218.4 17.8
Jun 24.6 32.4 311.7 19
Jul 24.3 32 293.7 22.9
Ago 24.3 31.8 269.8 22.4
Sep 24.4 31.3 327.1 23.1
Oct 23.9 31.2 266.7 20.9
Nov 22.8 31 116.5 12.1
Dic 21.4 30.8 48.3 6.7

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Da Nang (Centro)

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 18.5 24.8 96.2 13.7
Feb 19.8 26.1 33 6.9
Mar 21.5 28.7 22.4 4.8
Apr 23.3 31 26.9 5.6
May 24.9 33.4 62.6 8.9
Jun 25.5 33.9 87.1 8
Jul 25.3 34.3 85.6 8.6
Aug 25.5 33.9 103 11.4
Sep 24.1 31.5 349.7 15.4
Oct 23.2 29.6 612.8 21.2
Nov 21.6 27 366.2 20.9
Dec 19.3 24.9 199 18.6

 

Información climatológica de los ultimos 30 años en Hanoi (Norte)

MesMedia de las temperaturas mínimas diarias (°C)Media de las temperaturas máximas diarias (°C)Precipitación total media
(mm)
Media del número de días de lluvia
Ene 13.7 19.3 18.6 8.4
Feb 15 19.9 26.2 11.3
Mar 18.1 22.8 43.8 15
Abr 21.4 27 90.1 13.3
May 24.3 31.5 188.5 14.2
Jun 25.8 32.6 239.9 14.7
Jul 26.1 32.9 288.2 15.7
Ago 25.7 31.9 318 16.7
Sep 24.7 30.9 265.4 13.7
Oct 21.9 28.6 130.7 9
Nov 18.5 25.2 43.4 6.5
Dic 15.3 21.8 23.4 6


Nota: Información proporcionada por 
World WeatherViajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

VACUNAS

 

 

Viajes a Vietnam 2018

 

Viaje Esencias de Vietnam de 9 días/11 días con vuelos

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

¡Viaje con salidas desde ciudad de origen los Sábados y Lunes!

 

Visitando: Saigon - Cu Chi - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Halong

 

 

Vacunas

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales.

No se requiere ninguna vacuna obligatoria; sería recomendable la antitetánica y un tratamiento preventivo contra la malaria para la zona del Delta del Mekong.

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

Centros de Vacunación Internacional:

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”.

 

Viajes vietnam. viajar a vietnam. viaje vietnam. viaje esencias de vietnam. semana santa

Viajes relacionados


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.