94 652 10 67

  • Vietnam
  • Viajes Vietnam Camboya 2015: Viaje a Vietnam y Camboya 17 días

Viajes Vietnam Camboya 2015: Viaje a Vietnam y Camboya 17 días

EL VIAJE

 

 

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

Visitando: Paisajes y Etnias de Sapa \ La antigua Hanoi \ La bahía de Halong \ Hue Imperial \ Montañas de Mármol \ La Ciudad de Hoi An \ Túneles de Cu Chi \ Vibrante Ho Chi Minh + Camboya: Los Templos de Angkor

 

 

Itinerario

 

Día 01º - Llegada a Hanoi

Recepción en el aeropuerto de Hanoi, tramitación del visado, y traslado al hotel donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

Inicio: Se inicia con el traslado desde el aeropuerto de Hanoi al hotel.  Este servicio comienza a funcionar a las 10:00 horas. Antes de esa hora no se operan los traslados al hotel a menos que se haya reservado la habitación disponible a la llegada. Las habitaciones se entregan a las 14:00 horas.

 

Día 02º - Los Alpes Tonkineses y la aldea de Cat Cat.

Salimos por carretera hacia el noroeste siguiendo el curso del poderoso Río Rojo. Los paisajes van cambiando gradualmente; dejamos atrás la gran llanada que constituye su delta para adentrarnos en una zona montañosa que se va haciendo más bella a medida que nos acercamos a la frontera con China.
La aparición de las terrazas de arroz nos anuncia que estamos cerca de nuestro destino.
La aldea de Sapa fue fundada por los franceses a principios del siglo XX como lugar de recreo. Por la inigualable belleza de sus paisajes llamaron a esta zona "Los Alpes Tonkineses"
Además de sus paisajes, esta zona tiene un gran interés desde el punto de vista antropológico ya que constituye un mosaico de grupos étnicos diferenciados, con diferentes culturas, lenguas, tradiciones, creencias...
Por la tarde saldremos caminando hacia Cat Cat, aldea de la etnia H'mong. El acercamiento es siempre hacia abajo y toma poco más de 30 minutos. Visitamos la pequeña aldea en la que seguramente podremos ver el trabajo de sus mujeres en uno de los telares artesanales en los que confeccionan sus vistosas telas.
Tras la visita continuamos andando unos minutos más hasta la cascada que lleva el nombre de la aldea. Allí tendremos ocasión de descansar antes de regresar a Sapa.
Recomendamos dejar la parte más voluminosa del equipaje en el hotel de Hanoi.

 

Día 03º - Aldeas étnicas de Sapa

Salimos por carretera hasta Lao Chai, aldea de la etnia H’mong desde donde comenzamos a andar. Tras unas dos horas y media llegamos a Ta Van una aldea de la etnia Giay. Nuestro guía se dispone a preparar el almuerzo mientras paseamos por la aldea.
Tras la comida salimos de nuevo caminando hasta la aldea Giang Ta Chai, de la etnia Dao-rojos, desde donde regresamos en furgoneta a Sapa para pasar la noche.
El trekking es muy sencillo, sin apenas cambios de cota subidas o bajadas excepto en la última parte. El tiempo real andando son unas 4 horas distribuidas a lo largo de todo el día.

viajes vietnam etnia sapa

Sapa

 

Día 04º - Relax en Sapa y regreso a Hanoi

Disponemos de la mañana libre en Sapa para poder pasear por sus calles, subir a la montaña Ham Rong o bien hacer la excursión opcional que ofrecemos al Mercado de Bac Ha
Por la tarde saldremos por carretera hacia Hanoi, donde pasaremos la noche.

 

Día 05º - Excursión a Ha Long bay

Después de desayunar salimos por carretera a Ha Long bay. Tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes.
Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco.
Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier.
Si el tiempo acompaña podremos, además, darnos un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkin.
La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

 

Día 06º - La Bahía de los Dragones

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento.
Tras el desayuno, continuamos nuestro crucero que nos llevará de regreso al puerto. Allí nos espera nuestro vehículo para llevarnos de regreso a Hanoi donde llegaremos a media tarde.

viajes vietnam bahia de los dragones

Bahia de los Dragones

 

Día 07º - Visitas en Hanoi

Programa de visitas en la ciudad, que incluye los lugares más interesantes, entre ellos el Templo de la Literatura, la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagodas de Tran Quoc y templo de Quan
Thanh en el lago del Oeste.
Por la tarde vamos al aeropuerto para tomar un vuelo a Hue, donde pasaremos la noche.

 

Día 08º - Hue Imperial: El legado de los Nguyen

Dedicaremos el día completo a explorar el importantísimo legado arquitectónico de Hue, la que fuera capital de la última dinastía imperial de Vietnam. Visitaremos la Ciudadela, el Palacio Real y los restos de la Ciudad Púrpura Prohibida; el mausoleo del rey-poeta Tu Duc; haremos un crucero por el río de los Perfumes y nos relajaremos en la Pagoda de Thien Mu, símbolo máximo de la espiritualidad en el centro de Vietnam. Noche en Hue.

 

Día 09º - Montañas de Mármol y Ciudad de Hoi An

Traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue
Por el camino nos detendremos primero en Danang para visitar el interesante Museo Cham que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y artefactos de esta antigua civilización. Nuestra segunda parada será en las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas
Por la tarde visitaremos la ciudad de Hoi An y tendremos ocasión de ver algunos de los monumentos más relevantes: la casa antigua Tan Ky, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado.

viajes vietnam montañas de marmol

Montañas de marmol

 

Día 10º - Relax en Hoi An, Islas Cham y Restos Cham de Myson

Hemos pasado ya el ecuador de un viaje muy intenso y nos merecemos un día libre en Hoi An, una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático, para descansar y pasear por sus callejuelas, disfrutar de su magnífica playa de Cua Dai (a 4,5 km de la ciudad) o bien hacer alguna de las excursiones opcionales que proponemos (ver detalles en el ANEXO II)

 

Día 11º - Vuelo a Ho Chi Minh, la capital del sur

Pasaremos la mañana en Hoi An y por la tarde nos dirigiremos a Danang para tomar un vuelo a Ho Chi Minh, la antigua Saigón, donde pasamos la noche.

 

Día 12º - La Ciudad de Ho Chi Minh y Los Túneles de Cu Chi

Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad, incluyendo los lugares más interesantes, como son el Templo del Emperador de Jade, la catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Ópera, el Ayuntamiento, el mercado de Ben Thanh…
Nos dirigiremos después al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas… Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh

viajes vietnam ho chi minh2

Ho Chi Ming

 

Día 13º - Día libre en Ho Chi Minh

Mañana libre en Ho Chi Minh para profundizar en esta excitante ciudad al ritmo de cada uno, para terminar las compras pendientes del viaje o bien para hacer una de las interesantes excursiones al Delta del Mekong que proponemos

 

Día 14º- Vuelo Saigon - Siem Reap

Hoy es un día de grandes cambios. Nos despediremos de la trepidante Saigon, para continuar viaje en la tranquila ciudad de Siem Reap, que será el centro de nuestras visitas a los Templos de Angkor.
¡Tam biet Saigon. Sawakum Siem Reap!
A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Allí nos esperará nuestro vehículo para llevarnos al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

 

Día 15º- Angkor Esencial

Salimos por la mañana hacia el complejo arqueológico principal. Visitaremos primero la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, representada por los colosos y los demonios.
Un poco más adelante entramos en Bayon. Sin duda, este es uno de los más impresionantes monumentos de todo el área, con 54 torres y más de 200 rostros enormes tallados, representando a la bodhisatva Avalokitecvara.
Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon y a las a las magnificas Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves.
Continuamos por carretera hacia Kravan, uno de los templos más peculiares del área, construido en ladrillo s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Tanto la distribución de sus torres como sus bajorrelieves (sobre ladrillo) son únicos en el arte khemer.
Nuestra última visita será a Angkor wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido. Dedicado también a Visnu, es la perfecta replica del monte Meru, lugar donde habitan los dioses del panteón hindú. Son especialísimo interés sus bajorrelieves
Para rematar este completo programa de la tarde, nos acercaremos al templo Pre Rup, desde donde se disfruta una bonita puesta de sol. Una vez anochecido, regresaremos al hotel.

viajes vietnam angkor 3

Angkor

 

Día 16º - Herencia Khemer

Salimos al remoto templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X, que ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes, es uno de los más bellos y armoniosos de todo el arte khemer.
Tras la visita nos dirigimos a Banteay Samre. Este pequeño templo dedicado a Visnu fue construido en el siglo XII siguiendo el estilo de Angkor Wat. Y ha sido recientemente restaurado.
Salimos de nuevo hacia el área arqueológica donde visitaremos Ta Prohm, el templo hermano de la jungla, uno de los grandes monumentos del área que se ha mantenido tal y como lo encontraron los exploradores del siglo XIX. Enormes árboles abrazan las piedras del templo, formando un conjunto surrealista en el que no se sabe dónde empieza y termina cada uno de los dos elementos
Continuamos nuestro recorrido visitando Chau Say Tevoda y Tomanom, pequeños y casi gemelos templos de gran armonía que inspiran serenidad. Nuestra última visita de la mañana será a Takeo, la Torre de Cristal, monumento a la simplicidad y a la elegancia.

 

Día 17º - Vuelo Siem Reap - Ciudad de origen

Todo lo bueno termina y este viaje por Indochina no podía ser una excepción. A la hora adecuada haremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, terminando los servicios

 

 

Itinerario resumido

Día 01º - Llegada a Hanoi
Día 02º - Los Alpes Tonkineses y la aldea de Cat Cat.
Día 03º - Aldeas étnicas de Sapa
Día 04º - Relax en Sapa y regreso a Hanoi
Día 05º - Excursión a Ha Long bay
Día 06º - La Bahía de los Dragones
Día 07º - Visitas en Hanoi
Día 08º - Hue Imperial: El legado de los Nguyen
Día 09º - Montañas de Mármol y Ciudad de Hoi An
Día 10º - Relax en Hoi An, Islas Cham y Restos Cham de Myson
Día 11º - Vuelo a Ho Chi Minh, la capital del sur
Día 12º - La Ciudad de Ho Chi Minh y Los Túneles de Cu Chi
Día 13º - Día libre en Ho Chi Minh
Día 14º- Vuelo Saigon - Siem Reap
Día 15º- Angkor Esencial
Día 16º - Herencia Khemer
Día 17º - Vuelo Siem Reap - Ciudad de origen

 

 

Viajes Vietnam Camboya 2015: Viaje a Vietnam y Camboya 17 días

FECHAS Y PRECIOS

  

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

 

Fechas de salida 2015

  • Todos los Miércoles
  • Inicio en Hanoi los Jueves
  • Final en Siem Reap los Sábados

 

 

Precio  1498 € + Vuelos

  • Precio base por persona, salida garantizada desde 2 personas.
  • Suplemento habitación individual: 430 €
  • Suplemento cama extra en Halong Bay: 50 €

NOTAS IMPORTANTES:

  • El precio del programa viene marcado en USD desde Vietnam. El precio en USD es de: 1700 $
  • El precio en Euros se marcará el dia del pago del circuito. 
  • A fecha 24 febrero 2015 el cambio de divisa es: Circuito: 1700 USD = 1498,49 €
  • Cambio de divisa 1 EUR = 1.13339 USD. Cualquier fluctuación en la moneda podrá ser repercutida en el precio tanto a la alta como a la baja hasta 20 días antes de la salida del viaje.

 

 

Grupo

Mínimo 2 personas y máximo 20 personas.

 

 

Precios válidos para el Viaje Vietnam Camboya hasta el 22 diciembre 2015

SERVICIOS

 

 

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

 

Hoteles

Lugar

Hotel Base

Hotel / Room Sel +

Hotel / Room Sel ++

       

Hanoi

Hotel Vista Hanoi

Hotel Chalcedony

Hotel Melia (5*)

Habitación De Luxe

Hotel Melia (5*)

Executive suite

Ha Long bay

Phoenix Cruise

Dragon Pearl Junk

Cabina De Luxe

Indochina Sails

Cabina Superior

Sapa

Sunny Mountain

Hotel Victoria (4*)

Habitación Superior

Hotel Victoria (4*)

Habitación Deluxe

Hue

Hotel Gold

Hotel Asia

Indochina Palace (5*)

Habitación De Luxe

Indochina Palace (5*)

Habitación Palace Suite

Hoi An

Hotel Phu Thinh Boutique Resort

Hotel Green Field

Vinh Hung Rst (4*)

Habitación Superior

Hotel Anantara (4*)

Junior Suite Riverview

Ho Chi Minh

Hotel Vien Dong

Hotel Rex (5*)

Premium (Old Wing)

Caravelle (5*)

Habitación De Luxe

Siem Reap (Angkor)

Angkor Paradise

Angkor Riviera

Tara Angkor (4*)

Habitación Superior

Victoria Angkor (4*)

Habitación Superior


 

Servicios incluidos

 

 1- Transporte

    • Transporte por carretera: Vehículo con aire acondicionado para todos los traslados, visitas y excursiones.
    • Recorridos sobre el agua: Junco para la excursión por Ha Long bay y  Barco-dragón en el río Perfume en Hue.
    • Transporte aéreo: Vuelos regulares para los trayectos HANOI > HUE y DANANG > HO CHI MINH

 

2 - Comidas

    • Todos los desayunos
    • Almuerzo durante el trekking en Sapa
    • Pensión completa en Ha Long bay (1 Almuerzo y 1 Cena)

 

3 - Guías

    • Guías locales en español para todas las visitas detalladas en el programa, salvo la excursión a Ha Long bay, que usa el servicio de guía en inglés del crucero. A la zona de Sapa se desplaza un guía desde Hanoi.
    • Los traslados aeropuerto/estación y vv. pueden servirse sin guía, y en ningún caso hay que suponer que el conductor sepa hablar inglés.

 

4  - Entradas

    • Están incluidas todas las tasas de visitas en Vietnam; no así la entrada a los Templos de Angkor.

 

5 - Alojamientos

    • El precio de los programas incluye alojamiento en hoteles Turista, y se detallan suplementos por hoteles de categoría Superior o De Luxe.   No recomendamos habitaciones triples.

 

 

Servicios no incluido

  • Vuelos internacionales a llegada a Hanoi y salida por Siem Reap.
  • Vuelo Saigon - Siem Reap. Vuelo recomendado:  K6825 SGNREP 1200 1300
  • Carta de aprobación de visado de Vietnam 20 €. Visado de Vietnam se obtiene a la llegada (45 $ una entrada, 65 $ entradas múltiples)
  • Visado Camboya. Se obtiene a la llegada , sin necesitada de tramite previo (30 $)
  • Tasas de salida de Camboya (25 $)
  • Entradas en Camboya
  • Propinas: No están incluidas las propinas y en esta parte del mundo son obligadas. La cifra orientativa de todas las propinas en un viaje puede ser aproximadamente entre 2,5 y 4 Euros por viajero y día, dependiendo de las atenciones recibidas y también del tamaño del grupo
  • Cualquier comida, bebida o consumo personal no especificado en el apartado anterior
  • Gastos personales.
  • Seguro de asistencia en viaje Precio: 32 €. Incluye seguro de anulación hasta 1000 € y reembolso de vacaciones no disfrutadas hasta 1000 €. Por favor consultar póliza y suplemento para ampliar el seguro de cancelación.

 

 

+ INFO

 

 

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

 

Actividades Opcionales

SAPA  
Opt_BacHa

Excursión al Mercado de Bac Ha

Salida a primera hora y traslado a Bac Ha, para visitar el bullicioso y colorista mercado tribal que se celebra todos los domingos.

Días de operación y horarios: Opera desde Sapa los domingos para mínimo 2 pax. Se inicia a las 07:30 se termina a primera hora de la tarde se regresa a Lao Cai donde se incluye el almuerzo, antes de tomar el autobús de vuelta a Hanoi.

Incluye: Traslado en vehículo privado para el grupo + Almuerzo + Guía en Español

HOI AN  
Reg13-Optional_05

Las Islas Cham

Por la mañana paseo en barca hasta las islas Cham   y buceo-snorkel en zona de corales.

Por la tarde tiempo para disfrutar de la playa o bien un corto trekking y visita a la aldea de pescadores. Posibilidad de usar canoas en la playa.

Días de operación y horarios: Todos los Sábados entre Enero y Septiembre, salvo que las condiciones climáticas o el estado del mar desaconsejen la operación. La salida es a las 08:30 y se regresa alrededor de las 17:00

Incluye: Recorrido en barca + Almuerzo en la playa de Bai Chong + Gafas y aletas de buceo + Guía en Inglés.

Reg13-Optional_02

Myson: Ciudad Sagrada del reino Champa

Excursión de medio día a Myson, el conjunto arqueológico más importante de Vietnam, construido como ciudad sagrada del poderoso reino Champa en el siglo III para visitar visitaremos este interesante complejo declarado por UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”.

Días de operación y horarios: Domingos entre Enero y Septiembre, y Sábados el resto del año. La salida es a las 08:00 y se regresa alrededor de las 13:00

Incluye: Transporte por carretera + Guía local en Español + Entrada al complejo de Myson

HO CHI MINH  
Opt_mEKONG

Paisajes e Islas del Mekong

Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, lugar que vamos a a utilizar como base para nuestra exploración del Mekong. Tomamos una barca motora para recorrer la orilla norte del cauce principal del gran rio. Pararemos para conocer algunas de las Pequeñas Industrias Familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Pasearemos y nos acercaremos a conocer una de las antiguas casas de la zona.

A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong. Alli tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreréis un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local.

Por la tarde daremos un paseo en medio de árboles frutales hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por UNESCO.

Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, tomaremos unas bicicletas en las que recorreremos la isla hasta el embarcadero, desde allí tomamos una barca para acercarnos a nuestro vehículo que nos llevará de vuelta al hotel de Ho Chi Minh.

Días de operación y horarios: Salida los Martes a las 07:00 y regreso a última hora de la tarde.

Incluye: Transporte por carretera + Recorrido en barco por el Mekong +   Recorrido en canoas a remos por estrechos canales + Guía local en Español para todas las visitas (el traslado de regreso al hotel puede hacerse sin guía) + Almuerzo en un restaurante local + Recorrido en bicicleta + Degustación de frutas locales + Entradas

Nota Importante: Aunque el recorrido es muy tranquilo, siempre que los pasajeros tienen oportunidad de montar en bicicleta advertimos que es a su propio riesgo. Podemos arreglar sin coste alguno el traslado sin bicicleta.

Esta extensión ofrece otras alternativas complementarias que comienzan a media tarde del martes, cuando la Opción Base regresa a Ho Chi Minh

Opt_Mekong_03.jpg

Mekong Profundo

[martes] Mismo programa que Paisajes e Islas del Mekong. A media tarde tomamos nuestro vehículo para hasta el momento en que se toma el vehículo de regreso a Saigón. En su lugar se prosigue por carretera a Cantho, la ciudad más importante del Delta, Allí tendremos ocasión de deambular por el concurrido Ninh Khieu, que es el lugar donde socializan los locales, hibrido equidistante entre la Calle Mayor de un pueblo manchego de los 60 y un paseo “marítimo” a la vera del poderoso Mekong.

[miércoles] Recorrido en barca por los canales del Mekong hasta llegar al Mercado Flotante de Cai Rang, que ha sido tradicionalmente el lugar de intercambio de mercancías de los habitantes de la zona; el más animado de todos los mercados flotantes del Mekong, aunque hoy en día, con la construcción de mercados en tierra, ha perdido una buena parte de su pasado bullicio y color.

Tras la visita continuamos por carretera hasta el distrito de Cao Lanh. Allí tomaremos unas barquitas para adentrarnos en la Jungla de Rung Tram, una inmensa llanura de juncos, permanentemente inundada, con una densa vegetación dominada por el cajeput, que impregna en el aire su característico perfume.

Nuestras barcas nos llevan hasta la base guerrillera de Xeo Quyt, lugar donde los líderes locales del Viet Minh primero y del Viet Cong después dirigieron importantes batallas contra los ejércitos francés y americano respectivamente.

Tras esta interesante visita regresamos a nuestro vehículo que nos llevará a Mytho, la puerta de entrada al Mekong. Disfrutaremos de un almuerzo con especialidades de la zona en un restaurante local al lado de un canal del rio. Por la tarde podremos visitar la Pagoda de Vinh Trang, el templo más relevante del área, construido en un estilo arquitectónico peculiarísimo, antes de regresar por carretera a nuestro hotel en Ho Chi Minh.

Días de operación y horarios: Se inicia en Cai Be los Martes a media tarde y termina en Saigon a media tarde del Miércoles

Incluye: Transporte por carretera + Recorridos en barca al Mercado de Cai Rang y por la Jungla de Rung Tram + Guía local en Español en todo el recorrido + Media pension (Desayuno y Almuerzo) + Alojamiento en hotel en Cantho + Entradas

Opt_Mekong_02.jpg

Mekong Homestay

[martes] Mismo programa que Paisajes e Islas del Mekong. A media tarde continuamos en bicicleta hasta la casa donde pasaremos la noche, en una zona más apartada de la isla. Dispondremos de tiempo para visitar el jardín y pasear por la aldea antes de la cena.

[miércoles] Tras desayunar en la casa nos pondremos en marcha Cruzamos el río Co Chien y llegamos a una fábrica de cerámica y ladrillos que visitaremos antes de continuar al mercado de Vinh Long, uno de los más grandes y animados de la zona.

Tras visitar el mercado, continuamos por carretera hasta el distrito de Cao Lanh. Allí tomaremos unas barquitas para adentrarnos en la Jungla de Rung Tram, una inmensa llanura de juncos, permanentemente inundada, con una densa vegetación dominada por el cajeput, que impregna en el aire su característico perfume.

Nuestras barcas nos llevan hasta la base guerrillera de Xeo Quyt, lugar donde los líderes locales del Viet Minh primero y del Viet Cong después dirigieron importantes batallas contra los ejércitos francés y americano respectivamente.

Tras esta interesante visita regresamos a nuestro vehículo que nos llevará a Mytho, la puerta de entrada al Mekong. Disfrutaremos de un almuerzo con especialidades de la zona en un restaurante local al lado de un canal del rio. Por la tarde podremos visitar la Pagoda de Vinh Trang, el templo más relevante del área, construido en un estilo arquitectónico peculiarísimo, antes de regresar por carretera a nuestro hotel en Ho Chi Minh.

Días de operación y horarios: Se inicia en Cai Be los Martes a media tarde y termina en Saigon a media tarde del Miércoles

Incluye: Transporte por carretera + Recorridos en barca por el Mekong y por la Jungla de Rung Tram + Guía local en Español (dependiendo de la disponibilidad, podria haber guía en ingles desde la tarde del Martes a la mañana del Miercoles) + Pensión completa durante la excursión + Alojamiento en hotel en una casa local + Entradas

CONDICIONES DE RESERVA Y PRECIOS
Opt_Reserva.jpg

Estas excursiones opcionales pueden reservarse a la llegada a Hanoi, directamente a nuestro personal de Atención al Viajero.

El plazo de inscripción se cierra el Miércoles por la mañana, antes de salir a las visitas por la ciudad.

El pago ha de hacerse en efectivo en dólares americanos. El precio varía dependiendo del número de personas apuntadas a la actividad en concreto, de acuerdo con la siguiente tabla:

Actividad 4 personas 3 personas 2 personas
Excursión al Mercado de Bac Ha 75 90 110
Las Islas Cham 39 39 39
Myson: Ciudad Sagrada de Champa 36 44 58
Paisajes e Islas del Mekong 85 98 125
Mekong Profundo* 55 75 110
Mekong Homestay* 75 95 135
* El coste de las opciones de dos días en el Mekong es un suplemento al programa de día

 

 

VÍDEOS

CLIMA

 

 

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

 

Clima en Vietnam

 

La forma alargada de Vietnam le da su variedad climática, con una zona tropical y una zona subtropical. De manera general, la mejor época para viajar a Vietnam es durante los meses menos lluviosos, o sea abril/mayo y octubre/noviembre. 

Noten bien que la estación turística alta es entre noviembre y marzo mientras que la estación baja es entre abril y octubre.

El Sur (de Ciudad Ho Chi Minh a Phan Thiet)

En el Sur, hace calor durante todo el año y hay dos estaciones. Entre mayo y octubre, es la temporada húmeda con chubascos diarios, pero son breves y fácilmente previsibles. En noviembre y abril, es la temporada seca que suele ser generalmente soleada y con humedad ambiental.

El Centro (de Nha Trang a Hue)

Nha Trang goza de un clima soleado casi todo el año pero entre noviembre y diciembre,  abundantes lluvias riegan la región. En Dalat, situado a 1500 metros de altitud, hace más fresco que en la región litoral, particularmente entre noviembre y marzo. Los tifones afectan las regiones de Hue y Danang cuando el clima se vuelve más frío, cubierto y húmedo. 

El Norte (de Hanoi a Sapa)

En esta región, entre mayo y octubre, es el verano y las temperaturas se sitúan entre 30 y 35 grados centigrados con chubascos fuertes ocasionales. En invierno, o sea de diciembre a marzo, las temperaturas se sitúan entre 10 y 15 grados. Los meses de febrero y marzo pueden ser húmedos a causa de la llovizna y de un cielo cubierto.

 

 

VACUNAS

 

 

Viajes a Vietnam y Camboya 2015

Viaje a Vietnam y Camboya de 17 días

 

 

Vacunas

 

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

 

Centros de Vacunación Internacional:

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”.

 

 

Viajes relacionados


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

94 652 10 67

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

¡ Encuentranos !

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.