Irán un país para disfrutar de su belleza natural, cultura, historia antigua, déjate conquistar por Shiraz, la ciudad del amor, las flores y la poesía, el corazón de Persia con sus antiguos restos, agradables jardines e inspirador legado literario; Isfahan la joya de la corona, «la perla de Persia», con sus mezquitas maravillosas y hermosos palacios, fascinantes puentes y antiguas iglesias, y Teherán la capital con sus museos y palacios contemporáneos.
Estas rutas permiten conocer todo el fabuloso pasado y presente de la cultura Persa e Iraní. Irán te sorprenderá, su realidad versus el imaginario aprendido en occidente. La hospitalidad de sus gentes y sus prodigiosas ciudades como Persépolis, con su flamante pasado persa, la tradición de los zoroastras de Yazd, el desierto de Kermán y el misticismo de Mashad.
Irán desprende magia y exotismo. El viaje a Irán sorprende y seduce al viajero con sus infinitos y desconocidos atractivos que hacen que viajar a Irán supere, en la mayoría de los casos, las expectativas de quien lo explora.