94 675 15 78

  • Inicio
  • Viajes Rusia Navidad 2018: Viaje Rusia San Petersburgo y Moscú Fin de Año

Viajes Rusia Navidad 2018: Viaje Rusia San Petersburgo y Moscú Fin de Año

EL VIAJE

 

 

Viajes a Rusia Navidad y Fin de Año 2018

Viaje Rusia Navidad y Fin de Año 2018 Rusia 

La cultura rusa tiene una larga historia y tradición y los rusos se sienten muy orgullosos de ella. Los rusos se consideran a sí mismos como una nación muy culta. En Rusia se lee muchísimo. Los libros son muy baratos, y una persona puede comprar de 5 a 10 libros mensuales sin que suponga una gran carga a la economía familiar.
Al mismo tiempo, la mayoría de los rusos no tienen lo que llaman el Occidente “Buenos modales”. Sus modales no son malos, son simplemente modales rusos. Rusia es un continente duro y los rusos, normalmente, no dudan en decir las cosas en un modo que no deje lugar a mal entendidos. Durante el período soviético tener “buenos modales” al estilo occidental, era considerado como una reminiscencia burguesa (y no olvide que el sistema soviético iba en contra de todo lo burgués). Los rusos son muy directos. Cuando se ven o se llaman por teléfono, no pierden el tiempo con preguntas como “¿Cómo te encuentras?” y van directamente al grano. No es que sean rudos, sino que simplemente es un modo de hacer las cosas.

Esto no significa que no guarden las formas en acontecimientos sociales o que sean mal educados. Muy al contrario, un ruso o en nuestro caso una mujer rusa sabe perfectamente mantener las formas en muy diferentes situaciones: una comida familiar o de trabajo, un acontecimiento cultural etc. Los rusos son personas muy bien educadas. Siempre se dirigirán a un tercero formalmente y no lo tuteará hasta que se establezca una relación de franca amistad. Tienen un gran respeto por la familia y por las normas familiares. Los rusos son personas directas, francas y muy respetuosas.

 

Viaje Rusia San Petersburgo y Moscú

Especial Navidad y Fin de Año – Salida 26 de Diciembre

¡Incluimos: Emisión visado Rusia y seguro de anulación + asistencia !

viaje a Fin de Año Rusia 2018

 

AVANCE

 

Fecha de salida Especial Navidad y Fin de Año  2018

  • Del 26 de diciembre 2018 al 02 enero 2018

 

 

Itinerario

DESCRIPCION DE COMIDAS: DB = Desayuno Bufé - A = Almuerzo - C = Cena 


Día 26 de Diciembre, Martes: Ciudad de origen / San Petersburgo

Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel (sin asistencia) salvo que lleguen 8 personas en el mismo vuelo. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

 viajes rusia san petesburgo 01

San Petesburgo

 

Día 27 de Diciembre, Miércoles: San Petersburgo (DB)

Comienzo de la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. La ciudad permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado. Admiraremos los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Catedral de Kazán, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage, las Esfinges procedentes de Tebas Egipto, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac y Smolni y la Iglesia de San Salvador ensangrentado. Tarde libre. Alojamiento. Les invitamos a pasear a lo largo de la Avenida Nevsky donde podrán disfrutar de una colorida y espectacular iluminación, visitar los mercadillos navideños que se exponen en la ciudad con actuaciones en vivo y como no! saborear sus exquisitos Pirozhkis, crepes y un sinfín de viandas que se exponen...

 rusia sanpetersburgo 6

San Petesburgo

 

Día 28 de Diciembre, Jueves: San Petersburgo (DB-A)

Esta mañana nos desplazaremos al sur de la ciudad para visitar el palacio de Catalina y la famosa sala ámbar. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). Durante mas de dos siglos Tzárskoye Seló se consideraba la residencia imperial de verano. El Palacio impresiona con su tamaño y majestuosa decoración. El ala norte fue coronada por la capilla de 5 cúpulas doradas y el ala de sur que contenía las habitaciones formales fue coronada con una cúpula dorada de una estrella en la aguja. Aproximadamente 100 kilos de oro de ley fueron usados para dorar los exteriores e interiores del palacio. Fue Bartolomeo Francesco Rastrelli quien decoró los interiores del palacio, sus magníficas galería, salas oficiales que por la riqueza en la talla de madera dorada recibió el nombre de "La Galería de Oro". Tras su fachada se esconde la famosa sala ámbar robada por los nazis durante la II Guerra Mundial, y que ha sido recientemente restaurada. La sala de bailes, una de las obras maestras de Rastrelli, y la Sala Celeste China, son otras de las maravillas encargadas por la célebre emperatriz. Una vez finalizada la visita nos desplazaremos a los parques y jardines del Palacio de Pavlovsk donde realizaremos un paseo en la Troika*. Esta es una experiencia única, nos da la oportunidad de pasear en este vehículo tradicional ruso. La troika es un trineo (aunque también existe la versión a ruedas) tirado por tres caballos colocados en paralelo. La ventaja de esta configuración es la gran velocidad (45-50 Km/h) que se puede llegar a alcanzar sobre la nieve. Cuando se inventó en el siglo XVII se convirtió en uno de los vehículos mas rápidos de la época. La troika representa un gran desafío técnico, pues el caballo del medio trota mientras los de los extremos van a medio galope. Esto requiere una gran destreza por parte de las personas que lo conducen Después del paseo tendremos la oportunidad de degustar los típicos blinis de caviar rojo.. y como no, el famoso vodka.. Nazdorovie!!. Tarde libre. Alojamiento en el hotel

 viajes rusia moscú 01

San Petesburgo

 

Día 29 de Diciembre, Viernes: San Petersburgo (DB)

Mañana dedicada a visitar el famosísimo Museo del Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón). Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antigüedades. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 rusia sanpetersburgo hermitageinterior

San Petesburgo

 

Día 30 de Diciembre, Sábado: San Petersburgo/Moscú (DB-A)

Mañana libre. A la hora indicada traslado a la estación de trenes. Salida a las 09:00 hrs. en Tren Sapsan (tipo AVE) con destino a Moscú. Llegada a las 13:00 hrs. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al centro. Después del almuerzo iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

 viajes rusia moscú 03

Moscú

 

Día 31 de Diciembre, Domingo: Moscú (DB)

A la hora indicada comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada (entrada y visita libre) a la imponente Catedral de Cristo Salvador, construida en mármol blanco, algunas de sus torres alcanzan los 105 m. de altura, se la considera la más alta del mundo. Por la tarde visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia una de las calles peatonales más comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.

 rusia sanpetersburgo metro

Moscú

 

Día 1 de Enero, Lunes: Moscú (DB-A)

Mañana libre. Después del almuerzo salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), ejemplo único de la arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. (Visitaremos alguna de ellas). Una vez terminada, regreso al hotel. Alojamiento

viajes rusia moscú 02 

Moscú

 

Día 2 de Enero, Martes: Moscú / Ciudad de origen (DB)

Registro de salida del hotel hasta las 12.00 hrs. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto (sin asistencia) salvo que salgan 8 personas en el mismo vuelo. Salida con destino a la ciudad de origen.

 

 

Precio final desde 1199€

  • Precio en habitacion doble: 1199 € por persona
  • Precio del viaje en habitación individual: 1525 € por persona

Suplementos opcionales:

  • Suplemento 5 cenas en los hoteles (mínimo 6 personas, menos la noche del 31.12):  155 €

 

PRE- RESERVA NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2018

Ya podemos adelantaros, en exclusiva, las fechas de salidas previstas para la temporada de Navidad 2018 y comunicamos que ya es posible realizar una pre-reserva en base a la previsión de fechas que publicamos.
El proceso de pre-reserva es el habitual, realizando un depósito del 40% del precio base en avance del viaje. Hasta que no tengamos los precios definitivos para 2018, dicho depósito se hará sobre el precio base de 2017 en avance. Recordamos que no se considerará una plaza confirmada en la ruta hasta el momento en que recibamos justificante del depósito por e-mail.
Una vez tengamos la información actualizada de Navidad 2018 de este viaje, os enviaremos la ficha técnica completa de la ruta para que la leáis detenidamente y nos reconfirméis si queréis seguir adelante con el viaje.
Remarcamos, también, que los itinerarios y los precios podrán variar hasta disponer de las Fichas Técnicas definitivas de los viajes, que publicaremos de forma oficial en septiembre - octubre 2018.
En caso de que el viajero no esté conforme con el itinerario o cualquier otro aspecto de la ruta que se haya modificado antes del cierre de fichas definitivas, la pre-reserva podrá cancelarse sin ningún gasto de gestión. 
Si tras haber leído la información completa y actualizada de la ruta, decidís no viajar, deberéis comunicárnoslo en el plazo máximo de una semana después del envío de la ficha y el depósito abonado se devolverá en su totalidad.
A partir de la publicación oficial de las Fichas Técnicas definitivas se aplicarán los precios y costes de cancelación correspondientes a la nueva temporada.

 

NOTAS: 

  • CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO:  A mediados de Noviembre informaremos de los lugares donde se podrá asistir opcionalmente para la celebración de la cena de fin de año
  • *IMPORTANTE:El paseo en Troika que ofrecemos en el parque de Pavlovsk dependerá de las condiciones meteorológicas. En los siguientes casos se suspendería dicha actividad; insuficiencia de nieve o vientos desfavorables. En el supuesto caso de no poderse realizar esta actividad se sustituirá por la Visita al Palacio de Yusúpov y sala Raputín o Representación folklórica en el Palacio Nikolaievsky 

  Precios válidos para este viaje a Rusia en Navidad y Fin de Año 2018

 

Grupo

Mínimo 6 personas. Máximo 32 personas. Te puedes apuntar solo, los grupos los formamos nosotros.

  viajes rusia san petesburgo 05

 

Hoteles seleccionados

  • SAN PETERSBURGO: Novotel Centre  City Center 4*
  • MOSCÚ: Golden Appel Boutique Hotel 4*/ Marriott Grand 5*

 

 

Servicios incluidos 

  • Servicios privados y exclusivos.
  • Guías profesionales de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo y Moscú
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones Standard con baño / ducha
  • 7 desayunos bufé.
  • 3 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos (3 platos, café o te, botella de agua mineral
  • Billete de tren AVE SAPSAN clase turista para el trayecto San Petersburgo - Moscú
  • Transporte en vehículos/minibuses clase superior para los traslados, visitas y excursiones
  • Representación permanente en Español en Rusia
  • Emisión visado de Rusia
  • Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en viaje)
  • Entradas que se incluyen:

    • San Petersburgo: Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio Catalina, Paseo en Troika y degustación de blinis con caviar rojo*.

    • Moscú: Catedral de Cristo Salvador, Kremlin + 2 Catedrales, Metro y Monasterio Serguei Posad.
  • Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirá las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (grupo mínimo 15 personas)

           

 

Servicios no incluidos

  • Vuelos y tasas aéreas
  • Portes de Mensajería de vuestro domiciio a nuestra agencia de visados en Madrid ida y vuelta.
  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado anterior. Acarreo de equipajes, gastos de índole personal etc.   

*IMPORTANTE: HABITACIONES TRIPLES:   No confirmamos habitaciones triples en Rusia. Si el cliente insiste en viajar en este tipo de habitación advertimos que; la habitación en su composición tendrá una cama de matrimonio y como extra supletoria podría ser una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.

CIE1710PT

Viajes Rusia Navidad y Fin de Año 2018: Viaje Rusia San Petersburgo y Moscú

+ INFO

 

 

Viajes a Rusia Navidad y Fin de Año 2018

 

 

Visado de Rusia

Los requisitos para visados de Rusia son los siguientes:

1. PASAPORTE ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO, no deteriorado, con validez mínima de 6 meses  contados desde la fecha del regreso programado de Rusia, con al menos 2 páginas limpias contiguas sin sellos ni pegatinas.

2. Para todos los extranjeros LA COPIA DE LA TARJETA DE RESIDENCIA o NIE.

3.1. Formulario de la solicitud del visado.

3.2. Para los ciudadanos de Gran Bretaña, USA, Australia, Canadá y Georgia hay un formulario especial.

4. Una foto en papel fotográfico de tamaño carnet.

5. Seguro de asistencia en viaje.

6. Invitación en el formato de Visa Support Letter. Para las reservas hechas a través de Viajes Viatamundo no nos hace falta dicho documento. Lo obtenemos directamente de San Petersburgo.

 

Nuestra gestión incluye: gestión integral del visado, formularios on-line y invitaciones. No incluye gastos de mensajeria ida y vuelta de su domicilio a nuestra oficina de gestión de visados Madrid.

Para aclarar cualquier duda o ante cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Información sobre Rusia

FORMALIDADES DE ENTRADA: Se precisa pasaporte en vigor con una caducidad mínima de 6 meses y visado para la entrada en la Federación de Rusia. 

DIFERENCIA HORARIA:  Rusia toma nueva postura sobre el uso horario. La diferencia horaria es de una hora más con respecto a España (Península) en verano y dos horas en invierno.

MONEDA NACIONAL: La moneda nacional es el rublo (1 Euro equivale a 47 rublos aproximadamente). Aconsejamos llevar euros, es fácil cambiar dinero en la ciudad pues existen muchas casas de cambio y bancos. También puede obtener rublos desde cualquier cajero automático con su tarjeta de crédito. 

COMERCIOS: En los comercios para turistas aceptan Euros y el cambio lo entregan en Euros, pero en mercadillos y tiendas de la ciudad las compras se efectúan en rublos, en muy raras ocasiones en estos último aceptarán Euros.

COMPRAS: Se puede comprar una extensa variedad de artesanía de madera, las típicas matrioskas, cajas y huevos lacados, (famosos por su calidad los de Fedoskino y Palej), pintados a mano por grandes artistas. También podemos encontrar la famosa porcelana de Lomonosov, gorros de piel, cueros. El caviar negro debido a la escasez se vende caro, sobre los 200 euros la lata de 112 gramos, también el sabroso caviar rojo y cangrejo ,Chatka, recomendamos comprarlo si es posible en supermercados.

La mayoría de las tiendas trabaja todos los días, no cierran ni a mediodía ni el fin de semana. Suelen estar abiertas desde 10.00. hasta 20.00 ó 21.00. Algunas tiendas pequeñas, cafés, tiendas de video y audio están abiertas 24 horas. 

LLAMADAS TELEFONICAS: Los teléfonos móviles funcionan perfectamente en todo el país siempre que estén activados para Rusia  (no funcionan los teléfonos con sistema de tarjeta prepago)

Hay que marcar +34 antes del número del móvil al que se realiza la llamada, para llamar de un móvil español en San Petersburgo a otro móvil español en San Petersburgo hay que marcar +34 delante del número (ambos se consideran fuera de España). Ojo el sistema roaming es muy caro.

ELECTRICIDAD:  El voltaje es de 220V, el tipo de clavija es la misma que en España.

VESTIMENTA:  Dependiendo de cuando desee visitar Rusia Occidental precisará una vestimenta u otra. Recomendamos traer siempre ropa de entretiempo (Junio-Septiembre) y otros meses como Abril, Mayo y Octubre algo de abrigo, paraguas y calzado cómodo para las visitas y excursiones..

TAXIS: Las tarifas de los taxis se negocian antes de comenzar el viaje hacia su destino. Evite tomar taxis sin licencia ya que estos en general esperan el aprovechamiento de los extranjeros.

MEDICAMENTOS: Si toma cualquier medicamento con receta, asegúrese de traer suficientes para los días que dura el viaje, ya que algunos medicamentos no están disponibles en Rusia

SEGURIDAD: Tanto Moscú como San Petersburgo pueden considerarse su seguridad como cualquier otra ciudad europea. Debemos extremar siempre las precauciones con bolsos, cámaras fotográficas etc sobretodo en los transportes públicos y lugares donde existan grandes aglomeraciones. Por la noche se puede salir tranquilamente a tomar copas o simplemente pasear por estas bellas ciudades iluminadas, son diferentes !!. No existen muestras de inseguridad alguna.

 

CHECK-IN LLEGADA AMBOS HOTELES. 

Las llaves se reparten en el autocar y se recogen al mismo tiempo los pasaportes. Cuando llegamos al hotel cada uno recoge su maleta y se dirige directamente a su habitación. (no hay que firmar nada)

A las 24 horas de estancia en el hotel se puede recoger el pasaporte en recepción.

Recomendamos dejar el pasaporte en el hotel caja fuerte (por si lo pierden) y llevar una fotocopia del mismo siempre consigo. 

 

CAJA FUERTE DE LA HABITACIÓN: Gratis en todas las habitaciones

 

HORARIO DE APERTURA DESAYUNOS EN HOTELES.

  • Días laborables 06.30 a 10.00 h. 
  • Sábados y Domingos06.30 a 11.00 h.

 

INTERNET EN LOS HOTELES (WIFI). 

La mayoría de establecimientos hoteleros que contratamos disponen de Wifi en las habitaciones o en su defecto en el Lobby del hotel.  Rogamos consultar cada caso.

 

FUNCIONAMIENTO DEL MINIBAR EN LAS HABITACIONES.

Normalmente el mini bar esta cerrado. Se proporciona al cliente directamente en la recepción presentando la tarjeta de crédito, el pago de la fianza se realiza de inmediato

 

REGIMEN ALIMENTICIO

El desayuno se ofrece bufé en los hoteles y las comidas normalmente servidas en restaurantes seleccionados. Su composición: primer plato, ensaladas, sopas, plato principal siendo carne o pescado, postre, café o té, pan y botella de agua mineral.

Normalmente la cenas las dejamos libres para que los clientes puedan disfrutar de la gastronomía y no sentir la monotonía del lugar y sobretodo estar atados a un horario.  Generalmente a la llegada se les entrega documentación con varias opciones de restaurantes cercanos al hotel, se les incluye especialidad de restaurante y precios. En ciudades grandes como Moscú y San Petersburgo, comer no representa problema alguno.

 

BEBIDAS EN COMIDAS

Se incluye botella de agua mineral. Otras bebidas, precios aproximados (dependiendo del restaurante) pueden ser: Cerveza (mínimo 330 cl.) 3/5 euros, copa de vino 5/7 euros, chupito de vodka 4/5 euros.

 

PROPINAS

No es obligatorio, pero como norma general se suele dar propina a los guías y chóferes si se considera que han realizado bien su trabajo. En los restaurantes la costumbre es dejar 5-10% de lo consumido.

 

SEGURO DE VIAJE

Para la emisión del visado de entrada a la Federación de Rusia es obligatorio obtener un seguro de asistencia de viaje con una de la compañías acreditadas por el Consulado de Rusia en España. Viatamundo incluye en sus viajes regulares un seguro de viaje que le es válido para la gestión del visado. Rogamos leer atentamente las condiciones.

 

PUNTUALIDAD

Para el buen desarrollo del programa y por educación al resto de viajeros sean siempre puntuales en los horarios establecidos por el guía.

 

VÍDEOS

 

 

Viajes a Rusia Navidad y Fin de Año 2018

 

 

CLIMA

 

 

Viajes a Rusia Navidad y Fin de Año 2018

 

 

Clima en Rusia en Diciembre:

  • La temperatura durante el meses de diciembre oscila entre los -8,6º y -3,5º  grados centígrados en Moscú y -7,1º y -3,2º en San Petersburgo.
  • Pudiendo cambiar el tiempo a lo largo del día de manera muy brusca.
  • Más información en: http://worldweather.wmo.int/en/city.html?cityId=203

Viajes a Laponia 2020

 

Viajes a Laponia Navidad 2019 - 2020

Viajes a Rusia 2020

 

 Viajes Rusia 2020 

Viajes a Kenia Tanzania 2020

 

Viajes a Kenia Tanzania Zanzibar 2020

Viajes Yunnan China 2020

 

Viajes a China Yunnan 2020

 

Viajes Botswana 2020

 

Viajes Botswana 2020

 


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar.

¡Habla con un especialista!

Horario telefónico de 10:00 a 18:00 h.

 

94 675 15 78

visita

Somos tu Agencia de Viajes 

Mayorista - Minorista 

Horario para cita previa de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.  

¡Ven a conocernos!

C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

Bilbao