94 675 15 78

  • Zimbabue
  • Viajes Sudáfrica 2019: Viaje a Sudáfrica 10 días y Cataratas Victoria 3 dias

Viajes Sudáfrica 2019: Viaje a Sudáfrica 10 días y Cataratas Victoria 3 dias

EL VIAJE

 

 

Viajes Sudáfrica 2019

 

 Viajes Sudáfrica 2019: Viaje a Sudáfrica 10 días y Cataratas Victoria 3 días

¡Viaje a Sudáfrica en grupo y con guía de habla hispana!

 Viajes Sudáfrica 2019

Este circuito a Sudáfrica es un viaje en el que disfrutaremos sobre todo de fauna, actividades y paisajes de Sudáfrica. Un circuito a Sudáfrica con guía de habla hispana y un grupo de máximo 8 personas, para aquellos viajeros que quieren disfrutar de una genuina aventura africana, alojándose en cómodos hoteles, tented camp y bungalows. Comenzaremos este viaje a Sudáfrica en Ciudad del Cabo. Como novedad este año, podremos disfrutar del gran Tiburón blanco en una actividad opcional, donde veremos de cerca este majestuoso y temido animal  marino. Luego nos trasladaremos a Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces. Ya en Knysna, podremos organizar la visita de un Refugio de Elefantes africanos. Camino al sur exploraremos las sabanas, bosques y riveras del Parque Nacional Kruger, hogar de los 5 grandes, así como de una gran variedad de fauna. Pasaremos días cimpletos explorando el parque y disfrutando de toda su fauna. Podremos terminar este viaje a Sudáfrica 2019 con las impresionantes Cataratas Victoria en Zimbawe.

 

 

Fechas de salida 2019

  • Lunes y Jueves salidas desde Ciudad del Cabo.
  • Domingos y Miércoles salidas desde Johannesburgo. Circuito se hará a la inversa.

Notas: 

  • Este circuito a Sudáfrica puede ser adaptado a medida según las preferencias de los viajeros
  • El grupo tendrá siempre menos de 8 personas, lo que garantiza los servicios del guía de habla hispana durante todos los safaris. Podemos añadir noches antes o después del itinerario. Este circuito ofrece excelente valor combinando un safari en el PN Kruger con una noche en una reserva privada para aumentar la probabilidad de encontrar los animales más esquivos, sobre todo los felinos. 

 

 

Itinerario

Día 1º: LLEGADA A CIUDAD DEL CABO

Llegada a la Ciudad del Cabo y traslado hacia su hotel.

La leyenda cuenta que, cuando los barcos estaban a punto de acabar su periplo desde Europa, al primer marinero en vislumbrar Table Mountain se le premiaba con unas monedas y con una botella de vino.

Cape Town fue el puerto de entrada desde el que se colonizó toda África austral y hoy en día es la ciudad más cosmopolita del continente.

Como en todas las grandes ciudades del mundo, todos pueden encontrar su sitio aquí.

Desde aquellos aventureros que quieran descubrir la ciudad a vista de pájaro en Table Mountain hasta aquellos que quieran relajarse en el waterfront, descubrir la cultura viva de los suburbios, visitar el Cabo de Buena Esperanza o emocionarse en Robben Island (penal cargado de historia que fue prisión de Nelson Mandela durante más de 25 años).

  • Alojamiento: The Signature Lux by Onomo 3* Waterfront o similar. Ubicado entre el centro de la ciudad y el Waterfront cerca de los edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando. Incluye: Desayuno Consúltenos por opciones mas lujosas

 Viajes Sudáfrica 2019

Ciudad del Cabo


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 2º y 3 º: CIUDAD DEL CABO

Días libres para disfrutar de la Ciudad del Cabo.

  • Alojamiento: The Signature Lux by Onomo 3* o similar Incluye: Desayuno

 

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento): Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final.

  • Table Mountain - Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de la Ciudad y la Península – Entrada no incluida -Actividad sujeta a las condiciones climáticas – Recomendamos intentarlo en la primera ocasión de buen tiempo.
  • Tour de orientación por la Ciudad del Cabo, visitando por ejemplo el pintorescobarrio musulmán “Cape Malay” con sus casas coloridas, el centro histórico que incluye la calle “Long Street”, “Adderley”, “The Castle” (el Castillo), “District Six”, el mercado de artesanías “Greenmarket Square”, los jardines históricos de la compañía “Company Gardens” rodeados por edificios importantes como elParlamento, la Catedral Anglicana y Museos (Isiko Museum / District Six Museum /Bo-Kaap Museum).
  • Visita del Waterfront (Victoria and Alfred), antiguo puerto de la ciudad convertido en un centro dinámico y moderno con diversos restaurantes, bares,tiendas y atracciones como por ejemplo “Two Oceans Aquarium” y “The Cape Wheel”.
  • Visita del mercado “The Old Biscuit Mill” donde podrán disfrutar de una amplia variedad de especialidades culinarias locales.
  • Ruta de Viñedos del Cabo - Una visita dedicada a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Lospueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y pueblos tales como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, renombrados por la arquitectura estilo holandesa del Cabo.
  • Tour de la Península del Cabo de Buena Esperanza. Pasará por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (Crucero excluido de la cotización) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Boulders en Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel.
  • Robben Island - Excursión a la isla Robben Island, un lugar de Patrimonio Nacional donde Nelson Mandela pasó 18 años de sus 27 años de prisión. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un expreso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés. Partida desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del V&A Waterfront. Duración aproximada: 3h30 – Sin embargo, recomendamos reservar un día entero para esta excursión debido a los retrasos frecuentes del barco.
  • Visita a Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos deballenas desde los acantilados entre Junio y Noviembre (Recomendamos añadir unanoche para disfrutar plenamente de esta experiencia).

Las 2 últimas actividades están sujetas a las condiciones climáticas:

  • Actividad opcional en Hermanus (entre Junio y Noviembre): Crucero de avistamiento de ballenas en Walker Bay (bahía de Hermanus) con guía especializado - Duración aproximada entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h/ 15h.
  • Inmersión en jaula para observar Tiburones Blancos - Día entero. Traslado a Gansbaai para inmersión en jaula y poder observar tiburones blancos de más cerca. Incluye guía especializado, traslados, desayuno, comida ligera, bebidas y todo el equipo (ubicado aproximadamente a 2h de la Ciudad de Cabo / 30 minutos desde Hermanus).

Nota: Las 2 últimas actividades están sujetas a las condiciones climáticas. Por lo tanto, podemos reservamos la actividad, pero dejamos el pago por su cuenta para el día de las actividades. Así evitamos reembolsos en casos de cancelación por condiciones climáticas adversas.

Viajes Sudáfrica 2019

Tiburón Blanco


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 4º: CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN

Después de su desayuno, salida con su guía de habla hispana para comenzar la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos.

Se continuará hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 5 horas sin contar con posibles paradas). El pueblo tiene fama por sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces, así como la arquitectura victoriana.

  • Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar. Ubicado en el Klein Karoo, en una granja de avestruces con impresionante vista sobre las montañas Olifants y Swartberg. Incluye: Cena y Desayuno

Viajes Sudáfrica 2019 

Oudtshoorn Avestruces

Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 5º: OUDTSHOORN

Divertida e interesante visita a  una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves. Visita Cuevas del Cango, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, y su “cascada congelada”.

  • Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar Incluye: Desayuno y Cena

Viajes Sudáfrica 2019

Cuevas del Cango

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento):

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final.

  • Meerkat Experience Tour: Experiencia de observación de Suricatas (meerkats) en el Karoo con el guía especializado. Paseo silvestre muy temprano durante 2-3 horas. Es una experiencia fantástica que permite acercarse de estas pequeñas criaturas encantadoras que viven en libertad en su hábitat natural.
  • Visita del pueblo histórico y pintoresco de Prince Albert. Regreso hacia Oudtshoorn por la garganta de Meiringspoort con una parada a una catarata.

 

Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 6º: OUDTSHOORN – KNYSNA

Después de su desayuno, salida  para una visita del Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país, aunque también incluye bosques, se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines. Caminata a través de la vegetación exuberante, hacia un puente colgante (duración 1h total). Visita panorámica opcional de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.

  • Alojamiento: AHA The Rex 4* o similar. Ubicado muy cerca del Waterfront y de sus restaurantes, así como de su vibrante centro Incluye: Desayuno

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento)

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final

  • Visita de un Refugio de Elefantes africanos con posibilidad de interacción directa y paseo a lomo de elefante.
  • Tenikwa: Visita a un refugio y centro de rehabilitación para animales salvajes de Africa- Tour de aprox 1 hora. Después de su desayuno, salida para una visita del Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país, aunque también incluye bosques, se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines. Caminata a través de la vegetación exuberante, hacia un puente colgante (duración 1h total). Visita panorámica opcional de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.

viajes Sudáfrica 2019

Elefantes africanos

 


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 7º: VUELO GEORGE – JOHANNESBURG – REGIÓN DEL PN KRUGER

Salida desde Knysna hacia el Aeropuerto de George hacia Johannesburgo. Aproximadamente 1 hora. Precio del vuelo no incluido.

Llegada y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel ubicado en la provincia de Mpumalanga cercano del famoso Parque Nacional Kruger (aprox media hora).

  • Alojamiento: Premier Winkler 4* o similar en el campo con piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

 viajes Sudáfrica 2019

 Parque Nacional Kruger


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 8º (LUNES o JUEVES): PARQUE NACIONAL KRUGER

Salida temprano para un safari de día entero en vehículo abierto 4x4 con su guía de habla hispana en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de África incluidos los 5 grandes: Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y elefantes (el guía de habla hispana estará con ustedes durante la duración total del safari).

  • Alojamiento: Premier Winkler 4* o similar en el campo con piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

Viajes Sudáfrica 2019

Parque Nacional Kruger

Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica.

Día 9º : RESERVA - BLYDE RIVER CANYON – RESERVA PRIVADA

Después de su desayuno, salida con su guía de habla hispana haciendo la famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Se hace parada en un mirador espectacular dominando el cañón, las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke).

Se continua hacia un lodge que se ubica  en una Reserva Privada. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.

La ventaja de estas Reservas Privadas es la posibilidad de dejar los senderos siguiendo el rastro de los animales hasta ellos. Esto permite una observación más prolongada y cercana, aumentando la probabilidad de ver aún los felinos más esquivos. Será una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.

  • Alojamiento: Honeyguide Khoka Moya o Mantobeni / Chisomo o similar. Safari tiendas con ventilador ubicado en una Reserva Privada con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. El Lodge ofrece piscina Incluye: Pensión Completa y entrada Excluye: Bebidas y propinas.

Viajes Sudáfrica 2019

Cañón del Río Blyde


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 10º: RESERVA PRIVADA – NELSPRUIT - JOHANNESBURGO

Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.

Se continúa hacia Nelspruit, para traslado con chofer de habla inglesa en transporte minibús regular hacia el Aeropuerto de Johannesburgo hacia el Aeropuerto de Johannesburgo (llegada a eso de las 17h30).

Viajes Sudáfrica 2019

Elefantes en Kruger

NOTA: Para un suplemento en vez del traslado por carretera en minibús regular, es posible sustituir un vuelo o traslado privado por carretera desde Nelspruit hacia Johannesburgo (aprox 92€ por persona)

  • La duración de los trayectos sirve a título indicativo solamente y excluye paradas.
  • Precios de las opcionales pueden cambiar sin previo aviso

Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

  Fin de este Viaje a Sudáfrica 2019

 

Precio desde 2285 € + Vuelos

  • Precio circuito en habitación doble: 2285 €

Suplementos por persona:

  • Por temporada: Del 01 Nov 2018 al 31 Mar 2019 y del 1 Septiembre al 31 Octubre 2019: 53 €
  • Habitación individual en todas las fechas: 321 € 
  • Noche extra en Johannesburgo por persona en habitación doble incluyendo desayuno y traslado aeropuerto - hotel : 85 €
  • Vuelo George - Johannesburgo aproximado y sujeto a disponiblidad: 103 €
  • Consúlte precios para familias y 3 o más personas y reglas con respecto a niños participando en los safaris

Notas Validez:  

  • El alojamiento y vuelos citados en el itinerario están sujetos a la disponibilidad.
  • Los precios están sujetos a cambios según las fechas y el tipo de cambio. Cambio aplicado 1 € = 15,75 Rands Sudafricanos.
  • Los precios y el alojamiento se confirmarán en la factura final. Una vez que acepten el itinerario mandaremos la confirmación y la factura final.

Precios válidos para este viaje a Sudáfrica hasta el 31 de octubre 2019.

Excepto fechas de Semana Santa y Navidad. Por favor consultar presupuesto a medida.

 

Grupo

  • Mínimo 2 viajeros // Máximo 8. Al viaje te puedes apuntar solo/a, los grupos los formamos nosotros.

 

Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Alojamiento

 

 

Servicios incluidos

  • Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Safaris y tours mencionados con guía traductor de habla hispana
  • Traslados con chofer de habla inglesa 

 

 

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Actividades opcionales y por su cuenta
  • Visado gratuito para ciudadanos con pasaporte español. Según su nacionalidad, será necesario solicitar un visado para su estancia.
  • Propinas a guías, porteros y servicio en los restaurantes.
  • Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Seguros Opcionales de asistencia en viaje con cobertura en caso de cancelación y vacaciones no disfrutadas. Consulta todos nuestros seguros.

 

 

NUEVA LEY CON RESPECTO A MENORES

Valido también para solamente paradas de algunas horas en el territorio Sudafricano

Fue definida una nueva regulación en respecto a menos en Sudáfrica que requiere que todos niños con menos de 18 años, llegando o saliendo por Sudáfrica tendrán que presentar un certificado de nacimiento completo, traducido oficialmente en inglés. En el caso que un niño viaje sin sus padres o con solo un padre, deberán presentar una declaración oficial del otro padre. Alternativamente, un mandato judicial concediendo la responsabilidad parental o un certificado de defunción del otro padre tendrá que ser producido. Por favor, comprueba los requisitos con su embajada de Sudáfrica más cercana. 

ENLACE PARA ACEDER A LA LEY OFICIAL PUBLICADA

http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-african-ports-of-entry-effective-1-june-2015

 

Extensión a Cataratas Victoria 3 días

Itinerario

Día 1º: CATARATAS VICTORIA

Llegada en la ciudad de Victoria Falls (Zimbabue) o en la ciudad de Livingston (Zambia) y traslado con chofer hacia su hotel. Tarde libre para disfrutar de la región. 

  • Alojamiento: The Kingdom Hotel 3* o similar. Hotel bien ubicado a 5 minutos caminando de las Cataratas Incluye: Desayuno  

Viajes Sudáfrica 2019

Cataratas Victoria


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 2º: CATARATAS VICTORIA

Día libre para disfrutar de la amplia oferta de actividades. 

  • Alojamiento: The Kingdom Hotel 3* o similar. Hotel bien ubicado a 5 minutos caminando de las Cataratas Incluye: Desayuno  

Actividades Opcionales – Precios sujetos a cambios sin previo aviso 

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final.

Desde la ciudad de Victoria Falls en Zimbabue: 

Tour en inglés de las Cataratas Victoria – Lado Zimbabue: 56 €

Tour en regular(español)de las Cataratas Victoria – Lado Zimbabwe:56 €

Crucero al atardecer por el Rio Zambeze – Lado Zimbabue:69 €

Tour de día entero al Parque Nacional Chobe en Botsuana - Incluyendo Safari en 4x4, crucero y almuerzo: 184 €  

Sobrevuelo en helicóptero – 12/13 min: 156 € 

Safari (Mañana o tarde) en el Zambenzi National Park: 89 €

Visita de una aldea local con guía de habla inglesa: 61 €

Servicio de guía de habla hispana por día: 173 €

Viajes Tanzania Kenia 2019

Hipopótamos en el Río Zambeze


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Día 3º: CATARATAS VICTORIA 

Después de su desayuno, traslado con chofer hacia el Aeropuerto de Livingston en Zambia o hacia el Aeropuerto de Victoria Falls en Zimbabue para su vuelo (vuelo excluido de la cotización – Ver precio aproximado más abajo).

 

Viajes Sudáfrica 2019, viajar a Sudáfrica. viajar a Sudádrica. Viaje Sudáfrica.

Precios desde 268 €+ Vuelos

  • Precio por persona de la extensión en habitación doble con llegada y partida desde
    • Victoria Falls en Zimbaue: 268 €
    • Livingston en Zambia: 295 €

Suplementos por persona

  • Habitación individual: 171 €
  • Niño menos de 11 años compartiendo con 2 adultos
    • Llegada y salida por Zimbaue:  60 €
    • Llegada y salida por Zambia:  89 €
  • En caso de no tomar estos 3 dias como extensión al viaje, sino como viaje suelto: 50 €
  • Vuelo de ida y regreso desdeJohannesburgo hacia
    • Victoria Falls (Zimbabue): 417 €
    •  Livingston (Zambia): 370 €
    • Precios sujetos a disponibilidad consultar precio final dependiendo de sus fechas de viaje.

Precios válidos desde el 3 de enero al 26 diciembre 2019

 

Alojamiento

VALIDEZ: El alojamiento citado en el itinerario está sujeto a la disponibilidad. Los precios y el alojamiento se confirmarán en la factura final. Una vez que acepten el itinerario mandaremos la confirmación y la factura final. 

 

 

Servicios Incluidos

  • Alojamiento y comidas enumeradas en el itinerario
  • Traslado con chofer de habla inglesa

 


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Servicios no Incluidos

  • Vuelos 
  • Gastos personales, propinas, actividades opcionales y comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Visado (ver más abajo indicaciones aproximadas sobre precios de los visados
  • Seguros Opcionales de asistencia en viaje con cobertura en caso de cancelación y vacaciones no disfrutadas. Consulta todos nuestros seguros.

 image.png


Viajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Más información sobre este Viaje a Sudáfrica 2019

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • El avistamiento de animales no será garantizado para todas las actividades con animales salvajes. 

  • Según su nacionalidad, será necesario solicitar un visado para su estancia. 

  • El circuito se puede hacer al revés. 

  • La duración de los trayectos sirve a título indicativo solamente y excluye paradas. 

  • Precios de las opcionales pueden cambiar sin previo aviso

 

Visados

El coste de los visados no está incluido en el precio del viaje.

Los ciudadanos españoles obtendrán gratuitamente el visado de entrada a Sudáfrica en el aeropuerto de cada país. Es importante que el pasaporte tenga una validez de al menos 6 meses después de la fecha de regreso y por lo menos 3 hojas en blanco. Recomendamos que también llevéis una fotocopia del pasaporte. 

Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen.

A partir de Junio de 2015 los menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica, deben llevar con ellos un CERTIFICADO DE NACIMIENTO en versión internacional (se solicita en el registro civil) y el libro de familia.

En caso que no viaje con ellos alguno de sus progenitores deben aportar un permiso del progenitor que no viaja (declaración jurada/afidávit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen. Todos estos documentos deben ser oficiales (lo puede realizar un notario o en la embajada de Sudáfrica) y estar traducidos al inglés.

Para aquellos menores adoptados o con alguna circunstancia especial debéis consultar con la embajada de Sudafrica en Madrid (914 36 37 80). 

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos que se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Información válida para ciudadanos españoles, a día 24 de enero y sujeta a posibles cambios.

 ViViajes Sudáfrica 2019, circuito a Sudáfrica, viajar a Sudáfrica

Visados extensión Cataratas Victoria:

  • VISADOS PARA ZAMBIA:

* Single Entry - USD 50 

* Double Entry - USD 80 

* Multiple Entry - USD 80 

* Day Tripper (entrada por el día) para Zambia - USD 20 (solo desde Zimbabue)

  • VISADOS PARA ZIMBABUE.

Single entry – USD 30
Double entry – USD 45

Posibilidad en requerer un visado UNIVISA que da acesso a Zambia e Zimbabue (por favor consulta las autoridades). 

  • VISADOS PARA BOTSUANA:

Generalmente gratis para la mayoría de las nacionalidades europeas e sudamericanas. Recomendamos verificar esta situación basado en su nacionalidad. Hay un tourism levy (USD 30 pp) obligatorio por pagar a la entrada.  

ACONSEJAMOS PREVER DINERO EN EFECTIVO EN USD O EUR PARA EL PAGO DE LOS VISADOS  (para prever situación de avería del sistema de pago por tarjeta de crédito).

 

Propinas

En África, la cultura de las propinas es parte de la idiosincrasia del continente, no están ligadas al sueldo que cobra un trabajador, sino que son elemento tradicional de agradecimiento, que el personal local (conductor, cocinero y ayudante de campamento) espera como compensación extra por un trabajo bien hecho, al final del itinerario. Las propinas son completamente voluntarias. Cada viajero puede dar (o no dar) lo que le parezca más adecuado a los servicios recibidos por el personal local.

También es habitual darles un extra a los guías locales (conductores 4x4, guías locales…). En los restaurantes la propina es obligatoria (un 10% de la factura).

Viajes Sudáfrica 2019

 Viaje a Sudáfrica y cataratas Victoria 2019, Viajar a Sudáfrica , Viajes Sudáfrica 2019, Viajar a Sudáfrica 

 

Vacunas

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Centros de Vacunación Internacional

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Relación de Centros de Vacunación Internacional.

Así mismo, es posible la concertación de “Cita Previa” por vía telemática –disponiendo para ello, como requisito imprescindible, de Certificación electrónica digital instalada en el equipo desde el cual se realiza la solicitud-, en el siguiente Link:

Autogeneración de Consejos Sanitarios para su viaje y Autogeneración de Cita Previa en un Servicio de Vacunación Internacional”.

 Viaje a Sudáfrica y cataratas Victoria 2019, Viajar a Sudáfrica en agosto, Viajes Sudáfrica 2019, Viajar a Sudáfrica en julio

 

Clima

En África austral las estaciones climáticas siguen el ciclo opuesto a las que tenemos en Europa, en los meses de verano de España, en Sudáfrica y Mauricio es invierno. De todas formas los inviernos no son extremos en ninguna de las zonas que visitamos. 

En Sudáfrica: Normalmente durante el viaje las mañanas serán soleadas y las noches serán frías. También será diferente viajar en julio o agosto, cuando hace más frío, a viajar en septiembre u octubre, meses en los que se entra ya en la primavera y las temperaturas son más suaves. Recomendamos llevar todo tipo de ropa: ropa de abrigo para días fríos de invierno, pero también algo fino y de algodón para disfrutar de los días soleados. Aunque no es temporada de lluvias, durante la ruta puede llover ocasionalmente, por lo que recomendamos llevar un chubasquero / capelina.

Más información en la web de World Weather.

Variación climática en Johannesburgo durante los últimos 30 años

MesMedia de las temperaturas mínimas diarias (°C)Media de las temperaturas máximas diarias (°C)Precipitación total media
(mm)
Media del número de días de lluvia
Ene 14.7 25.6 125.0 15.9
Feb 14.1 25.1 90.0 11.2
Mar 13.1 24.0 91.0 11.9
Abr 10.3 21.1 54.0 8.6
May 7.2 18.9 13.0 2.9
Jun 4.1 16.0 9.0 2.0
Jul 4.1 16.7 4.0 1.0
Ago 6.2 19.4 6.0 2.1
Sep 9.3 22.8 27.0 3.7
Oct 11.2 23.8 72.0 9.8
Nov 12.7 24.2 117.0 15.2
Dic 13.9 25.2 105.0 14.9

ACIE010419R

Viajes Sudáfrica 2019: Viaje a Sudáfrica 10 días y Cataratas Victoria 3 dias

VÍDEOS

 

 

Viajes Sudáfrica

 

Vídeos

 

 

Viajes relacionados


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar.

¡Habla con un especialista!

Horario telefónico de 10:00 a 18:00 h.

 

94 675 15 78

visita

Somos tu Agencia de Viajes 

Mayorista - Minorista 

Horario para cita previa de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.  

¡Ven a conocernos!

C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

Bilbao