94 675 15 78

Nuestro compromiso socio-cultural en Perú

Viajes Peru. Viajar a Peru. Viaje Peru

PERÚ: ACCIÓN SOCIAL

Apoyo social a través de distintas ONG´s o fundaciones, que tienen como finalidad funcional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida, se puede coordinar la visita y posible colaboración con Aldeas Infantiles SOS-Perú u otra Organización con tal de favorecer la mejora nutricional de los niños, incluyendo la visita a una aldea infantil, sin dejar de lado el apoyo educativo con la implantación de bibliotecas o acercarles directamente material escolar y/o mejorar las instalaciones escolares o escuelas rurales, entre otras acciones.

 

 

VIAJE A PERÚ: CENTRO CULTURAL RAÍCES

El programa o itinerario (por favor no dudes en solicitarlo) incluirá la visita al Centro Cultural Raíces, perteneciente a nuestro corresponsal en Perú y en vuestro nombre, haremos una visita para apreciar exposiciones itinerantes que programa nuestra área de cooperación socio-cultural (donde exponen artistas “olvidados”, que desarrollando trabajos de alta calidad, no tienen ni han tenido la oportunidad de hacer conocer su arte, por lo que nuestro aporte cultural, al margen de valorar sus trabajos, pretende difundirlos. Paralelamente, en el caso de grupos, a nuestros viajeros se les ofrecerá un pequeño agasajo con música andina, una clase de preparación de “Pisco tour”, (cóctel con la bebida típica del país) y se les hará entrega de un CD multimedia con fotos de los lugares visitados y alguna agradable sorpresa que hasta destino no queremos desvelar.

 

 

PERÚ: COMERCIO JUSTO

Entrega de Souvenirs: Artesanía del país en cerámica (Arte Chulucanas).
Nuestro aporte permite un mayor ingreso económico a los artesanos al evitar la intermediación y por ende la reducción de un justo ingreso. Pagar un precio justo es nuestra misión reconociendo además la calidad del trabajo y la mano de obra empleada. Pago directo a los productores y artesanos además de asesoramiento en créditos para insumos, maquinaria y equipo. La técnica de los actuales artesanos se basa en la experiencia de antiguas culturas ancestrales. A diferencia de las cerámicas realizadas en distintas regiones de este místico país, las de Chulucanas se diferencian por sus excelentes acabados y por tonalidades no tan fuertes como otras similares. Por otra parte, debido al tipo de trabajo artesanal que se realiza, la producción de este tipo de obras de arte es casi exclusiva y limitada.

 

 

PERÚ: “PERÚ DELICIOSO, CON MUCHO GUSTO”

La gastronomía peruana, según una encuesta de la revista "The Economist", es una de las 11 gastronomías más importantes del mundo: “porque casi todo lo hacen muy rico, variado, original, verdadero y propio”. Por ello, nuestra organización ha tenido especial cuidado en la selección de Restaurantes y la visita a mercados, para el disfrute de la comida peruana que ha traspasado fronteras, goza de un gran prestigio internacional y sin duda es uno de los alicientes de este viaje

 

 

 

Viajes Peru. Viajar a Peru. Viaje Peru


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 9:00 a 18:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.