94 675 15 78

  • Viatamundo
  • ¿Por qué Viatamundo?

¿Por qué viajar con nosotros?

Porque trabajamos directamente y sin intermediarios, con nuestras empresas receptivas en prácticamente todos los lugares de la tierra.

Grupo de niños disfrutado y divirtiéndosePorque Viatamundo asesora sobre los mejores paquetes turísticos, con el objetivo de facilitar unas experiencias únicas, donde el fin sea; ademas de disfrutar, adquirir unos conocimientos destinados a ampliar su cultura, desde una perspectiva diferente.

Cada uno de nuestros agentes locales ha sido seleccionado tras largos estudios por la calidad de sus servicios su implantación en el destino, su profesionalidad y fiabilidad.

Desde la recepción de los viajeros en el aeropuerto de llegada, hasta que embarcan de regreso a su ciudad de origen, tanto en el caso de parejas, como de pequeños y grandes grupos de amigos, aun si viajas solo también te asesoramos sobre viajes en los que hay gente en tu misma situación.

tienda de campaña en el tibetNuestros corresponsales bajo nuestras indicaciones y las tuyas extreman sus cuidados para que los viajes se desarrollen de manera absolutamente satisfactoria. Vigilando hasta el más pequeño detalle con responsabilidad, flexibilidad y sentido común.

Respetamos la libertad e intimidad de los viajeros para que en ningún momento se sientan sometidos por los horarios o por cualquier otra circunstancia.

Solucionamos imprevistos o emergencias con los mejores recursos que pueden esperarse de un receptivo local: una amplia y heterogénea red de contactos y un profundo conocimiento de las normas, escritas y no escritas, que rigen sus respectivos países.

Porque motivados por nuestra experiencia, el conocimiento profundo de todos los destinos ofertados, nuestro entusiasmo en el mundo de los grandes viajes y por la detección de necesidades no satisfechas en los clientes de agencias de viajes especializadas, desarrollamos nuestra misión.

Viajar, conocer, disfrutar... y también compartir con los pueblos del mundo.
Bienvenido a un sueño que si continuas investigando a partir de ahora será el tuyo.

Un abrazo,
El equipo de Viatamundo.

Viajes Uzbekistan 2017

 

viajes uzbekistan 33


compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 9:00 a 18:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.