94 675 15 78

  • Argentina
  • Viajes Argentina 2018: Viaje Argentina pingüinos y ballenas

Viajes Argentina 2018: Viaje Argentina pingüinos y ballenas

EL VIAJE

 

 

Viajes a Argentina 2018

Viajes Argentina 2018 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Pingüinos y ballenas

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Puerto Madryn - Ushuaia, El Calafate. Vuelos incluidos

 

Argentina es perfecta para vivir una experiencia maravillosa: viajar.

 

Fechas de Salida  2018

  • Diarias hasta el 30 de Diciembre.

 

Itinerario

 Día 1º: Vuelo Internacional / Buenos Aires

Salida desde Madrid con destino a Buenos Aires.

viajes argentina Puerto Madero

Puerto Madero, Buenos Aires

 

Día 2º: Buenos Aires

Llegada al aeropuerto Internacional de Buenos Aires, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en Buenos Aires durante  04 noches con desayuno.

viajes argentina piazzolla tango

Piazzolla Tango

Día 3º: Buenos Aires

Desayuno. Visita a la ciudad en un City Tour "Premium." Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadios de Fútbol ETC. Resto de la tarde libre.

Por la noche incluimos una Cena‐ Tango Show en “Piazzolla Tango”. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí  podremos sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan, no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango.

viajes argentina buenos aires delta

Delta, Buenos Aires

 

Día 4º: Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana comenzaremos una Excursión al Delta y Tigre. Conoceremos las afueras de la Ciudad de Buenos Aires y visitaremos la zona residencial Norte camino al Delta del Tigre. Recorremos la Avenida Libertador pasando por los elegantes barrios porteños de Recoleta y Palermo. Al llegar a la exclusiva ciudad de Olivos podremos ver la Casa Presidencial donde vive el presidente Mauricio Macri y su familia. Nos detendremos en San Isidro para conocer la Catedral gótica y su plaza colonial. Además aquí tendremos unas excelentes vistas panorámicas de las Barrancas de San Isidro y el Rio de la Plata. La visita panorámica  de Tigre incluirá la costanera junto a su Rio Luján, diferentes clubes tradicionales de Remo, podremos ver el Museo recientemente remolelado de Arte Moderno de Tigre (Antiguo Hotel de la “Belle Epoque”) y luego  en el Puerto de Frutos,  donde hay varios restaurantes y bares tendremos tiempo libre para almuerzo (NO INCLUIDO!) o bien recorrer los negocios de este gran mercado. Desde aquí mismo  embarcaremos  en un catamarán donde navegaremos por el Delta del Tigre. Descubriremos la selva subtropical del Río Paraná, una extensa zona compuesta por centenares de pequeñas islas. Navegando por los canales del Delta Observaremos las típicas casas isleñas y el modo de vida de sus habitantes. Al final del paseo regreso al hotel Buenos Aires.

viajes argentina buenos aires laboca 1

Buenos Aires

 

Día 5º: Buenos Aires

Desayuno. Día libre para recorrer la Ciudad.

viajes argentina buenos aires caminito

Buenos Aires Tango

Día 6º: Buenos Aires / El Calafate

Partida en vuelo domestico desde Buenos Aires con destino al Calafate, luego de 2 horas y 45 minutos, llegada a Calafate (Capital de Los Glaciares) y traslado al hotel. Alojamiento en Calafate durante 03 noches con desayuno.

viajes argentina elcalafate 3

El Calafate

Día 7º: El Calafate

Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno CON SAFARI NÁUTICO. Esta excursión es la más importante y concurrida de la zona. El glaciar es un espectáculo indescriptible que colma al visitante de asombro y admiración, incluso ya desde el primer avistamiento a varios kilómetros de distancia en el camino. El recorrido desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. La contemplación de este fenómeno natural deja sin aliento a miles de turistas que llegan desde diversas partes del mundo. Se parte por la mañana desde el hotel en El Calafate recorriendo 80 km. Con el lago Argentino a nuestra derecha, vamos contemplando la transición de la vegetación esteparia a la vegetación andino patagónica compuesta de lengas, ñires y flores de intensos colores. Al llegar al glaciar Perito Moreno recorremos las pasarelas que cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos conectados por senderos y escalinatas los cuales se pueden recorrer en su totalidad durante la excursión y así poder apreciar desde distintos puntos este imponente y maravilloso glaciar Safari Náutico: La excursión al Glaciar Perito Moreno se complementa con una navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, pudiendo observar los desprendimientos de la pared sur del Glaciar Perito Moreno.

Viajes Argentina perito moreno 1

Perito Moreno

 

Día 8º: El Calafate

Desayuno. Excursión Lacustre “Ríos de Hielo Express”. La excursión Ríos de Hielo parte del Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, y consiste en una navegación de 5 horas aproximadamente visitando los glaciares más importantes del Parque Nacional. Una vez a bordo de alguna de las confortables embarcaciones de última generación iniciamos la navegación y atravesamos la Boca del Diablo, puerta de acceso natural al Brazo Norte del Lago Argentino. Al arribar al Canal Upsala tendremos la oportunidad de navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini (sus paredes de 130 metros lo definen como el más alto del Parque Nacional). Camino a él podremos observar los glaciares Heim, Peineta y Seco. En cada atractivo que visitemos nuestros guías en castellano e inglés realizarán intervenciones y estarán a nuestra disposición para brindarnos información sobre glaciología, geografía, historia, flora y fauna del lugar.

Viajes Argentina elcalafate 1

El Calafate

 

Día 9º: El Calafate / Ushuaia

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Calafate y vuelo a Ushuaia. Después de solo 1 hora de vuelo llegada a Ushuaia y traslado al Hotel.

viajes argentina ushuaia 6

Ushuaia

 

Día 10º: Ushuaia

Desayuno. Excursión por la mañana al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a 12 km. al oeste de Ushuaia, es el único parque nacional en nuestro país que posee costas marítimas (Canal Beagle). Sus bosques de lengas, ñires y guindos, sus ríos, lagos y túrbales enmarcan bellísimas vistas del canal. Senderos de variada longitud nos permitirán disfrutar plenamente de la naturaleza. Partiremos desde la Ciudad recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Seguiremos rumbo a la Ensenada Zaratiegui, donde se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle y la Isla Redonda. Retomaremos el camino cruzando el puente del Río Lapataia y luego del último tramo sinuoso del camino llegaremos a Bahía Lapataia donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional N° 3. Desde este punto podremos acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos vapor, cauquenes comunes, reales y caranca.  Por la tarde, desde el muelle turístico abordaremos la Excursión Marítima Pingüinera. Esta excursión incluye un paseo por la Isla de los Lobos, la Isla de los pájaros y el Faro del Fin del Mundo. Una vez pasado el faro se navega en dirección al Este donde es posible apreciar excelentes vistas del Canal y las montañas. Durante la navegación identificamos a lo lejos el Puerto Almanza del lado argentino, y la Base Naval Puerto Williams del lado Chileno. Luego se realiza el atraco por media hora en la Isla Martillo donde se avista la pingüinera con ejemplares de pingüinos Magallanes y algunos pocos pingüinos Papúa. Al regresar a la ciudad de Ushuaia se navega más cerca de la costa del Canal, lo cual permite practicar el avistamiento de la flora y la fauna de la zona. Es posible apreciar también la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semi hundido del Buque Vapor Monte Sarmiento. Una de las vistas finales que regala el recorrido es el cordón montañoso que rodea a la ciudad de Ushuaia. Se trata de un recorrido sumamente rico tanto desde el punto de vista histórico como natural.

viajes argentina ushuaia 15

Ushuaia

 

Día 11º: Ushuaia

Desayuno. Excursión Lagos Escondido y Fagnano. Partida desde el hotel por la ruta nacional número 3 rumbo a los Lagos Escondido y Fagnano. Cruzamos la cordillera fueguina por el Paso Garibaldi  accediendo al Lago Fagnano por una vieja huella de Hacheros. Recorremos la costa del lago con parada en puntos panorámicos. El almuerzo se realiza en el refugio. Mientras se prepara el asado  podremos caminar por los alrededores o divertirnos en las pistas de trineos deslizadores. Después del almuerzo visitamos el centro invernal Tierra Mayor y luego regresaremos a Ushuaia.

viaje argentina Ushuaia faro

Ushuaia

 

Día 12º: Ushuaia / Trelew / Puerto Madryn

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ushuaia y vuelo con destino a Trelew. Llegaremos después de 2 horas de viaje, y desde allí, trasladados al hotel en Puerto Madryn.

viajes argentina puerto madryn

Puerto Madryn

 

Día 13º: Puerto Madryn

Desayuno. Excursión de día completo a la Península de Valdés  CON AVISTAJE DE BALLENAS Y PINGÜINOS.  Esta excursión se ofrece de septiembre a abril, y tiene una duración aproximada de 12 horas.Salimos temprano por la mañana con destino a la Reserva Provincial Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para el avistaje de la Ballena Franca Austral entre los meses de junio y diciembre, o de lobos marinos de un pelo y cormoranes entre los meses de enero y marzo. En abril y mayo no hay navegaciones en Puerto Pirámides. La siguiente parada es la Estancia San Lorenzo, un tradicional establecimiento ganadero de la zona donde podremos saborear un típico cordero patagónico al asador (almuerzo no incluido). Después del almuerzo visitaremos una sorprendente colonia reproductiva de pingüinos de Magallanes que alberga aproximadamente 500.000 individuos y está ubicada a 7 km del casco de la estancia. A continuación visitamos la reserva provincial de Punta Norte donde, de acuerdo a la época, se pueden ver elefantes marinos o lobos marinos de un pelo y eventualmente orcas. De allí emprenderemos el regreso.Durante toda la excursión tendremos la ocasión de divisar una importante diversidad de fauna silvestre como ñandúes, martinetas, guanacos, zorros, maras y armadillos.

viajes argentina madryn ballena

Puerto Madryn

 

Día 14º: Puerto Madryn / Buenos Aires / Iguazú

Desayuno. Por la mañana temprano traslado al aeropuerto de Trelew y partida en vuelo con destino a Iguazú. Luego de una conexión en Buenos Aires, llegada a Iguazú en horas de la  tarde y traslado al hotel. Alojamiento en Iguazú durante 02 noches.

viajes argentina iguazu garganta diablo

Iguazú

 

Día 15º: Iguazú

Desayuno. Excursión de día completo a cataratas del Iguazú lado Argentino. La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas. La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva, ofrece 67.000 ha. de exuberante vegetación subtropical, donde árboles gigantescos, lianas y helechos conviven con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú. Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos de una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños. Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km. del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente.  Durante la excursión está incluida la Gran Aventura, que consiste en un paseo en zodiac entre las cataratas y camiones todo terreno por la selva.

Viajes Argentina Iguazu 2

Iguazú

 

Día 16º: Iguazí / Cataratas brasileras

Desayuno. Por la mañana, partiremos desde el hotel a las 08.30hs ya con las maletas listas en nuestro vehículo. Excursión a Cataratas Brasileras. Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo . Del lado brasileño hay una sola pasarela, que se puede realizar sin dificultad. La misma finaliza en el mirador de la Garganta del Diablo. Localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR), se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.  Seguramente la naturaleza nos recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y nos deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, se encuentra un mirador al que se puede acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas. Por la tarde visitaremos quienes deseen el Parque de Aves, uno de los más bellos  y mejores preservados refugios de aves autóctonas tropicales del mundo, donde tendremos contacto directo con Tucanos, Papagayos y otras especies de la Region Tropical.

viajes argentina iguazu

 Iguazú

  

Día 17º: Iguazú / Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazu para volar de regreso a ciudad de origen. Final del Viaje.

PTGNMO0Fin de este viaje a Argentina 2018 

 AI26/01/18M

Precio final por persona  desde 4.024 €

  • OPCION 1 -  Hoteles 3*
    • Precio por persona en habitación doble: 4.024 €
    • Suplemento habitación individual: 900 €
  • OPCION 2 -  Hoteles 4*
    • Precio por persona en habitación doble: 4.349 €
    • Suplemento habitación individual: 1.150 €

 Precios válidos en las fechas indicadas para este viaje a Argentina 2018

Hoteles previstos o similares opción 1

Hoteles previstos o similares opción 2

 

Servicios Incluidos

  • Vuelos internacionales con Iberia
  • Vuelos domésticos.
  • Alojamiento en  Hoteles de categoría a elección con desayunos diarios.
  • Todas las excursiones mencionadas en este itinerario en servicio compartido con pick up y drop off desde los hoteles.
  • Entradas a los Parques Nacionales de Argentina.
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.
  • Todos los impuestos.

   

Servicios no Incluidos 

  • Tasa de muelle en Ushuaia.
  • Entradas al Parque Nacional Iguacu Lado Brasilero.
  • Tasas eco-turística en Iguazú.
  • Propinas.
  • Maleteros.
  • Almuerzos ni cenas no especificadas
  • Seguro Opcional altamente recomendado Seguro de asistencia sanitaria en viaje, con cobertura en caso de vacaciones no disfrutadas y cobertura en caso cancelación hasta  5000 €. Enlace a los precios y condiciones del seguro: Consulta todos nuestros seguros.

 AN/05/10/2018/PE

Viajes Argentina 2018: Viaje Argentina pinguinos y ballenas

+ INFO

 

Viajes a Argentina 2018

Viajes Argentina 2018 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Pingüinos y ballenas

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Puerto Madryn - Ushuaia, El Calafate. Vuelos incluidos

 

Información adicional

 

Vacunas

Desde Viajes Viatamundo os recomendamos consultar con los servicios de Sanidad Exterior de cada Comunidad.

http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Generalmente hay que solicitar cita previa, pero es frecuente que los teléfonos estén comunicando o no contesten y a veces hay que acercarse a estos centros y pedir la cita para otro día.

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

Relación de Centros de Vacunación Internacional

Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

viajes argentina bariloche lago nahuel huapi

 

Clima

Durante los meses en que realizamos el viaje, es primavera y verano en el cono sur. Debéis tener en cuenta que cuanto más al sur, más frío hace. Hay que tener en cuenta también que si hace viento sentiremos más frío. En los glaciares tendremos temperaturas bajas que pueden llegar a los 4º C ó 5º C por la noche (o menos). El clima aquí varía en cuestión de segundos. Podemos llegar a tener las cuatro estaciones del año en el mismo día. De todos modos es aconsejable ir preparado para el frío. El viento, repetimos, nos puede hacer experimentar una sensación térmica aún más fría. En invierno, la media está en -2 º C. Sin embargo, en verano, las máximas pueden alcanzar en algunas zonas los 40º C .En Tierra del Fuego, la temperatura en verano se sitúa en los 18º C de media.  

Sin lugar a dudas, la mejor época para hacer este viaje es durante el verano austral, que va de los meses de noviembre a marzo.

Más información en la web de World Weather.

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Buenos Aires, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 20.4 30.4 121.6 9
Feb 19.4 28.7 122.6 9
Mar 17 26.4 153.9 9
Apr 13.7 22.7 106.9 9
May 10.3 19 92.1 8
Jun 7.6 15.6 50 6
Jul 7.4 14.9 52.9 7
Aug 8.9 17.3 63.2 8
Sep 9.9 18.9 77.7 7
Oct 13 22.5 139.3 10
Nov 15.9 25.3 131.2 10
Dec 18.4 28.1 103.2 9

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Iguazú, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 20.4 31.8 172.6 11
Feb 20.1 31 174.6 12
Mar 18.7 30.6 114.8 8
Apr 16.8 27 199.9 10
May 13.1 23.7 184.3 10
Jun 10.7 20.7 154.4 9
Jul 10.7 22 131.3 8
Aug 12.1 24 124.4 8
Sep 13.1 25.3 137.2 9
Oct 15.9 28.4 182 10
Nov 18 30.2 209.5 11
Dec 19.2 31.4 134.6 10

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Ushuaia, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 5.7 15 30.7 13
Feb 5.2 14.1 33.2 13
Mar 3.5 12.4 47.8 14
Apr 2.1 9.8 49.7 12
May 0.1 6.3 54.5 11
Jun -1.3 4.6 54.7 12
Jul -1.4 4.5 46.2 12
Aug -1 6.1 60.7 11
Sep 0.5 8.8 39.5 13
Oct 2.3 11.1 34.6 12
Nov 3.9 12.9 35.4 12
Dec 4.9 13.4 41 11

Temperaturas máximas y mínimas medias, de los últimos 30 años en Bariloche, Argentina.

MonthMean Daily Minimum Temperature (°C)Mean Daily Maximum Temperature (°C)Mean Total Rainfall
(mm)
Mean Number of Rain Days
Jan 6.6 22.6 20 3.7
Feb 6.3 23 15.3 3.4
Mar 4.7 19.7 35.2 6.7
Apr 2.3 14.6 58.9 8.2
May 0.6 10.2 130.1 13.6
Jun -0.6 6.9 170.1 16.1
Jul -1.6 6.7 122.1 14
Aug -1.1 8.3 101.1 13
Sep -0.2 11.5 56.5 9.1
Oct 1.8 14.8 49.4 8.3
Nov 3.7 17.9 29.3 5.4
Dec 5.9 20.5 23.4 4.6

 

Equipaje

Es recomendable llevar ropa tanto de verano como de invierno, cómoda y ligera.

También  se  recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y calzado de trekking.

viajes argentina buenos aires tienda

 

Alimentación

Ni que decir tiene que en Argentina son muy famosos los ricos asados de carne de vaca que podréis encontrar en cualquier rincón del país, se trata de la carne de mejor calidad del mundo y disfrutaréis de los típicos cortes argentinos (bife de chorizo, lomo, entraña, etc…). En Buenos Aires encontraréis multitud de restaurantes donde sirven exquisitas pizzas al estilo argentino y riquísimas empanadas de carne además del famoso Choripán.

El mate - hecho con una hierba verde que se toma como infusión - es la bebida más típica. Para prepararlo se debe llenar 2/3 del recipiente con yerba, colocar el cilindro (bombilla) y luego derramar agua caliente hasta el borde formando una cobertura de espuma. Se lo puede beber con o sin azúcar.

 

Propinas

En estos países, la cultura de las propinas es un elemento tradicional de agradecimiento, que el personal local (conductores, guías locales) esperan como compensación extra, por un trabajo bien hecho, al final del itinerario. Cada viajero puede dar lo que le parezca más adecuado a los servicios recibidos por el personal local.

En los restaurantes de Argentina se estipula un 10% del total consumido en un almuerzo o cena.

viajes argentina ushuaia 9

 

Monedas y otros gastos

La moneda de curso legal en Argentina es el Peso Argentino. Existen dos tipos de cambio en Argentina: el cambio OFICIAL y el cambio denominado “BLUE” (NO oficial) que normalmente es mucho más rentable. No se recomienda cambiar moneda en el aeropuerto ya que la tasa de cambio es pésima.

Podéis cambiar dinero en todas las ciudades (Buenos Aires, Calafate,  etc…). En muchos restaurantes podéis utilizar vuestra tarjeta de crédito.

 

Visado

Solo hace falta Pasaporte con más de 6 meses de validez.

 

Diferencia horaria

En el invierno europeo la diferencia horaria con Argentina es de 4 horas menos y en el verano serán 5 horas. 

 

VÍDEOS

 

 

Viajes a Argentina 2018

Viajes Argentina 2018 y 2018. Viajar a Buenos Aires, Patagonia y Calafate. Viaje con salidas diarias

Viaje Argentina: Pingüinos y ballenas

Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Puerto Madryn - Ushuaia, El Calafate. Vuelos incluidos

 

 

 

 

 

Viajes relacionados


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.