94 675 15 78

  • Escocia
  • Viaje Escocia: Viaje y excursiones culturales por Escocia

Viaje Escocia: Viaje y excursiones culturales por Escocia

EL VIAJE

 

 

Viajes y excursiones culturales en Escocia

 

 

Viaje a Escocia: Escocia Total - 6 días

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluido, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
En este completo y sensacional viaje de turismo cultural, ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995.
Continuaremos siguiendo la hermosa orilla de Loch Lomond, atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.
Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin.
Visitaremos el emblemático Lago Ness y el tranquilo valle de Glen Affric para continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands.
Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling mientras caminamos por sus empedradas y antiguas calles antes de regresar a Edimburgo.

 

 

Viajar a Escocia: Tour de las Highlands - 5 días

Viaje de turismo cultural a las Tierras Altas, la posibilidad de conocer, con guías en español, los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.
En nuestra ruta hacia el “Lejano Norte” o Far North, atravesaremos la hermosa región de Perthshire, conocida como “Big Tree Country” o lo que es lo mismo, tierra de grandes árboles. Tendremos también ocasión de contemplar el famoso Lago Ness y de pasar una noche en Inverness, capital de las Highlands o Tierras Altas.
Seguidamente conoceremos los remotos y abruptos paisajes de las Highlands del Noroeste, admirando las montañas más viejas de Europa y atravesando su increíble Geopark. Nos sorprenderemos con las preciosas playas de arena blanca y fina que jalonan la costa, el azul turquesa de sus aguas y las plantas exóticas que crecen en sus alrededores.
Pasaremos un día inolvidable recorriendo la mítica Isla de Skye, explorando sus rincones más escondidos y escuchando sus mágicas historias.
Regresaremos a Edimburgo a través del emblemático valle de Glencoe admirando sus escarpadas cumbres.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza de los remotos paisajes de Escocia, así como la gran diversidad de su vida salvaje, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

 

 

Viaje a Escocia: La Isla de Mull, Iona y Staffa - 3 días

Descubre alguna de las islas más hermosas e interesantes de Escocia. Conozca el lugar de enterramiento de los primeros reyes escoceses, el pueblo pesquero más pintoresco del país y una peculiar isla que ha inspirado a famosos artistas desde la antigüedad.
Visitamos las islas de Mull, Iona y Staffa para conocer su fascinante pasado y su rico legado histórico y cultural. La capital  de Mull, Tobermory, un pequeño y pintoresco pueblo pesquero que seguramente reconocerá haber visto en alguna postal típica de Escocia, con sus casas pintadas de colores mirando el muelle. La Isla de Mull contiene la mayor concentración de águilas reales de Europa y es también uno de los mejores lugares en Escocia para observar águilas marinas o de cola blanca.
Exploraremos la impresionante costa y belleza salvaje de esta isla antes de conocer Iona, isla en la que el misionero San Columbano comenzó en el año 563 su misión evangelizadora por estas regiones. En Staffa descubriremos asombrados Fingal’s Cave (La Cueva de Fingal), una de las maravillas naturales de Europa. Es una gruta que el mar ha esculpido formando en su interior hermosas columnas de basalto hexagonales.

 

 

Viaje a Escocia: El lago Ness y Glencoe - 2 días

Descubra los oscuros secretos que guarda en sus profundidades el misterioso Lago Ness y recorra sus orillas como lo hicieron míticos guerreros, misioneros, peregrinos, reyes y soldados en la antigüedad.
Glencoe es considerado el valle más espectacular de las Highlands y es un lugar evocador por muchas razones. Entre sus escarpadas montañas tuvo lugar en 1692 uno de los capítulos más negros de la dramática historia de Escocia. Pasee junto a  Loch Lomond, el lago más grande del Reino Unido, que es hoy en día un popular centro de recreo.
No existe viaje de turismo cultural completo a Escocia sin una visita al famoso Lago Ness. Sus márgenes están repletas de atracciones históricas, paisajes espectaculares, establecimientos confortables donde pernoctar y maravillosos rincones pintorescos en los que probar la excelente gastronomía local.
En Glencoe, impresionantes picos se elevan hacia el cielo esculpidos en interesantes formaciones geológicas fascinando al viajero con su formidable presencia. Déjenos mostrarle la increíble belleza de estos parajes, así como su fascinante historia y sus ricas tradiciones.
El magnífico paisaje que rodea Loch Lomond ha avivado la imaginación de escritores y artistas durante siglos y es también el punto dónde confluyen diferentes culturas. En tiempos remotos, los reinos de tres tribus – Scottos, Pictos y Britanos – se ubicaban en la zona y hasta no hace mucho esta era la frontera del mundo gaélico.

 

 

 

Excursiones de 1 día en los viajes a Escocia

 

El lago Ness y el Castillo de Urquhart  -1 día

El Lago Ness se encuentra aproximadamente a 4 horas y media por carretera desde Edimburgo, por lo que la excursión de hoy supone un viaje largo que dura prácticamente todo el día. Atravesaremos el hermoso Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs y el famoso valle de Glencoe. También contemplaremos las hermosas vistas que se pueden admirar desde el Memorial a los Soldados Comando cerca de la localidad de Spean Bridge, hasta llegar a nuestro destino.Realizaremos más tarde una excursión en barco sobre las misteriosas aguas del Lago Ness. A primera hora de la tarde regresaremos hasta Edimburgo.

 

Visita Guiada a Edimburgo en castellano - 1 día

Edimburgo, la hermosa capital escocesa, fue designada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Su singular carácter se acentúa en el llamativo contraste entre su Casco Viejo medieval, el Old Town, y su parte nueva, el New Town, de corte neoclásico.
Ambos espacios están repletos de edificios históricos que albergan multitud de secretos. Escucharemos historias fascinantes que se esconden tras los muros del Old Town y las fachadas renacentistas del New Town.
Comenzaremos nuestra visita disfrutando de las bonitas vistas que se pueden contemplar desde la explanada del Castillo sobre los Jardines de Princes Street; seguidamente, continuaremos nuestro paseo hacia la ilustre Royal Mile.

 

Loch Lomond y Stirling - 1 día

Loch Lomond debe ser, sin duda, uno de los lagos más famosos del mundo y mucho se ha escrito acerca de su belleza, tanto en prosa como en verso. Sus alrededores son conocidos por la paz y el silencio que inspiran, así como por las vistas típicas de postal que se pueden admirar en cada rincón.El magnífico paisaje que rodea Loch Lomond ha avivado la imaginación de escritores y artistas durante siglos y es también el punto dónde confluyen diferentes culturas. En tiempos remotos, los reinos de tres tribus – Scottos, Pictos y Britanos – se ubicaban en la zona y hasta no hace mucho esta era la frontera del mundo gaélico.

 

St Andrews y Fife - 1 día

Esta pintoresca y famosa localidad toma su nombre por los restos mortales de San Andrés, que según la leyenda fueron traídos desde Constantinopla en el siglo VIII.Conoceremos también la paz y tranquilidad que reina en la fértil campiña de Fife y su fabulosa costa. En los encantadores pueblos de pescadores del East Neuk, como Pittenweem, Elie o Crail, disfrutaremos de bonitos momentos para recordar.

 

La Capilla de Rosslyn y la región de los Borders - 1 día

Este mágico lugar, cuya primera piedra fue colocada en el año 1446, es uno de los edificios históricos más visitados del Reino Unido.  Acudiremos también a la hermosa región de los Borders, que forma frontera con el norte de Inglaterra y que ha sido víctima de numerosas incursiones por ejércitos invasores a lo largo de la historia. Por esta razón se encuentra plagada de castillos y monasterios en ruinas.

 

 

Viaje Escocia: Viaje y excursiones culturales por Escocia

compra.jpg

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita.jpg

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 9:00 a 18:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao: C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta.

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.