94 675 15 78

  • Georgia

 

Georgia Viajes 2019

 

Georgia es un pequeño país caucásico, que descubre bellísimos paisajes del Gran Cáucaso, ciudades excavadas y esculpidas en rocas, pequeños pueblos y su capital Tbilisi, una postal única, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Georgia está localizada en la costa oriental del Mar Negro. Destaca su orografía, las altas y escarpadas montañas de El Cáucaso forman una frontera natural entre Europa y Asia.

Su gastronomía ofrece una variedad de platos con diferentes hierbas y especias. Viajando a Georgia por cada una de sus provincias podremos hacer una ruta gastronómica que nos permitirá descubrir su propia tradición culinaria, como la cocina mingreliana, la kajetiana y la imeretiana.  Se tiene la creencia de que Georgia es la fuente de la primera vid cultivada en el mundo y existen referencias a la producción de vino desde épocas del neolítico. Las tradiciones y su viticultura están entrelazados y conforman la identidad nacional del país.
El clima diverso, diferenciando dos zonas climáticas principales, la zona este y la oeste del país. Las montañas del Cáucaso juegan un importante rol, moderando el clima georgiano y protegiendo al país de la penetración de corrientes de aire gélidas provenientes del extremo septentrional de Europa. Los montes del Pequeño Cáucaso protegen parcialmente asimismo a la región de la influencia de masas de aire cálidas y secas del sur. Viaja con nuestros circuitos a  Georgia y descubre un verdadero museo al aire libre. 

 

Viajes Georgia 2018: Viaje a Georgia Fin de Año  6 días
  • Del 29 diciembre 2018 al 03 enero 2019

 

 

Precio desde 687 € + Vuelos €

compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar.

¡Habla con un especialista!

Horario telefónico de 9:00 a 20:00 h.

 

94 675 15 78

visita

Somos tu Agencia de Viajes 

Mayorista - Minorista 

Horario de 9 a 2 y de 4 a 8 horas. 

De 6 a 8 con cita previa

¡ Ven a conocernos !

C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

Bilbao

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype o Whatsapp.

WhatsApp