94 675 15 78

  • Sri Lanka

Sri Lanka Viajes 2018 y 2019

Viajes Sri Lanka 2018. Viajar a Sri Lanka. Viaje Sri Lanka 2018

Viaje a Sri Lanka conocida en la antigüedad como Lanka, Lankadvipa, Simoundou, Taprobane, Serendib y Selan, llegando a ser popularmente denominada como la "Isla de los mil nombres". Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame la "Lágrima de la India".

La bella isla de Sri Lanka contiene diferentes microclimas, beneficiándose del monzón y de su situación en el globo. Del tropical con sus orquídeas y palmeras, al montañoso con sus pinos y cultivos de té.

Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas de tubo, precios económicos, trenecito, el famoso té y una asombrosa comida describen Sri Lanka. Se podría decir que se ha estado escondiendo del mundo. Infinidad de viajeros han pasado de largo para ir a otros sitios, sin embargo, ahora cada vez hay más viajeros que la incluyen en sus rutas y destacan los muchos y seductores encantos de Sri Lanka.

Hay pocos sitios tan pequeños que tengan tantos lugares declarados Patrimonio Mundial de la Unesco, Sri Lanka tiene ocho en concreto y más de 2.000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales. Eso que se mueve en la oscuridad podría ser un elefante de camino a su poza favorita en toda Sri Lanka,

Debido a su relativamente pequeño tamaño, Sri Lanka es un destino que podemos llegar a conocer bien en rutas de viajes no muy extensas, y que gracias al carácter de los Ceilandeses nos sentiremos bien acogidos.

Viajes Sri Lanka 2018. Viajar a Sri Lanka. Viaje Sri Lanka 2018


compra

Resuelva todas sus dudas sobre el viaje antes de reservar. ¡Habla con un especialista!

Horario telefónico y de atención presencial

De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

94 675 15 78

visita

Somos tu agencia de viajes Mayorista - Minorista con título de licencia

CIE 2311. ¡Ven a conocernos!

Horario de 09:00 a 20:00 horas. 

¡ Visitanos !

Bilbao, C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta

llama.jpg

Habla o chatea con nosotros vía Skype.