94 675 15 78

 

 

 

Como llegar a Finlandia

Viajes a Finlandia.Viajar a Finlandia.Viaje a Finlandia

El aeropuerto principal de Finlandia es el de Helsinki-Vantaa y está situado a unos 18 km del centro de ciudad. Para llegar a otras partes interesantes del país uno puede volar a varios diferentes puntos en Finlandia. Finlandia tiene una red amplia de vuelos domésticos. Prácticamente a los otros aeropuertos se suele volar vía Helsinki. En invierno algunos tour operadores Españoles ofrecen vuelos directos a la zona de Laponia; Rovaniemi, Kittilä, Ivalo y Kuusamo.

Las mayores líneas aéreas europeas tienen buenas conexiones de diferentes ciudades de España a Helsinki. Los precios varían según la temporada. Se recomienda consultar  en internet.

 

FINNAIR – Líneas aéreas de Finlandia


Durante la temporada de verano Finnair opera diariamente entre Barcelona-Helsinki y Madrid-Helsinki con vuelos directos. Desde las ciudades de Málaga, Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote también hay conexiones a Helsinki.

Información y Reservas www.finnair.com (901 888 126)

 

 

NORWEGIAN

Nuevas conexiones entre a partir de Mayo 2011 entre Barcelona-Madrid, Malaga-Helsinki y Alicante-Helsinki. Los vuelos son directos.

Información y resevas: www.norgewian.com/es

 

 

AIR FINLAND

Air Finland opera temporalmente entre las ciudades: Alicante-Helsinki, Malaga-Helsinki, Las Palmas-Helsinki y Tenerife-Helsinki.

Información y reservas: http://www.airfinland.fi/oy_air_finland_ltd_in_english

 

 


compra

Resuelve todas tus dudas sobre el viaje antes de reservar.

¡Habla con un especialista!

 

94 675 15 78

visita

Somos tu Agencia de Viajes 

Mayorista - Minorista 

 

 Habla con nosotros para concertar una cita previa.

En Las Arenas. Getxo. Bizkaia.

reloj

De 10:00 a 14:00 horas

De 16:30 a 20:30 horas